Foro / Psicología

Me siento morir ya es mucho tiempo y no te supero!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 5:55
B
begum_6250100
30/11/10 a las 7:21

Hola hace tiempo entre aqui buscando una solucion para pode olvidar a mi ex para ser exacta hace 1 año que escribi aqui mi historia y hoy 29 de noviembre aun me siento fatal no lo he podido olvidar me duele que el este con otra persona y mas me duele por que hace una semana el me dijo que no la queria que no era feliz pero que aun asi talves se casaba por que ya staba grande y ya era su tiempo porque???????? si yo habia soñado una vida a su lado!, me siento fea al lado de su novia mi autoestima la ha hecho pedazos! hoy lo vi hace 1 hora y creo que sus actos dicen mas que mil palabras el esta enamoradooooooooooo le acababa de regalar un oso de peluche a su novia y para mi mala suerte yo lo vi, y eso me duele, me siento morir pero se que yo tengo la culpa por que ultimamente le he permitido que me vuelva a buscar que me diga cosas que se que nunca cumplira, le he permitido que me vuleva a mentirrrrrrrrrrrrr ahhhhhhhhh que poco a poco este acabando con mi salud y no solo con la mental si no mas aun con la fisica no he podido para de vomitar y siempre tengo esa reaccion cuando estoy malllllllllllllll como ahora! y sobre todo por que es mucho tempo y no puedo ni siquiera ya llorar por que hago que mi mama se ponga tambien mal al verme asi, ya no le puedo contar ni a mis amigas por que siento que con ese tema ya las he aburridooooo y hoy no puedo mas........................... .............................. .......... quiero gritar, llorar, en pocas pabras me quiero morir.
En que momento me converti en la persona que soy ahora sin ganas de vivir que se levanta dia CON DIA con la misma ilucion el ver que tu regreses, y saber que eso nunca pasara me mata, a punto de terminar mi carrera para ser una gran abogada pero vacia por que me faltas tuuuuuuuu si tu esa persona para la que hoy en dia soy NADA, en planes de graduacion pero solo por compromiso por que ni una de las metas mas grandes de mi vida me dan alegria, como te olvido?????????????????? ya lo necesito no quiero vivir asi pensando en el dia en que te casaras y no sera conmigo......... COMO TE SACO DE MI VIDA DIME COMO ASI COMO TU ME SACASTE DE LA TUYA???????????????????? ME DUELE VERTE CON OTRA SIENTO QUE EL MUNDO SE ME VIENE ENCIMA, por que me haces creer que no la quieres y de hecho hasta me dices que si volvemos? y esa pregunta la hiciste hace una semana y ya se te olvido por que despues de dias te vi con ella! por que juegas asi conmigo si sabes que te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien lee esto por favor ayuda!!!!!!!!! como acepto que LA PERSONA QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO NO ME AMA, QUE AMA A ALGUIEN MAS ESO ES LO QUE MAS ME DUELE COMO LE HAGO me MUERO AL ACEPTARLO???????? cuanto tiempo mas stare asi ya es muuuuuuuuucho tiempo y sigo HUNDIDA a quien le platico como me siento si ya enfade a todo mundo!!!!!!!!! que voy hacer el dia que el se case??????????????? SI AUN ASI NO DUERMO EN PENSAR EN QUE EL LA AMA Y QUE TALVES SE CASARA ESO NO ME DEJA DORMIR COMO SUPERARE ESE GOLPE TAN FUERTE ???????? CONTESTENME PORFAVOR NECESITO SU AYUDA Y YO SE QUE YA ES MUCHO TIEMPO PERO PORFAVOR AYUDENME!

Ver también

L
liane_6913998
30/11/10 a las 12:51

Y no lo superarás jamás....
Mientras sigas en contacto con él, eso es infumable, es como tener una herida abierta y hurgar cada día en ella, como se va a cerrar.
Te recomiendo muchísima fuerza de voluntad, rompe todo contacto, en la red social, messenger, etc.etc....guarda todos los recuerdos en una caja, en una carpeta, hasta que estés lo suficientemente fuerte como para un día hacerlos desaparecer.
Dedícate a ti, sal con tus amigas aunque no tengas ganas, cuéntales a ellas la pena que tienes, escribe mil veces en el foro, hasta que te aburras tu misma de leerte, no hay más terapia que esa, y esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
Pero lo que más claro está, es qué superarlo depende totalmente de ti.
Suerte.

D
dulce_589411
1/12/10 a las 1:10

Superacion
Hola!Lo mejor que puedes hacer es dejar de verle.Se esta aprovechando de que sabes que todavia le quieres y viene a reirse de tu amor por el.Pasa de el, no lo veas, si te llama no lo cojas y asi sera mas facil de olvidarlo.Y si no puedes superarlo....deberias de ir a un psicologo.Pero piensa en todo el daño que te esta haciendo.Yo tambien estaba fatal y como tu, que no lo podia superar y si lo superas y yo tengo una hija de el y venia a traerme a mi niña con ella al ladito a rebozarmela y le tengo que ver pero tu.....lo tienes mas facil que yo.NO LO VEAS, NO SE LO CONSIENTAS.
Un beso y cuidate

B
begum_6250100
1/12/10 a las 5:55

Hola !!!!!!!!!! gracias
Muchas gracias a todos por sus consejos de verdad que me hacia falta desahogarme, ahorita ya estoy un poco mas tranquila y con un poco mas de fuerzas y sobre todo con deseos de recuperarme de hacer de cuenta que dejo de existir esa PERSONA QUE TANTO DAÑO ME HA HECHO!!!!!!!!!! hoy ya estuve buscando algun psicologo por que creo que ya es necesario su ayuda muchas grax por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir