Foro / Psicología

Pueden darme su opinión por favor?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 9:01
R
riza_6994122
14/5/09 a las 19:41

Hace ya una semana y dos días exactamente...y aun sigo llorando y desesperandome por saber de ella, por saber ke hace, con kien está, pensando en como volver con ella, como recuperarla...y me siento tan mal...Me fui unos días para el sur de mi isla con mi prima ya que alli abajo no tenia internet, no tenia cobertura en el movil sino en la ventana o fuera de su casa...lo hice porque quería dejarla tranquila, dejar de agobiarla como me pidió, confiando en que tal vez el tiempo la hiciera recapacitar y le deje muy claro que si se arrepentia solo tenia que decirlo...Pero para seguir con mi vida necesito saber un porqué, a ver le explico mas y ustedes me dicen que opinan ya que mis amigas solo hacen que decirme que eso es que hay otra persona...El martes de la semana pasada me pidió tiempo, me dijo ke me amaba ke kería formar una familia conmigo pero ke necesitaba recuperar ilusiones, para poder estar bien x completo en la pareja ya que habiamos tao discutiendo muxo y habia tao menos cariñosa conmigo porque dice que no podia olvidar cosas del pasado que le habian hecho daño y que el tiempo era precisamente para eso para olvidar y volver con fuerzas y con ilusión...estuve de acuerdo con ella porque kería ke estuviese todo muxo mejor, me dijo ke el tiempo era de vernos y tal pero ke podiamos mantener contacto aunke no estuviese llamando 20 veces al día ni nada así, pero ke por el messenger, llamar una vez al día..o para decir algo importante no todo el día ahí presionando...y pues así lo hicimos, estuvimos hablando esa misma noxe hasta cerkita la mañana x el messenger, el miércoles igual toda la noxe...el jueves estuvimos hablando al mediodía, y x la tarde me llamo ke iba a subir a mi casa a ver a la bebé de mi prima ke tiene 7 meses y keria verla ya ke nunca la ve xk mi prima vive lejos, y luego al rato me llamo otravez ke no subia xk estaba mala, le dije ke ok aunke me hacia ilusión verla, y al rato por el messenger discutiendo...me dice ke lo ke pensaba es ke realmente esto no tiene solución, ke esto es definitivo y ke aunke sabia ke se arrepentiría, me lo decia xk no kiere tener la presión de tenerme esperando xk no sabe si se le va a pasar pronto, o sino se le va a pasar...yo estuve pidiendole ke no hiciera eso ke si keria tmb tiempo de hablar tmb se lo daría, ke esperaría lo ke hiciese falta por ella y me insistió en ke no, en ke no kería ke la esperara, yo me desespere y le mande mails diciendole ke igual gracias x estos dos años de amor y ke le deseaba todo lo mejor, y su respuesta fué ke gracias, ke lo necesitaba ke le dijese eso, pero al día siguiente otravez discutimos por lo mismo xk dice ke estaba agobiandola, y le dije ke no la llamaría mas y así lo hice, pero al día siguiente me llamo a las 9 de la mañana ke al final si iban a ir ella y sus compañeras de piso a una fiesta ke teniamos pensado ir todas, y diciendome ke al final iba a ir ke si keria venirme y eso, y le dije ke de acuerdo ke iría, ya ke le habia dixo ke sino era k se arrepentia de esa decisión ke no me llamase, y me ilusione xk me llamo, a la 1 cuando ya estaba llendo para allá, me llamo ke estaba en el hospital ke se puso mala en el trabajo y ke no podia ir y yo le dije ke ya yo andaba allá abajo y tal y se enfado xk ella me habia dixo ke me avisaba la hora y sino me habia llamado ke para ke baje, y le dije ke xk de la ropa ke habia ke llevar(ke es típida de aki) me faltaba la blusa y tenia ke pasar antes a comprarmela, la cosa es ke no me dejo ni ir al hospital a verla, xk lo ke tenia era de nervios y ke necesitaba estar trankila y ke no keria verme, así ke cogi y me fui con mi prima como dije al principio estos días para no llamarla ni muxo menos, pero le mande un mensaje de buenas noxes el otro día super romántico diciendole ke si lo ke keria primero era recuperar ilusiones ke recibiría todas las noxes uno de estos hasta ke dijese ke no le enviara mas, pues durante dos noxes nada mas se los envie, ya ke el lunes mi prima hablo con ella x teléfono, y llorando le dijo ke estaba mal y ensima yo le mandaba sms diciendole ke la keria y ke la amaba, y ke ella por el MOMENTO no keria volver conmigo, así ke le mande un mensaje diciendole ke ya mi prima me habia dixo ke no le mandara mas sms y ke no lo haría mas ke con to el dolor del alma la dejaría trankila, y ke solo la llamaría algun día de la semana ke viene a ver si taba mejor ya ke es cierto ke estuvo mala, y me dijo ke ok, pues ella me llamo al día siguiente tan normal diciendome ke aun tenia mis cosas en su casa y no se ke y tan simpática hablandome normal..y yo me hice un lio y le dije que tan claro lo tienes que ya quieres que vaya a buscar mis cosas? y me dijo ya te dije que si...y luego me mando un sms diciendome que no me quería como pareja, que me quería como amiga, que sino era capaz de entenderlo...y que lo sentia si era bruta pero que me dice las cosas como son para que no me haga ilusiones, que cuando ella toma una desición pues no vuelve ha atrás....he sabido que desde el mismo día que hablamos de darnos el tiempo para volver mejor, estaba sin comer, estaba doliendole el pecho, muy decaida, llorando....Y ya no sé ke pensar...pasó de decirme un día ke era para volver mejor, para recuperar ilusiones, ke keria formar una familia conmigo, a decirme a los dos días ke no ke esto era definitivo y ke se arrepentiría pero ke lo prefería así a tener la presión de tenerme esperandola, a decirme ahora ke no me kiere como pareja, ke me kiere como amiga...ke debo pensar??? mis amigas me dicen ke eso es ke hay otra persona, ke a ellas les ha pasado, y ke es lo típico ke hacen...pero yo no sé ke pensar!, ustedes creen ke aun me kiere?? y ke solo esta agobiada y cabreada y necesita ke la deje trankila a ver si se da cuenta ella sola, o simplemente debo olvidarla y pensar ke ya no me ama?

Ver también

R
ramira_9401070
14/5/09 a las 20:05

Mi opinion...
cuando te pidió tiempo y te dijo esas cosas era para aliviar un poco el daño que sabía te haría... y luego aprovechó cualquier discusión para confirmar lo que era una crónica de "muerte" anunciada. Que lo pase ella mal creo que es normal, seguro que te quiere mucho pero se acabó el amor. De todas formas, sólo ha pasado una semana, que aunque a ti te parezca mucho no es nada. Deja que pase un poco de tiempo y que las cosas se calmen, y sobre todo sé fuerte.

Ánimo

R
riza_6994122
14/5/09 a las 20:25
En respuesta a ramira_9401070

Mi opinion...
cuando te pidió tiempo y te dijo esas cosas era para aliviar un poco el daño que sabía te haría... y luego aprovechó cualquier discusión para confirmar lo que era una crónica de "muerte" anunciada. Que lo pase ella mal creo que es normal, seguro que te quiere mucho pero se acabó el amor. De todas formas, sólo ha pasado una semana, que aunque a ti te parezca mucho no es nada. Deja que pase un poco de tiempo y que las cosas se calmen, y sobre todo sé fuerte.

Ánimo

Pero y xk?
Siempre hemos tenido una relación en la que me podia decir de todo, ella sabe bien que si me hubiese dicho ya no te amo, y quiero dejarlo, lo hubiera entendido, por qué entonces me hizo mas daño?? por qué me dice ke me amaba, que quiere formar una familia conmigo, que solo quiere recuperar ilusiones, super cariñosa conmigo cuando lo estabamos hablando, super tierna..diciendome que no me llevara mis cosas, que eso no era un adiós...Para luego decirme a los dos días que por mi culpa que he estado agobiandola mucho tomo la desición de que era definitivo, que no he madurado y no se que...que todo era culpa mía, y me deja...y ahora esta semana porque ya ni me quiere como pareja, solo me quiere para amistad..por qué hacer eso? por qué no decir directamente ya no quiero? o simplemente quiero tiempo para no hacerme tanto daño y luego decirme mira lo pense y que no quiero seguir y ya...pero darme ilusiones de si tener familia, hablando del futuro, decirme ke no me llevara mis cosas ke no era un adiós...y ahora esto?? ya no sé ke pensar, porke ensima no me da respuestas, me dice ke no kiere hablar mas del tema, ke es ke no puede mas del tema, ke es las 24 horas del día con todo el mundo el mismo tema y ke ya no mas! ke puedo hacer??

R
ramira_9401070
15/5/09 a las 9:01
En respuesta a riza_6994122

Pero y xk?
Siempre hemos tenido una relación en la que me podia decir de todo, ella sabe bien que si me hubiese dicho ya no te amo, y quiero dejarlo, lo hubiera entendido, por qué entonces me hizo mas daño?? por qué me dice ke me amaba, que quiere formar una familia conmigo, que solo quiere recuperar ilusiones, super cariñosa conmigo cuando lo estabamos hablando, super tierna..diciendome que no me llevara mis cosas, que eso no era un adiós...Para luego decirme a los dos días que por mi culpa que he estado agobiandola mucho tomo la desición de que era definitivo, que no he madurado y no se que...que todo era culpa mía, y me deja...y ahora esta semana porque ya ni me quiere como pareja, solo me quiere para amistad..por qué hacer eso? por qué no decir directamente ya no quiero? o simplemente quiero tiempo para no hacerme tanto daño y luego decirme mira lo pense y que no quiero seguir y ya...pero darme ilusiones de si tener familia, hablando del futuro, decirme ke no me llevara mis cosas ke no era un adiós...y ahora esto?? ya no sé ke pensar, porke ensima no me da respuestas, me dice ke no kiere hablar mas del tema, ke es ke no puede mas del tema, ke es las 24 horas del día con todo el mundo el mismo tema y ke ya no mas! ke puedo hacer??

Pues
no puedes hacer nada, sólo dejar que pase el tiempo, y porque se comportó ella así... pues porque es cobarde, muy cobarde. Si sigues agobiándola sólo conseguirás el efecto contrario... en fin, que aunque tendrás muchos porqués, pero el amor es así. Sigue tu vida como puedas, pero dejala marchar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir