Tal vez este no sea el foro correcto,ya que se supone que todas las que estamos embarazadas deberiamos estar contentas pero no es mi caso, por tonta voy a tener un bebe que no tiene papa ya que al enterarse corrio como niña a las faldas de su mami, me siento mal, ya no me dan ganas de venir a trabajar ni de ponerme bonita como antes, mis amigas no me pueden escuchar porque tambien tienen sus problemas, en fin... mi vida es un fiasco, no tengo ganas de vivir, de reir ni de comer, tengo ascos todos los dias y se que si estoy asi es por mi culpa y la de nadie mas, tengo 19 años y por primera vez en la vida siento que ya no puedo mas solo quisiera tener un momento de paz en mi vida, me siento sola y a pesar que mi mama me recibio de nuevo en la casa ya nada es igual. me quiero morir pero se que no puedo porque de mi depende la vida de una cosita que no tiene la culpa, tengo 8 semanitas y ya le late el corazoncito, en el fondo se que es mi hijo y lo quiero pero tengo problemas y estoy desesperada. Al menos me gustaria que estos 7 meses que me faltan pasen rapido y sin dolor, ya no encuentro animos para seguir adelante.