En respuesta a chelsy_3339111
Hola, tengo 19 años y me quiero ir de mi casa, porque hace unas dos semanas tuve una pelea muy grande con mi mama y su pareja y me dijeron muchas cosas que me dolieron y me hicieron mal. A causa de esto e estado teniendo muchos desanimos y ya ni comer quiero. Llego a mi casa y me siento una basura muy grande porque lo unico que saben hacer es ignorarme, ya les dije que me iba a ir y mi mama comenzo a decirme que le romperia el corazon y que me arrepentiria pero luego de eso siguio tratandome como si no existiera o como si yo no sirviera en esta casa. Tengo mi novio y su familia me ofreció irme con ellos y que alli estaria bien, yo se que con ellos voy a estar mucho mejor que en mi propia casa pero tengo miedo mucho miedo de irme y no se que hacer. Ya le hable a mi mama y a su pareja y les pedi que no me traten asi y que me hablen bien pero no les interesa. Mi propia mama me dijo los insultos mas feos y que siente vergüenza de mi... Necesito ayuda porque ya no se que hacer
Yo de ti, probaría a irme un tiempo de mi casa a ver si tus padres recapacitan, pero por si no lo hacen, buscaría un trabajo porque obviamente ese familia no está en la obligación de mantenerte y si quieren te pueden echar y te quedarías en la calle. Cuando encuentres trabajo si puedes vete a compartir casa o mudate sola.
Espero serte de ayuda! 
Mostrar más