Foro / Psicología

Tiene una amiga que me pone histerica de celos

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 5:56
H
housna_6426980
14/10/06 a las 5:55

Hola bueno es la primera vez que escribo y bueno espero q alguien me pueda ayudar, llevo casi 3 anos con mi pareja, y se que se esta danando debido a mis celos constantes y no quiero perderlo lo quiero mucho.Tengo una situacion y es que el es bien sociabel , hace amistades bien rapido siempre que conoce a alguna muchacha me dan celos y se que no puedo impedirle que haga amistades porq al igual yo hago amistades con chikos y siempre me dan celos de las muchachas y la cojo contra una y unos celos exesivos y ahora mismo esta esta muchacha que me desespera que hable con el porque es de las que le gusta que todos los muchachos esten detras de ella mas se pasa coquetandole, mi novio me dice q el es sincero conmigo q es solo una amiga que si el viera algo raro se alejaria pero nose esa muchacha me da muchos celos y nose que hacer quisiera que saliera de nuestras vidas se fuera para otro pais pero eso se q no es posible y necesito ayuda urgente porque no quiero q se termine mi relacion por mis celos enfermizos.

grax!

Ver también

M
mar_9564971
14/10/06 a las 10:00

No te desesperes,no pierdas la calma...
Mira,aveces nos montamos ideas en la cabeza y arremetemos contra una persona qe alomejor no tiene el minimo interés y hay otra mas cerca de la qe te fias mas y...te la da!! Me explico..
Con mi anterior relacion me paso igual qe a ti.Él hacia amigas como por arte de magia,ademas era mu ligoncillo,un monton de chicas iban detras de él asiqe imaginame ami,una niña sin experiencia qe veia como más de una caradura coqeteaba con su novio..había una chica a la qe yo le tenia muuuucha rabia porqe uff,estaba siempr hablando con él y tal ademas era muy guapa,pues se lo contaba a mi amiga y ella me decia qe tuviera cuidado etc etc..al final me la jugó (porq él era un cabr0on) no con esta chica a la qe yo le tenia rabia,sino con mi amiga del alma..

Por eso te digo qe si tu novio te dice qe no te preocupes y tal pues creo qe tres años se merecen un poco de confianza no?venga no seas tonta y no te amargues,eso si habla con tu novio lo qe te pasa,dile de buena forma qe te incomoda mucho la relacion qe lleva con esa chica..

H
housna_6426980
15/10/06 a las 5:56

Gracias chikas por sus palabras...
Chikas gracias por contestarme ya se que no soy la unica que le ponen histericas las amigas del novio, pero es bien dificil yo trato de estar calmada y no pelear ni estar discutiendo por eso pero esa chika me desespera y nose como controlarlo y es verdad alomejor de la persona que uno menos se imagina es quien relamente te tenias que preocupar, ademas se que siempre habras muchachas de esa clase y tenemos que aprender a bregar con ellas de estar bn con nuestros novios para que no se cansen de nuestros celos , saben yo estudio psicologia imaginense cuan dificil es para mi el no saber como controlarme cuando estoy estudiando el ayudar a la gente con problemas como el mio. He ido a un psicologo y todo y me dice siempre q es inseguridad y baja auto estima pero trato de buscar la manera de bregar conmigo pero vuelven los pensamientos de esa chica que puede estar coqueteandole a mi novioo... tenemos que apoyarnos espero poder seguir en contacto con ustedes.

grax!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir