Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 9:36
A
alvara_5760970
13/7/12 a las 18:32

hola,necesito ayuda tengo 15 años y aun no tengo amigos....
mis padres no me comprenden me tratan mal y me ahogan ya que no me dejan intimidad,saco buenas notas nunca he suspendido pero estoy harta y esto planteandome quitarme la vida.................

Ver también

S
senda_5550405
14/7/12 a las 7:03

"survivor - no easy way out"
Acércate a Dios y habla con tus papás tranquilamente. Muchos pensamos en esa alternativa, pero nunca es la mejor solución. Confía en Dios y pídele fuerza, paciencia y que ilumine a tus padres para que te traten como se debe.

Ánimo! vamos a pedir por ti...

I
itzal_5546989
26/7/12 a las 5:24

Tambiien me quiero morir¡
Te Entiendo .. yo tambien estoy asii mi vida es un mierda por mas que trato deser mejor par que que resultado tendre .. la misma rutina .. para que existo ? no le veo sentido a mi viida .. Dios? le he pedido respuestas y no me las daa .. tengo tantas preguntas que me intimidan cada dia .. apesar de que no vivo con mis padres .. me hacen falta pero tambien los odio me abandonaron los 2 y les importo un pepino lo que pasara conmigo ahora pocas veces aparecen .. ya para que O_O vivo con mis abuelos pero ahs cada dia me siento mas miserable por mas de que se esfuerzan yoo me siento como arrimada porque no se mi actitud es la mierda y me dan ganas de irme porque no ago nada .. como me dijeron un dia NO SIRVO PARA NADA en pocas palabras NO SOY NADA T_T sii no sirvo para nada PARA QUE VIVO .. tengo el mismo pensamiento que tu me QUIERO SUICIDAR lo intente una ves pero .. nisiquiera para eso sirvo .. las ganas me sobran pero el valor me falta ... cuanto quisiera desaparecer instantaneamente y dejar de ... la vida alos que me rodean .. ME SIENTO COMO UNA CARGA U_U ya no soporto maas quiero gritar y morirmeee U_U
Porque carajos Naciiii ptm la vida es una mierdaaa

B
bing_7026835
11/8/12 a las 1:46

Never say that:nuca digas eso
puede ser k los muchachos del cole te tratan mal pero no tnes k matarte por eso xk puede ser k en la calle ay muxa gente k kieren ser tu amigo o tu novio nunca sabes y si te tratan mal seguro es por k t tne envidia muchas veces en la segundaria t tratan por k eres la mas inteligente o por k eres la mas amada o por k esta enamorada d ti algun chico y por eso t odian...a mi odiaron por k era la mas intelegente y los profe m kerian mas

D
damia_9951202
15/8/12 a las 3:28
En respuesta a itzal_5546989

Tambiien me quiero morir¡
Te Entiendo .. yo tambien estoy asii mi vida es un mierda por mas que trato deser mejor par que que resultado tendre .. la misma rutina .. para que existo ? no le veo sentido a mi viida .. Dios? le he pedido respuestas y no me las daa .. tengo tantas preguntas que me intimidan cada dia .. apesar de que no vivo con mis padres .. me hacen falta pero tambien los odio me abandonaron los 2 y les importo un pepino lo que pasara conmigo ahora pocas veces aparecen .. ya para que O_O vivo con mis abuelos pero ahs cada dia me siento mas miserable por mas de que se esfuerzan yoo me siento como arrimada porque no se mi actitud es la mierda y me dan ganas de irme porque no ago nada .. como me dijeron un dia NO SIRVO PARA NADA en pocas palabras NO SOY NADA T_T sii no sirvo para nada PARA QUE VIVO .. tengo el mismo pensamiento que tu me QUIERO SUICIDAR lo intente una ves pero .. nisiquiera para eso sirvo .. las ganas me sobran pero el valor me falta ... cuanto quisiera desaparecer instantaneamente y dejar de ... la vida alos que me rodean .. ME SIENTO COMO UNA CARGA U_U ya no soporto maas quiero gritar y morirmeee U_U
Porque carajos Naciiii ptm la vida es una mierdaaa

Que dices?
COMO QUE TE QUIERES MORIR? Escuchas lo que dices? sabes lo feo que es que se te acabe la vida?
APROVÉCHALA, PORQUE VIDA TIENES UNA SOLA.
Y sabes porque carajo naciste? porque eres una persona especial y muy importante, gracias a ti algo bueno pasara en la vida de alguna persona,y también porque alguna ves todos tenemos que nacer y morir pero de VIEJOS no ahora, y no digas eso, tu eres especial, no tienes que pensar en la muerte, piensa en la vida, en la felicidad,y que no sirves para nada? claro que no tu sirves, sirves para todo y es una locura suicidarse!!! por favor reacciona! no tienes que suicidarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y tu no eres una carga, eres alguien importante en tu familia, si tu te suicidaras tus padres no pararían de lloran, te extrañarían mucho porque te aman!

NO TE SUICIDEEEEEEEEEEEEES!!!!! por favor contéstame.

K
kairui_6123693
17/8/12 a las 5:08

Yo tambien sentia lo mismo
cuando tenia la edad de ustedes sentia igual y todos los dias escribia en mi diario "quiero morirme no quiero que llegue el lunes" odiaba a mis padres por represores y a mi padre por estar ausente, me vengue de el haciendo que no venga en mi casamiento y tampoco que venga a mi graduacion, y tiempo mas tarde se enfermaron, primero el, duro 3 meses con cancer de pulmon por no dejar de fumar, en ese tiempo cambio su trato hacia mi y bajo su violencia, yo lo acompañe xq nadie lo queria y no habia nadie, ni mama lo acompañaba, ahi me empese a acercar y animar a preguntar y el a contestar preguntas, lo acompañe hasta el final internado y casi sin poder respirar, nunca nos dijimos que nos queriamos, pero yo se que eso surgio, y el murio una mañana en paz con migo a su lado, y yo me quede en paz y llorando increiblemente x extrañar al que odié tanto. Mas tarde con mi madre, y quede huerfana joven, ahora los extraño, y miro a mi alrededor, y no hay nadie que ocupe ese lugar, que pueda responder preguntas o simplemente con el que pueda pelear y odiar y luego acercarme xq somos la misma sangre, y me tienen que aguantar y tal vez escuchar, o abrazar si se da o animarme a sentir que los queria, y mucho... todos somos humanos, tal vez yo cometa los mismos u otros errores, tal vez yo viva como puedo o como me de la neurona, o como me de mi caracter, tantas veces uno se arrepiente y no sabe como decirlo... no?
yo creo que cada uno de nosotros vale por ser persona y tiene un proposito en su vida, todos somos importantes para alguien, mira, en este momento tu y cada uno en este foro sois importantes para mi, y MUCHO, me hicieron dar cuenta que tengo cosas para dar, asi como ustedes me dan ahora, por escuchar, por estar, GRACIAS POR ANIMARSE A COMPARTIR!!!

A
aisatu_9422933
4/10/12 a las 9:03

Quieres ser mi amig@?
Hola, como estás? La decision de morirse es algo que nos persigue a todas horas, pero siempre hay via de escape, te lo digo yo. Mi nombre es Ana y si quieres y me aceptas puedo ser tu amiga. Animo, la vida es bella pero hay que pasar por momentos muy duros, un beso.

E
enma_8515612
5/10/12 a las 9:36

No aflojes muchacha
hola, te comprendo, este momento pasara, muchos pasamos por esto, soy hija unica, ademas mis padres eran inmigrantes, encima era punk a tu edad, uy, el perfecto bicho raro, pero aprendi a resistir, menos mal, porque, la vida me deparaba momentos muy duros, deportaciones, guerras, desalojos, hambre, etc. nunca baje, los brazos, me sentia como Barrabas(personaje biblico) , me pasaba de todo pero siempre seguia firme como un junco. entonces despues de mucho tiempo, hoy tengo 40 años, entendi que que yo no podia decidir mi futuro, hay alguien que tira de mi, sí, soy muy creyente, no pertenezco a ninguna religion, pero te aseguro, que despues de haber vivido situaciones limites, existe algo....llamalo como quieras.
la historia se repite, tengo 3 hijos de 16, 15 y 13 años, que sienten resentimineto hacia sus padres, que se sienten solos, hoy, les toca a ellos ser inmigrantes...... y bla bla bla.
ahora les toca a ellos probar su capacidad de resistencia.
yo los animo, a que sean valientes y a que no se rindan.

lo mismo para vos
animo, arriba, que nada te venza
un abrazo infinito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook