Foro / Psicología

Me quiero divorciar pero.......

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 19:08
Z
zhenni_5876148
5/7/13 a las 3:31

Hola de nuevo yo por estos lugares... Bueno hace tiempo escribi que me gustaria separarme de mi esposo por que el bebe mucho y cuando esta borracho le da por insultarme y tratarme muuyy mmuy mal. no me pega pero es muy grosero conmigo y cuando le pido ke cambie me dice que el no va a dejar el alcohol... pues bueno... Le pedi el divorcio cosa que no le parecio y me dijo de todo ( la causa de la decision fue una borrachera mas y un insulto mas... a lo cual pense ke ya no mas) cuando quiero hablar con el para arreglarnos se molesta y empieza con sus cosas,Despues actua como si nada y me dice que lo piense por nuestros hijos ( tenemos 3 pero ellos tambn estan afectados por la situacion se ponen muy nerviosos cuando lo ven ebrio y yo me pongo igual) que lo piense por la casa que hace poko nos compro y por todo lo bueno que hay o hubo enla relacion ( y yo me kedo pensando que cosas buenas hubo..? si desde los inicios fueron borracheras... lo uniko bueno fue el nacimiento de mis 3 hijos)

Ahora; cuando hablamos siento que el me chantajea con todo lo qu eme dice y me hace titubear con mi decision...

Cuando hablo con mi hija la mayor (9anios) entiende la situacion y llora mucho cuando lo ve ebrio y cuando peleamos... no kiero vivir asi y ni tampoko quiero que ellos vivan sintiendose temerosos y viendo ese ejemplo..

Cuando imagino mi vida con mis 3 hijos lejos de las borrahceras de mi esposo me trankilizo y de vdd siento que me hira mejor, pero cuando les digo que nos iriamos , me ponen esa carita de " y mi papi " y siento que todo mis planes se vienen a bajo.. De vdd kisiera vivir mejor y mas trankila pero que hagooo ??..

Ver también

A
an0N_853482699z
5/7/13 a las 10:26

Pues yo estoy en las mismas
yo al igual que tu estoy pensando en divorciarme tengo 2 años de casada y un bebe de 1 año, pero mi esposo desde que nos casamos solo me trata mal y le molesta todo de mi, cuando eramos novios era todo lo contrario y yo lo amaba mucho, hoy siento que cada dia lo odio mas, hay mil cosas que jamas le perdonare entre ellas que al nacer el bb, revisando su computadora descubri conversaciones con varias mujeres diciendoles cosas como que las queria besar y hacerles el amor y las citaba en casa cuando yo tenia que ir a ver a mi mama, no se si me engaño fisicamente por que las mujeres siempre le decian que no por que era casado, pero para mi fue engaño por que el lo queria hacer y lo huviera hecho si ellas huvieran accedido. yo la verdad si pienso en divorciarme solo estoy esperando a titularme soy ingeniera quimica ya tengo mi tesis y estoy solo con las correcciones, mi tutor de tesis me ha dicho que cuando me titule el me ayuda a conseguir un buen trabajo, y entonces cuando lo tenga me divorciare, ya para que quiero estar con el ni me quiere ni lo quiero!!!, tu deberias hacer lo mismo, los hombres no cambian y nosotras nos vamos a hacer viejas solo soportando humillaciones y desprecios, no es justo!

R
razika_6412216
14/7/13 a las 14:23

Es facil
Ve a un abogado matrimonialista, que ponga demanda de divorcio y solicite medidas provisionalisimas y sal de ese piso con los niños. Si te vuelve a insultar antes de la demanda de divorcio presenta una denuncia en comisaria por violencia de genero (si es que existe maltrato psicológico) y que le pongan una orden de alejamiento. Si te lo conceden tendrás una prestación de la SS, dependiendo de tu renta podrías pedir un abogado de oficio que te lleve el tema penal e incluso el divorcio, solicita un psicólogo aunque lo más seguro es que te asignen uno.

Y
yedra_5830144
15/7/13 a las 2:23

Divorcio, sin peros......
De verdad chica, ¿ Tú crees que lo que están viviendo tus hijos no les va a acarrear traumas el día de mañana....Nunca un padre alcohólico puede ser ejemplo de nada......Mi opinión es que debes divorciarte lo antes posible, cuanto más demores esta decisión y situación más negativamente va a influir esta situación en tus hijos...Es no solo por tí sino por ellos que debes tomar una decisión ya......

¿ Dónde resides ? Deberías ponerte en manos de un Abogado.Mediador para hacer las cosas de la forma menos traumática posible para todos.

Como dice el escritor irrepetible PABLO COELHO, cuando alg ya no sirve ni funciona en la VIDA, hay que saber pasar PÁGINA, CERRAR PUERTAS Y CERRAR CIRCULOS ...y no mirar para atrás ni para coger impulso.

¡¡ANIMO ¡¡ EN LA VIDA A EXCEPCIÓN DE LA MUERTE TODO TIENE SOLUCIÓN ...¡¡¡

Saludos

cgp1914@gmail.com

A
an0N_875806599z
29/7/13 a las 19:30

Dudas
hola, nose al final que habras decidido puesto que ya hace un tiempo de tu mensaje, yo esque estoy en el mismo caso que tu, muy indecisa(sobre todo por los niños), pero es lo que tu dices, esa tranquilidad que tanto buscamos parece que nunca llega, un saludo.

Y
yedra_5830144
29/7/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_875806599z

Dudas
hola, nose al final que habras decidido puesto que ya hace un tiempo de tu mensaje, yo esque estoy en el mismo caso que tu, muy indecisa(sobre todo por los niños), pero es lo que tu dices, esa tranquilidad que tanto buscamos parece que nunca llega, un saludo.

Divorcio y dudas....
Para amb@s quedaros con el siguiente Proverbio :

" NO SE PUEDE CONSEGUIR NUNCA AQUELLO QUE NO SE PERSIGUE .. "

Creo que nada más cabe añadir, la frase en si misma habla por si sola ...Hay que luchar para tratar de conseguir aquello que no puede devolver LA PAZ, LA SERENIDAD y LA TRANQUILIDAD que hemos perdido y que nos ha sido arrebatada...LA VIDA ES LUCHA y nada se consigue sin esfuerzo, lucha y AFAN DE SUPERACIÓN...

Un abrazo

X
xiuhua_7893925
4/8/13 a las 19:08

Hola ...
Asiste a AAA de verdad no sabes como ayudan y hay grupos xa los chicos en todas partes podras encontrar un grupo asi ...Sobre todo xa q entiendas q el alcoholismo es una enfermedad y como la puedes contraatacar de manera muy inteligente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram