Foro / Psicología

Mi suegra se va de mi casa y mi esposo con el ???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 20:56
Z
zaruhi_8044825
20/9/12 a las 23:49

no se que hacer y lo peor que pensa,,, mi suegra es una persona que se dializa, y ademas esta enferma del corazon, cuando le detectaron todo eso mi esposo y yo convenimos a irnos a vivir cercas de su casa para que no estuviera sola , pero al fin de cuentas se vino a vivir a mi casa, fue una transicion dificil y mas por que ella no entendia quien era la jefa de la casa,,,ahora,,, despues de 2 años de vivir con ella y aguantar muchas cosas,,, nos enojamos muy fuerte y ella se kiere regresar a su casa,,, pero mi problema no es ese,,, sino que mi esposo es hijo unico y el se quiere ir con ella por que dice el,mi suegra es su responsabilidad ya que no cuenta con nadie mas,,, su esposo (suegro) es una persona con problemas del alcohol,, asi que no se puede contar con el,, yo la vdd estoy en shock no respondo y estoy distante con el,,, pero no se que hacer ni como reaccionar,, y lo peor del caso es que no se si yo estoy mal, si he sido egoista y deberia de hacer algo para que se queden,,, pero tambien me siento denigrada por que el me djo que su prioridad es su mama..... ayudaaaaaaaaaaaa :'(

Ver también

D
daya_9012141
21/9/12 a las :00

Empatia...........
una vez llegado a este punto (lamentablemente) yo haria lo mismo
jamas dejaria a mi madre enferma y sola porque a mi marido no le guste el plan.

solo con lo que has contado, sinceramente, yo lo veo como tu marido.

a ti te gustaria estar mayor, sola y enferma y que tu hijo se desentendiera de ti ????..........pues eso¡¡¡

suerte.

H
hanae_8789472
11/11/12 a las 21:30

Hola
Como te ha ido? Al fin se fueron de la casa. Te cuento q mi suegra tambien vivio conmigo y al principio o por temporadas era un infierno ya q ella se divorcio y es bipolar con principio de esquizofrenia pero solo tiene 43 anos
La guerra era por q ella siempre habia la senora de la casa y queria dar ordenes hasta me le plante y le dije q en mi casa se siguen ciertas reglas y q las tenia q respetar. Entonces cada vez q habia un problema iba corriendo a su psiquiatra y le decia a la familia como yo la maltraba y claro como siempre yo la mala de la pelicula. Asi q no estoy de acuerdo con los comentarios q te dieron por q tu suegra al igual q la mia manejan bien la situacion de la enfermedad para dar lastima y para q tu quedes mal. Por mas q tengan cualquier enfermedad tienen q respetar la duena de la casa. Es lo mismo q si tu estuvieras vivien en su casa. A ti te tocaria cumplir las reglas q ella impone es lo mismo. Todo es cuestion de respeto y de dar el lugar q cada tiene. Hoy por hoy mi suegra todos los dias desde la manana hasta las 6 mas o menos se va donde su hermana q vive a media cuadra, ella no como solo desayuna en mi casa, lava su ropa y duerme nada mas. Pero se mantiene alejada para q no halla problema. Y se esta mudando para otra parte pero como no como cuento yo se que rapido va a regresar ya q no trabaja, no maneja y recibe una mantencion del govierbo por su enfermedad pero yo se que no le va alcanzar mucho. Pero por lo menos aprendio a respetar. Y mi esposo a todo esto siempre se ha quedado aparte, hasta se ha quedado callado una vez q ella me insulto y grito pero el calladito luego salio y le explico q se bajara de la nube por q hasta el dia de su muerte el no me iba a desamparar ni a mi ni a la nina. Ya con eso le dijo todo. Y de ahi en mas empezo a bajarse del pedestal q creia tener. Saludos!

A
aldara_9368351
12/11/12 a las :28
En respuesta a hanae_8789472

Hola
Como te ha ido? Al fin se fueron de la casa. Te cuento q mi suegra tambien vivio conmigo y al principio o por temporadas era un infierno ya q ella se divorcio y es bipolar con principio de esquizofrenia pero solo tiene 43 anos
La guerra era por q ella siempre habia la senora de la casa y queria dar ordenes hasta me le plante y le dije q en mi casa se siguen ciertas reglas y q las tenia q respetar. Entonces cada vez q habia un problema iba corriendo a su psiquiatra y le decia a la familia como yo la maltraba y claro como siempre yo la mala de la pelicula. Asi q no estoy de acuerdo con los comentarios q te dieron por q tu suegra al igual q la mia manejan bien la situacion de la enfermedad para dar lastima y para q tu quedes mal. Por mas q tengan cualquier enfermedad tienen q respetar la duena de la casa. Es lo mismo q si tu estuvieras vivien en su casa. A ti te tocaria cumplir las reglas q ella impone es lo mismo. Todo es cuestion de respeto y de dar el lugar q cada tiene. Hoy por hoy mi suegra todos los dias desde la manana hasta las 6 mas o menos se va donde su hermana q vive a media cuadra, ella no como solo desayuna en mi casa, lava su ropa y duerme nada mas. Pero se mantiene alejada para q no halla problema. Y se esta mudando para otra parte pero como no como cuento yo se que rapido va a regresar ya q no trabaja, no maneja y recibe una mantencion del govierbo por su enfermedad pero yo se que no le va alcanzar mucho. Pero por lo menos aprendio a respetar. Y mi esposo a todo esto siempre se ha quedado aparte, hasta se ha quedado callado una vez q ella me insulto y grito pero el calladito luego salio y le explico q se bajara de la nube por q hasta el dia de su muerte el no me iba a desamparar ni a mi ni a la nina. Ya con eso le dijo todo. Y de ahi en mas empezo a bajarse del pedestal q creia tener. Saludos!

un día te verás igual
Y tendrás que aguantar que tu hija te deje de lado en tu enfermedad porque a su marido le dará por ahí.
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

H
hanae_8789472
14/11/12 a las 1:30

Es que no se trata de eso
yo creo que confunden las cosas, La enfermedad que tengas, cualquiera que sea no tiene nada que ver con faltar el respeto, sobre todo si estas en una casa que no es tuya. No se trata si es tu madre o es la madre de tu esposo si no que en cada casa hay codigos de convivencia que uno debe de respetar, desde el mas joven al mayor. Por mi parte yo no tengo problemas de vivir con mi suegra o con mi madre siempre y cuando se mantengan en el lugar que les pertenece.
Tanto que quieren ofender y no han entendido realmente cual es el problema. Me dan lastima

D
daya_9012141
14/11/12 a las 1:56
En respuesta a hanae_8789472

Es que no se trata de eso
yo creo que confunden las cosas, La enfermedad que tengas, cualquiera que sea no tiene nada que ver con faltar el respeto, sobre todo si estas en una casa que no es tuya. No se trata si es tu madre o es la madre de tu esposo si no que en cada casa hay codigos de convivencia que uno debe de respetar, desde el mas joven al mayor. Por mi parte yo no tengo problemas de vivir con mi suegra o con mi madre siempre y cuando se mantengan en el lugar que les pertenece.
Tanto que quieren ofender y no han entendido realmente cual es el problema. Me dan lastima

Tu si que das pena...¡¡¡
espero que tengas mucha salud y que Dios te la conserve, pues te dire que SI TIENE MUCHO QUE VER el estar enfermo con ciertas conductas i(ncluso agresivas)

si tu estas sana fisica y psicologicamente deberias tener compasion por estas personas que a lo peor se sienten frustradas por tener que vivir en casa de la nuera, depender fisica y econonomicamente, etc, etc

las enfermedades agrian el caracter de las personas....o acaso que crees, que estas personas ya nacieron con mala leche, o que cada mañana se levantan pensando en como fastidiar a los demas???

es duro estar enfermo, pero mas duro es que no te comprendan ni te compadezcan.

A
aldara_9368351
14/11/12 a las 17:01
En respuesta a hanae_8789472

Es que no se trata de eso
yo creo que confunden las cosas, La enfermedad que tengas, cualquiera que sea no tiene nada que ver con faltar el respeto, sobre todo si estas en una casa que no es tuya. No se trata si es tu madre o es la madre de tu esposo si no que en cada casa hay codigos de convivencia que uno debe de respetar, desde el mas joven al mayor. Por mi parte yo no tengo problemas de vivir con mi suegra o con mi madre siempre y cuando se mantengan en el lugar que les pertenece.
Tanto que quieren ofender y no han entendido realmente cual es el problema. Me dan lastima

Me parece muy grande tu ignorancia
La esquizofrenia es una grave enfermedad, muy grave, que te impide tener contacto con la realidad.
Pretender que una persona con esa enfermedad "se quede en su sitio" sólo muestra lo poco que sabes de lo que hablas.

Y por cierto, es hereditaria: tu marido y los hijos que tengas con él probablemente la tendrán. Goza.

H
hanae_8789472
14/11/12 a las 19:22

Jajaja
Me hacen reir como se nota que hablan sin saber, para dar comentarios tienes que estar pasando por lo mismo y no se trata si es bueno o malo se trata de compartir experiencias, a mi que me importa lo que ustedes piensen si no estan pasando por lo mismo. Mucho vocabulario que tienen pero poco cerebro, a ver si lo ejercitan un poco mas y en vez de estar buscando a quien pelear no escriben algo instructivo.
y la ezquizofrenia por temporadas te lo dice la palabra "temporadas" no es todo el tiempo, asi que no hables si no sabes.
El comentario que hice desde el principio en ningun momento fue para ustedes si no para la persona que escribio el foro ya que le estaba haciendo una pregunta y en ningun momento fue dirijida a ustedes vuelvan a leer (quiza pidanle a alguien que se los lea por si acaso no entienden), pero bueno como su falta de cerebro las hace escribir pues escriban a ver si tambien aprenden a escribir en un computador jajaja.
Suerte!

A
aldara_9368351
20/11/12 a las 16:23
En respuesta a hanae_8789472

Jajaja
Me hacen reir como se nota que hablan sin saber, para dar comentarios tienes que estar pasando por lo mismo y no se trata si es bueno o malo se trata de compartir experiencias, a mi que me importa lo que ustedes piensen si no estan pasando por lo mismo. Mucho vocabulario que tienen pero poco cerebro, a ver si lo ejercitan un poco mas y en vez de estar buscando a quien pelear no escriben algo instructivo.
y la ezquizofrenia por temporadas te lo dice la palabra "temporadas" no es todo el tiempo, asi que no hables si no sabes.
El comentario que hice desde el principio en ningun momento fue para ustedes si no para la persona que escribio el foro ya que le estaba haciendo una pregunta y en ningun momento fue dirijida a ustedes vuelvan a leer (quiza pidanle a alguien que se los lea por si acaso no entienden), pero bueno como su falta de cerebro las hace escribir pues escriban a ver si tambien aprenden a escribir en un computador jajaja.
Suerte!

La esquizofrenia es genética y necesita medicación constante
Se dan brotes de paranoia también, pero es algo que no se cura.
Parece que no te quieres enterar de que has metido a tus hijos en la lotería de la esquizofrenia y que como ves a tu suegra, verás a tu marido y a ellos.

Esto es un foro y cada uno contesta lo que le parece: si no te gusta lo que te escriben, te vas.

H
hanae_8789472
24/11/12 a las 20:56
En respuesta a aldara_9368351

La esquizofrenia es genética y necesita medicación constante
Se dan brotes de paranoia también, pero es algo que no se cura.
Parece que no te quieres enterar de que has metido a tus hijos en la lotería de la esquizofrenia y que como ves a tu suegra, verás a tu marido y a ellos.

Esto es un foro y cada uno contesta lo que le parece: si no te gusta lo que te escriben, te vas.

Jajaja hablo la lechuza loca
Me encanta como escribes linda!
si asi como escribes hablas madre mia! ya me doy cuenta por q siempre estas en los foros jajaja se nota q nadie te aguanta en tu casa y de la unica forma q puedes desahogarte es frente a un computador.
Sabias q una de las formas de medir la educacion no es por escribir correctamente?si no por como escribes dirijiendote a los demas y te digo que tu no tienes mala educacion, careces completamente de ella.
Eres un veneno con patas y no te das cuenta q eso es lo les estas injectando a tus hijos (si tienes). Prefiero una enfermedad (por loteria como dices) q se pueda controlar a criar buitres q para lo unico q van a servir es para malograr la vida de los q los rodeen teniendo una madre como tu.
Por un lado me das lastima por que creo que no la has pasado bien en tu vida y quieres q los demas paguen por eso, en vez de madurar y de aprender de ella tu te llenastes de odio. si no lee de la forma q escribes en todos los foros que te he visto y te daras cuenta que no es de una persona feliz consigo misma si no de una amargada y frustrada mujer.
Ojala aprendas que en la vida se necesita tener humildad y aceptar y respetar a los demas. Aunque bueno no creo q te quede mucho tiempo por que el mismo odio que tienes te ira consumiendo de a poco.
Wow! me encanto escribir tanto, hacia rato q no me conectaba pero bueno espero ansiosamente seguir viendote en los foros molestando a todo el mundo para reirme un poco de ti.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook