Hola, les comento que los últimos 15 días me he sentido muy trizte, angustiada, sin ganas de nada en absoluto.
Se que tengo que hacer ejercio pero ya no me dan ganas de hacerlo y tampoco de arreglarme los últimos 5 días me la he pasado en mi cama practicamente todo el día.
No me da hambre, tengo ganas de llorar pero no puedo mi mente esta en blancopara muchas cosas, Me quede sin trabajo hace 8 días pero ya me sentía mal desde antes.
me dan ganas de morir, de arañarme o cortarme pero no lo hago porque todavía estoy en control de eso, me da por meterme a bañar y quedarme horas alli en el agua y a veces solo me salgo porque mi marido o mis hijos me sacan a fuerzas. Cuando algo me enoja me lleno de ira y me es muy dificil controlarla y es cuando mas ganas me dan de hacerme daño fisico.
Tengo sueño casi todo el día pero no puedo dormir, lo que mas ,me inquieta es que últimamente siento rechaso por mis hijos y un poco por mi esposo y mas aun por mi mamá y una de mis hermanas creo que no las soporto.
No tengo ganas de hablar con nadie ni de ver a nadie.
En general es como me siento, por fas ayudenme que es lo que me pasa.