Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 6:27
M
maroua_13113072
6/2/19 a las :50

Hola, les cuento, estoy bastante cansada de todo esto, tengo muchos problemas en mi casa, tenía un novio con el cual tenía toda la confianza y le contaba todos mis problemas pero me dejo, mis amigas me dejan de lado y estoy realmente sola, no tengo nadie con quien hablar y me estoy muriendo, no quiero vivir más, tengo 16 años. Gracias por leer, espero que me puedan ayudar.

Ver también

I
ivona_13087751
6/2/19 a las 5:48

Alguien por ahí me dijo: de amor no te mueres, lloras, te deprimes, dejas de comer pero no te mueres. Muchas en este foro hemos pasado la mala experiencia de un ruptura, y decirte que es un proceso, y que como proceso tiene un ciclo y no dura para siempre. 
A me sirvió ver vídeos en YouTube de como superar la ruptura, también apoyándome de ayuda psicológica. 
Vamos animos!!! 
Tienes que ser fuerte y querer seguir adelante, piensa que la felicidad no te la dará otra persona, viene dentro de ti, te tienes que amar tu primero, te tienes que hacer feliz tu primero, después Dios, el
karma, el destino o en lo que creas, se ocupará de hacer el resto. 

Si son tus amigas, diles de frente como te sientes respecto a tu lugar con ellas. Si de verdad son tus amigas, te darán tu lugar y te apoyarán.

Busca cosas nuevas por hacer, distráete, haz cosas que te hagan feliz, y si crees que no tienes a nadie, te tienes a ti misma, lo demás es añadidura.
quierete ámate acéptate y trata de crear la mejor historia de ti para ti.
si crees que tienes motivos para dejar de vivir, tienes mil más un motivo para seguir viviendo.
tienes 16 años, tienes una vida por delante, para viajar, cumplir tus sueños, estudiar, y encontrar al amor de tu vida porque seguramente si lo encontrarás no ahora o mañana pero en ese futuro que tú debes luchar por

abrazos 

C
core_8118182
8/2/19 a las 17:03

  ya te envié un mensaje privado

C
clovis_13037476
19/2/19 a las 6:27
En respuesta a maroua_13113072

Hola, les cuento, estoy bastante cansada de todo esto, tengo muchos problemas en mi casa, tenía un novio con el cual tenía toda la confianza y le contaba todos mis problemas pero me dejo, mis amigas me dejan de lado y estoy realmente sola, no tengo nadie con quien hablar y me estoy muriendo, no quiero vivir más, tengo 16 años. Gracias por leer, espero que me puedan ayudar.

No pequeña...te abrazo fuerte...quizá está sea una de las etapas más difíciles de la vida...pero creeme pasará, y cuando pasen los años quizá te rías de ciertas situaciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook