No te desesperes,no pierdas la calma...
Mira,aveces nos montamos ideas en la cabeza y arremetemos contra una persona qe alomejor no tiene el minimo interés y hay otra mas cerca de la qe te fias mas y...te la da!! Me explico..
Con mi anterior relacion me paso igual qe a ti.Él hacia amigas como por arte de magia,ademas era mu ligoncillo,un monton de chicas iban detras de él asiqe imaginame ami,una niña sin experiencia qe veia como más de una caradura coqeteaba con su novio..había una chica a la qe yo le tenia muuuucha rabia porqe uff,estaba siempr hablando con él y tal ademas era muy guapa,pues se lo contaba a mi amiga y ella me decia qe tuviera cuidado etc etc..al final me la jugó (porq él era un cabr0on) no con esta chica a la qe yo le tenia rabia,sino con mi amiga del alma..
Por eso te digo qe si tu novio te dice qe no te preocupes y tal pues creo qe tres años se merecen un poco de confianza no?venga no seas tonta y no te amargues,eso si habla con tu novio lo qe te pasa,dile de buena forma qe te incomoda mucho la relacion qe lleva con esa chica..