Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 9:48
G
gissel_18864779
13/12/19 a las 3:53

Necesito que alguien me escuche. Hace una semana mi esposo me dejó para regresar a México actualmente vivo en USA, aki prácticamente no tengo amigos ni familia, lo conocí dos meses después de haber llegado a este país, y el desde ese momento fue mi todo, mi familia, mi mejor amigo, mi novio, mi esposo el fue todo para mí, yo vivía solo para el, yo siempre e trabajado pero dependía de el emocialmente... Hace unos meses me di cuenta q me estaba engañando con otras mujeres y decidió regresar a México... Tengo una Bebé de un año y sé que ella me necesita, aparte de todo el estrés y preocupaciones q conyeva criar a un hijo, yo siento que me quiero morir, sentimentalmente estoy destrozada y no se como sobrevivir a su abandono

Ver también

L
lobna_18466304
13/12/19 a las 9:43

1- Nunca puedes depender emocionalmente y ecónomicamente de una sola persona, debes ser siempre lo más independiente posible, otra cosa es entablar una alianza emocional y ecónomica, pero nunca dependencia.

2- Deberías mirar si hay asociaciones de personas con tu misma procedencia o similar para conocer nuevas personas.

3- Mira a ver si hay algún tipo de asistencia social que te pueda ayudar y asesorar.

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 9:48

Mejora tu alimentación, somos lo que comemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram