Foro / Psicología

Ya casi lo unico que hacemos es pelear

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 22:30
L
lilit_6383375
15/1/04 a las 1:40

Hola amigas! necesito sus comentarios para poder continuar...
Resulta ser que ya hace unos meses que lo inico que hago con mi novio es pelear..pelear por todo, y es que el sabe las cosas que me molestan y sin embargo las hace, a veces creo que yo soy la conflictiva pero realmente siento que el ha cambiado mucho, llevamos casi tres años de relacion (se ke no es mucho) y ultimamente ya no lo siento cerca, ni que pueda contar con el..pq siempre tiene "mucho trabajo" que hacer pero lo que me ha hecho llegar a escribir aqui es que ya llevo casi dos semanas sin verle por sus super ocupaciones..y me entero que lleva dos dias viendo a una amiga mia! entonces me pregunto, como es que si pudo hacer tiempo para ella.? no creo que sean celos enfermisos pq nunca los he tenido..pero igual me molesto bastante..creo que es lo logico, no? de verdad lo amo y no quisiera terminar con el..pero las cosas se ponen cada vez mas insoportables hasta el punto de tener que verlo solo 10 min. pq siempre tiene algo mas importante que hacer...

que harian ustedes en mi lugar??

Ver también

D
diva_9400372
15/1/04 a las 21:41

La respuesta es obvia !!!
Creo que ya sabes la respuesta , si no tiene tiempo para ti y puede ver a amigas, pues estas a tiempo de dejarlo, una de dos o se compone y descubre que te ama o te quitas de encima a alguien que no vale la pena y das espacio para que llegue alguien mejor que te valore.

Si esto es de novios, como va a ser cuando esten en un compromiso ya formal como el matrimonio... date a valorar y respetar, habla con el y si no te da solución, creo que sabes que hacer, como dice una canción por ahí de amor nadie se muere!!!.

Besos y suerte.

N
nile_6992543
19/1/04 a las 1:07

Respuesta definitiva y solida
mira florentina a los 3 años de relacion hay una etapa donde la pareja realmente no se soporta creo que hasta se odian.

lo mejor es que te quedes muy callada, cuando el hace algo que te molesta. NO LO EDUQUES CALLATE, Y CALLATE Y MAS CALLATE.

Si el ve a una amiga tuya es porque no te soporta a esto mejor CALLATE.

Sonare fuerte pero es asi hay otra etapa asi a los 5 años y me han contado (ya esto lo se por que me cuentan no lo he vivido) que a los 8 años.

la solucion es que te aguantes asi a tu pareja, el tambien tiene el mismo problema es esta parte es donde ustedes LAS MUJERES se vuelven insoportables y supongo que nosotros LOS HOMBRES tambien, lo mejor para rescatar la relacion es dejarlo lo mas libre posible dejalo que salga con quien quiera esa etapa dura como 6 meses, no intentes conquistarlo pierdes tu tiempo a los 6 meses vuelve solo.

POR CIERTO EN ESA EPOCA YO SALI CON AMIGAS PERO HACIA LO QUE HACEN LOS AMIGOS NUNCA HIZE NADA MALO NO LE PUSE LOS CUERNOS A MI ESPOSA.

Tu volveras sola alos 6 meses

recuerda algo TU NO ERES LA MAMA DE TU NOVIO asi que no lo eduques.

yo pase por esa etapa y es insoportable a mi anterior pareja la boté en esa epoca porque no le aguante el geniecito que se mandaba actualmente tengo el mejor hogar que logicamente paso por esa epoca y la solucion fue hablar de frente lo que pasaba y un aislamiento, en este caso no te recomiendo CARTAS, O FLORES, NI NADA, sexualmente si es recomendable que te insinues pero en esta epoca el sexo no es tan agradable luego si lo sera a los 3 años y 6 meses en mi caso

es decir ten paciencia medio año

HASTA LUEGO.

Y
yordan_6433236
19/1/04 a las 21:39

Para dejar de pelear.......
lo que debes hacer es meterle unos buenos cuernos conmigo, y al diablo.

A
an0N_571328899z
3/2/04 a las 22:30

Se inteligente...
No le pelees mas, si hay algo que aleja un hombre es una mujer gruñona ,porque crees qe siempre se buscan otra? te aseguro que las amantes no reclaman,no pelean....simplemente los soportan, y con esto no te digo que te calles,solo dile las cosas con dulzura,se astuta por favor,no le reclames estando molesta porque ambos se alteraran,y si ekl grita primero,no le respondas hablale civilizadamente cuando se calmen las aguas y recuerda, con dulzura ,mucha dulzura....suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook