Foro / Psicología

Me quiero separar

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 15:59
U
uxuri_8476861
13/9/06 a las 12:48

HOLA, ME LLAMO MILAGROS, TENGO 36 AÑOS Y UNA NIÑA DE CASI 4 AÑITOS, DESDE MAYO DE ESTE AÑO ME QUIERO SEPARAR DE MI MARIDO, HE CONOCIDO OTRO HOMBRE, O MEJOR DICHO HE INICIADO UNA RELACIÓN CON OTRO HOMBRE AL QUE YA CONOCÍA DESDE HACE 17 AÑOS, TAMBIEN CASADO Y CON UNA NIÑA, Y QUEREMOS EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS. EL YA SE HA SEPARADO DE SU MUJER DE LA QUE ESTABA DESESPERADO POR SU FALTA DE AFECTO HACIA ÉL Y POR EL AMOR QUE SIENTE HACIA MI, YO ME QUIERO SEPARAR DEL MIO, POR ESTAR DESESPERADA YA QUE NUNCA, NUNCA LE HE AMADO, ME CASE CON ÉL PORQUE ES UN BUEN HOMBRE, UN BUEN AMIGO, UN BUEN PADRE, UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE HABLAR, PORQUE PENSABA QUE NO ENCONTRARÍA OTRO HOMBRE ASÍ, POR MIEDO A QUEDARME SOLA. EL PROBLEMA ES QUE EL NO ME QUIERE DEJAR PORQUE EL SI ME AMA Y ESTÁ DESESPERADO, EL SABE QUE YO NO LE AMO Y QUE QUIERO A OTRO HOMBRE Y QUE HE ESTADO CON ESTE HOMBRE, PERO AÚN ASÍ SE NIEGA Y DESDE MAYO ES UNA LUCHA CONTINUA POR HACERLE ENTENDER QUE MIS SENTIMIENTOS SON REALES Y QUE YA NO PUEDO VIVIR CON EL, PERO EL SE EMPEÑA EN CONVENCERME QUE LA CULPA ES SUYA POR SU DEJADEZ HACIA MI Y QUE TIENE QUE RECTIFICAR PARA CONSEGUIRME, PERO ESO NO VALE PARA NADA YA Y EL NO SE LO CREE. HE ESTADO A PUNTO DE DEJAR MI CASA, COSA QUE PIENSO HACER, PERO NO PUEDO HACERLO A LO LOCO PORQUE ME DÁ MIEDO PERDER A MI HIJA Y NO ESTOY DISPUESTA A PERDERLA. YO QUIERO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE PERO MI MARIDO CADA VEZ ESTÁ MÁS INSOPORTABLE, PIDIÉNDOME UNA Y OTRA VEZ UNA OPORTUNIDAD.
MI PREOCUPACIÓN SOBRE TODO ES POR MI HIJA, A MI CASA YA HE RENUNCIADO, NO LA QUIERO, ¿ME LA PUEDE QUITAR SI SE EMPEÑA MI MARIDO RENCOROSO POR NO QUEDARME CON ÉL?.
GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE UN POCO LARGO. SALUDOS.

Ver también

A
aiyue_8241567
13/9/06 a las 21:20

Hola...
Hola Lagri:

He pasado por tu misma situación, sé lo difícil que es enamorarse de otro hombre que no es tu marido y que tu marido no lo quiera entender.

En mi caso, trate de no perder la calma y de tratar siempre bien a mi ex marido. Mi consejo es que lo trates bien, respetuosamente y que te mantengas firme en tu decisión de terminar tu relación con él, es decir, a veces por lástima las mujeres actuamos mal, por eso es importante no demostrarle ningún tipo de esperanza. Habla de tu decisión de terminar pero sin mencionar a la otra persona y sé precavida con este hombre con quien quieres empezar esta nueva vida.

Quizás si tu marido no te entienda, puedes intentar escribirle una carta mencionando que él es un buen hombre y que tú deseas quedar en buenos términos con él.

Si tienes miedo de su reacción por tu hija, te recomiendo que consultes con un abogado y le comentes lo que quieres hacer para que él te asesore mejor.

Mucha paciencia para terminar en buenos términos con tu marido y si tú te vas de tu casa, ten en cuenta que estarás haciendo abandono de hogar y que así no tienes derecho a nada y eso puede influir de mala manera en tu relación con tu hija. A menos que, hagas el abandono de hogar manifestando ante un juez o comisaría que te vas de tu casa porque la convivencia se hace imposible. Pero recuerda, siempre consulta antes con un abogado.

P A C I E N C I A para evitar perder la calma. Piensa en tu hija.

A
arya_6380938
14/9/06 a las 4:30

Hola
te hablo desde mi experiencia. Yo me case pq quede embarzada y en ese momento me vi sola y no podia pensar con claridad y me case, pero nunca ame a mi esposo. El en el fondo sabia q no lo amaba y eso era motivo de muchos problemas entre nosotros, pq yo era fria con el, pero el siempre empenado en seguir y yo por cobarde seguia en ese circulo vicioso, en parte tambien pq tenia miedo a quedarme sola, en fin.

Despues de 7 anos decidi dejarlo y mientras te leo me veo reflejada en lo mismo. El se negaba a aceptar las cosas, hasta decia q yo si lo amaba, solo q estaba confundida, tambien me decia q era su culpa y pedia otra oportunidad. Llegaba el punto q lo unico q le importaba era seguir a mi lado aunque yo le hubiera dicho mil veces q no lo amo, se me arodillaba, fue horrible. Me toco matenerme firme, me dio mucha pena, se me destrozaba el corazon, pero tome la decison, pq yo deseaba sentirme viva y rehacer mi vida junto a alguien a quien si amar.

Por mas q me rogo y suplio, no volvi con el, paso algun tiempo, pero tremino aceptando las cosas. Es la hora donde todavia hemos tenido algunos problemas, pq el se ha puesto rebelde conmigo, pero lo importante es q lo saque de mi vida y no le permito ni q se me acerque, la unica comunicacion es con su hijo. Asi es lo mejor, por ser buena al principio por poco me destruye mi nueva relacion, pq se pasaba chavando y viniendo por el nino, pero siempre terminaba discutiendo conmigo, hasta q le puse un asta aqui.

No se como son las cosas en tu pais, pero no tienes q perder a tu hija. Busca un abogado, llevate a tu hija a vivir a otra parte y compartes visitas con el papa. Yo me quede con mi hijo, obviamnete no iba a dejar q nadie me lo quite y ahora el papa lo tiene fines de semana, pero la mayor parte del tiempo esta con migo, es lo mejor para el nino, estar con la mama. Busca ayuda de familiares para q te apoyen y no dejes q el te manipule con la nina, mantente firme. Saludos

U
uxuri_8476861
14/9/06 a las 9:29
En respuesta a arya_6380938

Hola
te hablo desde mi experiencia. Yo me case pq quede embarzada y en ese momento me vi sola y no podia pensar con claridad y me case, pero nunca ame a mi esposo. El en el fondo sabia q no lo amaba y eso era motivo de muchos problemas entre nosotros, pq yo era fria con el, pero el siempre empenado en seguir y yo por cobarde seguia en ese circulo vicioso, en parte tambien pq tenia miedo a quedarme sola, en fin.

Despues de 7 anos decidi dejarlo y mientras te leo me veo reflejada en lo mismo. El se negaba a aceptar las cosas, hasta decia q yo si lo amaba, solo q estaba confundida, tambien me decia q era su culpa y pedia otra oportunidad. Llegaba el punto q lo unico q le importaba era seguir a mi lado aunque yo le hubiera dicho mil veces q no lo amo, se me arodillaba, fue horrible. Me toco matenerme firme, me dio mucha pena, se me destrozaba el corazon, pero tome la decison, pq yo deseaba sentirme viva y rehacer mi vida junto a alguien a quien si amar.

Por mas q me rogo y suplio, no volvi con el, paso algun tiempo, pero tremino aceptando las cosas. Es la hora donde todavia hemos tenido algunos problemas, pq el se ha puesto rebelde conmigo, pero lo importante es q lo saque de mi vida y no le permito ni q se me acerque, la unica comunicacion es con su hijo. Asi es lo mejor, por ser buena al principio por poco me destruye mi nueva relacion, pq se pasaba chavando y viniendo por el nino, pero siempre terminaba discutiendo conmigo, hasta q le puse un asta aqui.

No se como son las cosas en tu pais, pero no tienes q perder a tu hija. Busca un abogado, llevate a tu hija a vivir a otra parte y compartes visitas con el papa. Yo me quede con mi hijo, obviamnete no iba a dejar q nadie me lo quite y ahora el papa lo tiene fines de semana, pero la mayor parte del tiempo esta con migo, es lo mejor para el nino, estar con la mama. Busca ayuda de familiares para q te apoyen y no dejes q el te manipule con la nina, mantente firme. Saludos

Saludos
Gracias Katherine por molestarte en ayudarme ante todo, por lo visto si estoy en estos momentos en una situación muy parecida a la que tu pasaste.
Voy a intentar mantenerme firme tal y como me recomiendas, cosa a la que estoy dispuesta pues no puedo renunciar a mis sentimientos, ya lo he hecho durante mucho tiempo. Pero cuesta tanto tener a una persona al lado todos los dias diciéndome que es solo cabezonería que muchas veces hasta me lo llego a creer, pero cuando estoy a su lado cada vez estoy más incomoda y eso no puede ser cabezonería.
Respecto a mi hija voy a hacer todo lo posible porque se quede conmigo, ademas practicamente siempre está conmigo, yo la despierto, yo la arreglo, yo le doy el desayuno, yo la llevo al cole, yo la recojo, yo la llevo con sus abuelos (estoy trabajando), la vuelvo a recoger, la baño en casa, practicamente todos los dias le doy de cenar porque ella quiere que le dé de cenar yo y no el padre y yo la duermo y los fines de semana estamos los tres juntos si el no tiene que trabajar pero la niña solo quiere conmigo, su padre es bueno con ella pero quizas aburrido y pienso que los niños se van con quien más le habla o juega con ellos y supongo que será por eso.
Bueno no me alargo más, de nuevo gracias.

U
uxuri_8476861
14/9/06 a las 9:40
En respuesta a aiyue_8241567

Hola...
Hola Lagri:

He pasado por tu misma situación, sé lo difícil que es enamorarse de otro hombre que no es tu marido y que tu marido no lo quiera entender.

En mi caso, trate de no perder la calma y de tratar siempre bien a mi ex marido. Mi consejo es que lo trates bien, respetuosamente y que te mantengas firme en tu decisión de terminar tu relación con él, es decir, a veces por lástima las mujeres actuamos mal, por eso es importante no demostrarle ningún tipo de esperanza. Habla de tu decisión de terminar pero sin mencionar a la otra persona y sé precavida con este hombre con quien quieres empezar esta nueva vida.

Quizás si tu marido no te entienda, puedes intentar escribirle una carta mencionando que él es un buen hombre y que tú deseas quedar en buenos términos con él.

Si tienes miedo de su reacción por tu hija, te recomiendo que consultes con un abogado y le comentes lo que quieres hacer para que él te asesore mejor.

Mucha paciencia para terminar en buenos términos con tu marido y si tú te vas de tu casa, ten en cuenta que estarás haciendo abandono de hogar y que así no tienes derecho a nada y eso puede influir de mala manera en tu relación con tu hija. A menos que, hagas el abandono de hogar manifestando ante un juez o comisaría que te vas de tu casa porque la convivencia se hace imposible. Pero recuerda, siempre consulta antes con un abogado.

P A C I E N C I A para evitar perder la calma. Piensa en tu hija.

Hola
Gracias Geniass por molestarte en ayudarme ante todo.
Me haces sentir un poco normal porque pensaba que era un bicho raro por lo que me está pasando.
He intentado por todos los medios ser correcta con mi marido, nunca le he querido hacer daño, es un buen hombre, pero el "acoso mental" que estoy sufriendo es tan insoportable que he llegado a perder los papeles en demasiadas ocasiones, cosa que por supuesto no me hace sentir bién, siempre le hablaba tranquila y sobre todo con mucha sinceridad, intentándole hacer entender y que quería hacer las cosas lo mejor posible por los dos y sobre todo por la niña, pero cuando se lleva varios meses, desde Mayo, escuchando las mismas promesas de no hablar más del asunto mientras el intenta conquistarme (cosa que siempre e dudado y el lo sabe) y lo único que ha hecho es llorar, pedir esperanzas, decir que lo mio es solo cabezoneria, que si la niña, que le dé más tiempo. Ha llegado a acorralarme a la fuerza para que le escuche una y otra vez lo mismo. Por todo esto mi paciencia se ha agotado en muchas ocasiones y no he podido ser lo respetuosa que debiera.
Con respecto a irme, por lo que tu dices estoy aguantando hasta hablar con un abogado, tendré que aguantar la situación antes de irme, sobre todo por no perder a mi hija, el piso no me importa, para mi ese piso es una carcel.
De nuevo gracias y me alegro que tu estes ya bién y féliz.

U
uxuri_8476861
14/9/06 a las 17:49

No se debe juzgar sin saberlo todo
estoy de acuerdo en que lo que he hecho de "ponerle los cuernos" no es algo correcto ni por su puesto estoy orgullosa de haberlo hecho, pues a pesar de todo aprecio a mi marido y nunca le hubiese hecho daño. Pero él es el que a permitido hacerme vivir una mentira durante 14 años, él sabía que no le amaba, él sabía que me costaba mucho tener relaciones con él, y que poco antes de casarnos le iba a dejar, por eso, porque no me parecía honesto, pero me lloraba y me ponía a la familia por medio y mi cobardía y mi cariño hacia él me case. Muchas veces le decía que no estaba bién, pero el prefería dejar el hecho de enamorarme para más adelante, cuando tubiera tiempo. ¿Eso era vivir dignamente para mi?, y de pronto una persona aparece en mi vida, persona que conozco y de quien confio, y me hace sentir todo eso que buscaba desde hacía años y que no encontraba y que me hacía pensar que tendría algún problema hormonal o físico o psicológico o que se yo. Y ahora que mi marido se entera de lo que me pasa lo quiere arreglar todo, antes no, ahora que de verdad he encontrado a alguien con el que deseo estar cada segundo del dia. No antes de casarnos que me prometio que todo cambiaría.
Respeto tu opinión, pero piensa que las cosas no vienen solas, la mayoría de las cosas tienen un porqué.
De todas maneras si estoy de acuerdo contigo en que por circunstancias, sobre todo cobardía y por la bola que se forma en la vida de niños, familia, etc. da miedo separarse sigues para adelante cerrandolos ojos. Aunque temiendo que llegaría a ser como esos matrimonios vacios, de la generación de mis padres o mayores, que ni se pueden mirar a la cara.
Saludos

R
rehman_6349738
18/9/06 a las 23:18

Eres una mala mujer
Lo siento bonita, no te puedo considerar una buena persona.... Ahora tu pobre marido va a tener que pagar tu equivocación al casarte con el.... No solo le has engañado sino que además pretendes hundirle más en la miseria arrebatándole su tesoro más preciado, que es vuestra hija, y encima tienes la cara dura que te está agobiando por querer estar con la mujer a la que ama y por eso se caso.... Yo pasé por ese trance, con la diferencia que despues de 5 años de noviazgo, una boda y un matrimonio de 5 meses todo se fue a la mier.... porque ella se fue a fol.... con otro.... Particularmente yo, os odio y no puedo perdonar a mujeres (o hombres) que hacen daño de forma gratuita a sus seres queridos....

A
an0N_904384699z
19/9/06 a las 1:42

Tienes varios errores...

1ro.- NO LO AMABAS Y TE CASASTES.- acaso no pudistes decir no y punto, o que pretendias? cuales eran tus planes?

2do.- aguantar tanto tiempo para que despues de varios años le dices que siempre no... y sobre todo por tu niña

3ro.- con los pies en la tierra, se realista y fijate con quien te vas a enrredar, no para que despues digas que siempre si lo amabas o que te salio peor la cosa... fijate de una buena vez, investiga...

y si es verdadero amor, adelante, yo te deseare desde aqui lo mejor, pero te recalco muy bien, fijate por favor, no te engañes a ti misma porque despues no se vale echarle la culpa a alguien... asume tu responsabilidad y se responsable de tus actos...

U
uxuri_8476861
19/9/06 a las 11:08
En respuesta a rehman_6349738

Eres una mala mujer
Lo siento bonita, no te puedo considerar una buena persona.... Ahora tu pobre marido va a tener que pagar tu equivocación al casarte con el.... No solo le has engañado sino que además pretendes hundirle más en la miseria arrebatándole su tesoro más preciado, que es vuestra hija, y encima tienes la cara dura que te está agobiando por querer estar con la mujer a la que ama y por eso se caso.... Yo pasé por ese trance, con la diferencia que despues de 5 años de noviazgo, una boda y un matrimonio de 5 meses todo se fue a la mier.... porque ella se fue a fol.... con otro.... Particularmente yo, os odio y no puedo perdonar a mujeres (o hombres) que hacen daño de forma gratuita a sus seres queridos....

Tato ¿me conoces de algo?
Me parece muy bién que estes dolido si tu mujer se ha ido con otro, ¿te has preguntado porque? quizas no eras lo suficiente para ella.
Si me case con mi marido fue por muchos motivos:
Primero porque no confio en la mayoria de los hombres, la mayoría son unos irresponsables, unos egoistas, simples, no estoy hablando de tí pues no te conozco, es mi opinión por lo que veo en la calle, y mi marido es un gran hombre, un gran amigo, y me daba miedo perderlo, aún así, un año antes de casarme lo iba a dejar porque no lo amaba pero el con su psicología especial (tiene mucha parla) y con sus lagrimas, mencionandome al dolor que sufriría su abuela, etc. me hizo cambiar de opinión, y también por mi cobardía. Despues durante los 7 años de matrimonio intenté por todos los medios enamorarme de él, siendo una buena esposa, amiga, compañera, él seguía sabiendo que yo no le amaba, y que hizo... nada. Ahora lo quiere hacer todo, ahora que por suerte o por desgracia he conocido a un hombre que me hace sentir cosas increibles. ¿Sabes que es tener que estar con una persona un año y otro intentando que todo vaya bíen y sin amarlo? NO TIENES NI IDEA.
Siento mucho que padezcas esa enfermedad del ODIO, tiene que ser muy desagradable.
Por cierto, nunca le arrebataré mi hija a su padre, no solo por el padre que tiene el mismo derecho que yo sino por la niña.
Siento tu dolor, veo que te han hecho mucho daño, espero que alguna vez se te pase y veas las cosas de otra manera, por cierto analizate a ti mismo, no se que te pasó pero no solo tiene la culpa una parte, pienso.

U
uxuri_8476861
19/9/06 a las 11:20
En respuesta a an0N_904384699z

Tienes varios errores...

1ro.- NO LO AMABAS Y TE CASASTES.- acaso no pudistes decir no y punto, o que pretendias? cuales eran tus planes?

2do.- aguantar tanto tiempo para que despues de varios años le dices que siempre no... y sobre todo por tu niña

3ro.- con los pies en la tierra, se realista y fijate con quien te vas a enrredar, no para que despues digas que siempre si lo amabas o que te salio peor la cosa... fijate de una buena vez, investiga...

y si es verdadero amor, adelante, yo te deseare desde aqui lo mejor, pero te recalco muy bien, fijate por favor, no te engañes a ti misma porque despues no se vale echarle la culpa a alguien... asume tu responsabilidad y se responsable de tus actos...

Lee el mismo mensaje que mando ha tato
pero te contesto de todas formas,:
1 Me casé porque no quería perder a un gran hombre, cosa que no se vé a penas en la calle. Porque pensaba que nadie me querría como él. Aún así antes de casarme lo iba dejar pero sus lagrimas y mi cariño hacia él me echaron para atras.
2El tiempo pasa y no te das cuenta, esperas a que algo cambie, y esperas, y tienes una hija, y sigues esperando hasta que otra persona llega y te abre los ojos, el amor no se trabaja, surge.
3 A la persona con quien quiero estar, y no enrredar, lo conozco desde antes que a mi marido, hace cerca de 20 años, ¿que nos ha pasado ahora?, no lo sé, todavía nos lo preguntamos, quizas sean las decepciones de cada uno con nuestras respectivas parejas.
Por favor no juzgueis a las personas como malas personas sin conocerlas, yo nunca he querido hacer daño a mi marido, pero sin querer, sin buscarlo, la vida te pone cosas por delante y tienes que decidir si seguir con tu vida llena de vacios o ser valiente y cambiar.

A
an0N_800589499z
19/9/06 a las 22:18

Estoy de acuerdo contigo lagri
Yo de algo estoy plenamente de acuerdo.. "no se puede obligar a querer o amar a alguien.." ese sentimiento es natural y debe nacer por si solo. Le fuiste infiel a tu esposo que no amas, pero si te ponés a pensar él mismo te ha llevado a esta situación, al no enteder que no lo amas. Corazon, la vida es una sola, y es tan corta que no vale la pena vivir amargado(a), se debe ser feliz, y cuando se es feliz se irradia eso .. felicidad.. Tu vida, si sigues con tu esposo sin amarlo, sera un infierno, te volveras amargada, triste, frustada y daras eso.. amargura.. y todos los que te rodeen se veran afectados.
Liberate corazon, y haz las cosas como tu lo dices, todo correctamente tratando de lastimar lo menos posible a las personas, mereces ser feliz, todo es determinacion y hazlo ya.. mañana puede ser demasiado tarde.
Ahora, te preguntarás y yo porque opino. Yo vivo una situacion parecida, mi caso es al reves, yo soy el marido y mi esposa es relativamente fria (vea mi post, en este foro con el titulo "No se que nos pasa"), pero la diferencia esta en que yo no podria vivir con una persona que no me ama, eso es lo que actualmente me amarga, me deprime, pienso a veces que mi esposa no me ama lo suficiente, pero, se lo he repetido mil veces, y ella me dice que SI me ama, pero que la comprenda porque ella siempre fue asi .. fria.. y no muy efusiva en los sentimientos. Yo adoro, amo a mi esposa y por esta misma situacion le he sido infiel, y todo esto que he hecho solo me ha hecho pensar que no hay nada como ella, que es mi mundo, mi vida plena. Si ella me dijera .. tienes razon, no te amo lo suficiente... por el mismo amor que le tengo.. la dejaria ir... obviamente seria un dolor tremendo para mi, pero en este mundo siempre hay alguien especial para alguien especial...

Saludos

Luigui

A
abdona_6263577
3/2/07 a las 15:47

Estoy en la misma situacion
MILAGROS YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO. MI VIDA ES UN INFIERNO POR K ESTOY AL LADO DE UNA PERSONA A LA K NO KIERO Y EL LO SABE. DESDE HACE MAS DE UN AÑO NO MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES, NO SOPORTO K ME TOKE. ESTO NO HA SIDO DE UN DIA PARA OTRO. SI NO LO K EL HA IDO SEMBRANDO POCO A POCO CON SU INDIFERENCIA HACIA MI SU FALTA DE INTERES POR MIS COSAS SU MALTRATO PSICOLOGICO ETC. HE CONOCIDO A UN CHICO POR INTERNET Y LLEVAMOS UN MES Y MEDIO HABLANDO POR EL MESSENGER Y POR TELEFONO.EL NO HA TENIDO NADA K VER EN LA DECISION DE SEPARARME PUES SOLO SOMOS AMIGOS, PERO ME HA ABIERTO LOS OJOS. A MI MARIDO LE HE COMENTADO K TENEMOS DE HABLAR Y ACLARAR LA SITUACION PUES NO PODEMOS SEGUIR ASI. YO TAMBIEN TENGO 36 AÑOS Y UNA NIÑA CON CUATRO AÑITOS K VE COMO SU PADRE LE HABLA MAL A SU MADRE. EL OTRO DIA SU PADRE LE PIDIO UN BESO Y ELLA LE DIJO K NO Y EL LE PREGUNTO POR K Y ELLA CONTESTO POR HABLARLE MAL A LA MAMA. Y ESTA NO ES LA CLASE DE VIDA K KIERO PARA MI NI PARA MI HIJA. Y EL SE NIEGA A HABLAR DE LA SITUACION HACE VER K NO PASA NADA Y YO NO AGUANTO MAS. POR ESO TE DIGO K CUANDO YA NO PODAMOS AGUANTAR MAS NO TENDREMOS MAS REMEDIO K PONER EL ASUNTO EN MANOS DE ABOGADOS.

S
sian_9911914
7/2/07 a las 16:16
En respuesta a abdona_6263577

Estoy en la misma situacion
MILAGROS YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO. MI VIDA ES UN INFIERNO POR K ESTOY AL LADO DE UNA PERSONA A LA K NO KIERO Y EL LO SABE. DESDE HACE MAS DE UN AÑO NO MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES, NO SOPORTO K ME TOKE. ESTO NO HA SIDO DE UN DIA PARA OTRO. SI NO LO K EL HA IDO SEMBRANDO POCO A POCO CON SU INDIFERENCIA HACIA MI SU FALTA DE INTERES POR MIS COSAS SU MALTRATO PSICOLOGICO ETC. HE CONOCIDO A UN CHICO POR INTERNET Y LLEVAMOS UN MES Y MEDIO HABLANDO POR EL MESSENGER Y POR TELEFONO.EL NO HA TENIDO NADA K VER EN LA DECISION DE SEPARARME PUES SOLO SOMOS AMIGOS, PERO ME HA ABIERTO LOS OJOS. A MI MARIDO LE HE COMENTADO K TENEMOS DE HABLAR Y ACLARAR LA SITUACION PUES NO PODEMOS SEGUIR ASI. YO TAMBIEN TENGO 36 AÑOS Y UNA NIÑA CON CUATRO AÑITOS K VE COMO SU PADRE LE HABLA MAL A SU MADRE. EL OTRO DIA SU PADRE LE PIDIO UN BESO Y ELLA LE DIJO K NO Y EL LE PREGUNTO POR K Y ELLA CONTESTO POR HABLARLE MAL A LA MAMA. Y ESTA NO ES LA CLASE DE VIDA K KIERO PARA MI NI PARA MI HIJA. Y EL SE NIEGA A HABLAR DE LA SITUACION HACE VER K NO PASA NADA Y YO NO AGUANTO MAS. POR ESO TE DIGO K CUANDO YA NO PODAMOS AGUANTAR MAS NO TENDREMOS MAS REMEDIO K PONER EL ASUNTO EN MANOS DE ABOGADOS.

Me pasa algo parecido...
Levaba con mi pareja 5 años de novios y 6 años viviendo juntos, y desde hace mucho tiempo no me sentia feliz,pues el me habia hecho muchas cosas feas y no valoraba mi gran amor, a medida que fue pasando el tiempo, ya no queria tener relaciones con el (lo hacia por complacerlo), luego hubieron unos problemas externos que hicieron que siguieramos juntos, hace como 2 años le dije que ya no lo amaba, el no se lo creia (nunca en su vida penso que yo le iba a decir eso), se puso muy mal , le dieron ataques de ansiedad, asi pasaron muchos meses, el cambio , se volvio super especial conmigo, pero era tarde , yo ya no lo amaba, me da mucho pesar de el , porque esta en una situacion muy dificil de trabajo y dinero, esta muy apegado de mi. Ayer el se fue de la casa y me siento como si me arrancaran el alma, me duele mucho, porque lo quiero y me da mucho pesar de el , ademas me da miedo no encontrar a un hombre que me quiera como el , pero yo no puedo ser egoista con el , ni quiero hacerle mas daño , el no se lo merece.

Porfa, denme un consejo para que esto dolor se me pase.

R
rita_8062921
7/2/07 a las 19:47
En respuesta a sian_9911914

Me pasa algo parecido...
Levaba con mi pareja 5 años de novios y 6 años viviendo juntos, y desde hace mucho tiempo no me sentia feliz,pues el me habia hecho muchas cosas feas y no valoraba mi gran amor, a medida que fue pasando el tiempo, ya no queria tener relaciones con el (lo hacia por complacerlo), luego hubieron unos problemas externos que hicieron que siguieramos juntos, hace como 2 años le dije que ya no lo amaba, el no se lo creia (nunca en su vida penso que yo le iba a decir eso), se puso muy mal , le dieron ataques de ansiedad, asi pasaron muchos meses, el cambio , se volvio super especial conmigo, pero era tarde , yo ya no lo amaba, me da mucho pesar de el , porque esta en una situacion muy dificil de trabajo y dinero, esta muy apegado de mi. Ayer el se fue de la casa y me siento como si me arrancaran el alma, me duele mucho, porque lo quiero y me da mucho pesar de el , ademas me da miedo no encontrar a un hombre que me quiera como el , pero yo no puedo ser egoista con el , ni quiero hacerle mas daño , el no se lo merece.

Porfa, denme un consejo para que esto dolor se me pase.

Crei que eso solo me pasaba a mi
yo estoy en la misma situacion solo que mi marido aun esta en la fase de a ver que puedo hacer, hace una semana que hablamos y yo le tuve que decir con todo el dolor de mi corazon que n podia seguir, tb.tenemos un niño, yo he intentado no sentirme asi hacia el, pero no lo puedo evitar y tb. me acostaba con el por complacerlo porque el no se merece esto, hasta que llego un momento que ya no lo podia hacer.El caso esque ya hemos dejado las cosas claras y el sabe lo que siento por el, que lo quiero muchisimo pero que como pareja soy incapaz de darle lo que el necesita, me siento super culpable, porque el ademas me trata con mucha ternura porque sabe que lo estoy pasando mal ¿pero y el que?, yo estoy que no se que hacer, y aunque ya no seamos pareja me aterra que se vaya de casa pero se que es lo mejor para los dos, sobre todo para el porque yo no quiero que el se haga ilusiones que no se van a llevar a cabo, y estando los dos en casa a veces es inevitable mostrar el cariño que sentimos el uno hacia el otro, pero se que esto es peor para el.En fin que estoy hecha un lio, y tampoco se que hacer, tu ya has dao el paso y sabes que tb. va a ser lo mejor para el, deja que pase el tiempo y seguro empezaras a encontrarte mucho mejor, y sobre todo piensa un poquito en ti que tambien seguro que lo estas pasando fatal ANIMO

Y
yanina_9480085
7/2/07 a las 20:10

Porque!!!!!!!
uno nuca esta feliz con lo que tiene pues tienes un hombre que te ama y quiere luchar por ti yo en cambio tengo un hombre que cambia de amamte como cambiar de calsetines y esta conmigo por costumbre tienes 1 hija tengo 3 y menores que la tuya quiero dejarlo porque se que no va a cambiar aunque en el fondo de mi corazon decearia que me diga que me ama y que soy todo para el pero eso es soñar demasiado.......

D
dona_9660213
7/2/07 a las 23:58

Te doy un consejo...
Piensalo bien, porque yo hice lo mismo. Hace 2 años me separe de mi marido para estar con otro hombre, tambien casado y con 1 hijo. Creeme, la jugada me salio muy chueca porque aunque mi marido no era el mejor esposo, el otro tipo resulto ser peor. Todo en esta vida se revierte, y estas a punto de dejar a un hombre que TE AMA, por estar con uno al que TU AMAS, ¿comprendes la diferencia?. Yo en la vida aprendi que una se debe enamorar de quien TE AMA, no de quien AMAS, Se que puede sonar paradojico y chocante, pero no deberias hacerle a tu marido lo que no te gustaria que te hicieran a ti, ademas nadie te puede garantizar que el otro hombre del que te enamoraste, no te haga la misma jugada en el futuro...Piensalo
Saludos

L
loreto_6369006
8/2/07 a las 11:55

Un caso parecido
hola yo estoy casada llevo 14 años y estoy mas que aburrida arta de mi matrimonio
pero no trabajo por que tengo fibromialgia hace 3 meses conoci en lycos a una persona que me encanta que me ha enamorado y que quiero reacer mi vida con el pero
lo peor es decile a mi esposo que como el ya lo ve esto se acabo y que hacemos y estan las niñas
no se estoy un poco desorientada
se lo que quiero pero no se como hacerlo
mi otra pareja no es un niño tiene 51 años pero ni los aparenta
la edad no me importa pero si el que pensaran (aunque mi esposo tenieno 41 parece de 60 )
quiero ser feliz pero
es lo que milagros decia antes como hacer el menor daño posible
mi esposo no sabe que tengo otra pareja ,pero nuestra relacion esta tan deteriorada por su falta de atencion a mi que ahora soy yo la que no quiere nada
necesito un consejo por que estoy sola en esto y se que nadie me va apoyar
aveces dejaria hasta las niñas y empezaria de nuevo
pero las necesito tanto y ellas a mi que me contradigo solita
mi parejilla quiere que todo salga bien y esta dispuesto a esperar y quiere que me quede con las niñas claro
el esta a dos hras de donde yo vivo toda una vida

U
uxuri_8476861
12/2/07 a las 12:31

Hola a todos
HA PASADO TIEMPO DESDE QUE EMPECE POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO, HE ESCRITO OTROS, MI SITUACIÓN ACTUAL ES QUE ESTOY EN TRAMITES DE DIVORCIO Y MI MARIDO SIGUE IGUAL. SIGUE PENSANDO QUE LO NUESTRO TIENE SOLUCIÓN Y POR MUCHO QUE YO LE REPITO QUE YA NO HAY NADA QUE HACER SIGUE METIDO EN SU MUNDO Y EN SUS FALSAS ILUSIONES. YO LE REPITO UNA Y OTRA VEZ QUE YA NO HAY NADA QUE HACER PRIMERO PORQUE NO TIENE FUNDAMENTO UN MATRIMONIO EN EL QUE ALGUNA DE LAS PARTES HA ROTO SU COMPROMISO POR FALTA DE AMOR, "POR FALTA DE AMOR" Y NO POR UN DESLIZ TONTO (QUE SI HAY AMOR POR AMBAS PARTES NO PASA)QUE SI PASA, POR COSAS QUE NO SE SABEN EXPLICAR, SE PERDONAN (PERO NO ES SUFICIENTE SEGÚN ÉL) Y POR OTRO LADO, IGUAL DE IMPORTANTE, YO NO HE TENIDO UN DESLIZ HE ESTADO CON UNA PERSONA A LA QUE QUIERO Y CON LA QUE QUIERO INTENTAR REHACER MI VIDA (SI EL ME DEJA).
MUCHAS VECES MI MARIDO O EXMARIDO (ME TENDRÉ QUE ACOSTUMBRAR YA A LLAMARLE ASI) ME HA PROMETIDO, ME HA JURADO, QUE YA NO ME HABLARÍA MÁS DE INTENTAR SEGUIR QUE EL SOLO SE IBA A OCUPAR DE QUE TODO ENTRE NOSOTROS FUERA BIÉN, ESTUBIERAMOS CON UN AMBIENTE CORDIAL DELANTE DE LA NIÑA, QUE YA SABÍA LO QUE HABÍA Y QUE LO INTENTARÍA ASIMILAR, SIEMPRE LE HE CREIDO Y HE INTENTADO LLEVARME CON ÉL LO MEJOR POSIBLE, SALIMOS A COMPRAR LOS TRES, HEMOS IDO AL CINE, SE EMPEÑÓ EN CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS CENANDO Y TUBE QUE ACCEDER POR SU PESADEZ.
ME HE IDO DE MI CASA Y ESTOY VIVIENDO CON MIS PADRES, PERO ME DA IGUAL LAS COSAS MATERIALES NO TIENE NINGUN VALOR, LO IMPORTANTE ES QUE HAYA MUCHO AMOR SI NO LOS LADRILLOS NO VALEN PARA NADA, ME FUI Y FIRME CON LA CONDICIÓN DE VER A MI HIJA TODOS LOS DIAS, COMO ASÍ HAGO, PERO ES TAN INSOPORTABLE EL TENER QUE RESPONDER TODOS LOS DIAS A LAS MISMAS PREGUNTAS. ENTIENDO QUE PUEDO PARECER DURA, LAMENTO MUCHO LA SITUACIÓN DE MI EXMARIDO, NO QUIERO VERLE SUFRIR, PERO EL SE PROVOCA MÁS SUFRIMIENTO DEL QUE DEBERÍA DE PASAR, PUES PREGUNTA COSAS CUYA RESPUESTAS LE VAN HA HACER DAÑO Y NO SE QUIERE DAR CUENTA Y YO NO SE LAS QUIERO RESPONDER, PERO INSISTE E INSISTE.
LA VERDAD LO DEL COMENTARIO QUE HE LEIDO DE ESTE HOMBRE QUE MATA CEGADO POR LOS CELOS NO ME ENTRA EN LA CABEZA, NUNCA ME ENTRARÁ EN LA CABEZA LA FUERZA BRUTA, SI TANTO SE QUIERE, SI TANTO SE AMA COMO LE PASA A MI EXMARIDO, NO HAGAS SUFRIR A LA PERSONA QUE AMAS Y DÉJALA, PROCURA VIVIR DIGNAMENTE PORQUE LA DIGNIDAD NO TE LA DAN LOS DEMAS, TE LA DAS TU MISMO, PIENSO QUE ESTO PASA POR NO TENER EL SUFICIENTE VALOR DE AFRONTAR LOS CAMBIOS QUE LA VIDA NOS PONE POR DELANTE CONTINUAMENTE, CAMBIOS A VECES MALOS Y OTRAS BUENOS.
ESTAMOS HABLANDO DE ASESINATO, ¿DE VERDAD ES JUSTIFICABLE EN ESTOS CASOS?
HE HABLADO CON MUCHA GENTE, CON PSICÓLOGOS, CON FAMILIA, TODOS, TODOS COINCIDEN EN ESTO "SI TE AMARA NO TE HARÍA SUFRIR TANTO".
HABIÉNDO SIDO YO LA QUE HA PROVOCADO TODO ESTO POR "ENAMORARME DE OTRA PERSONA" ME APOYAN LAS PERSONAS CON LAS QUE HE HABLADO, PORQUE ME DICEN CUANDO ME VEN LA CARA DE "CULPABLE" DIBUJADA, QUE NO HAY CUMPLABLES NI INOCENTES QUE ME ENAMORÉ Y DECIDÍ NO SEGUIR ENGAÑANDO Y RECTIFICAR MI VIDA.
A PESAR DE TODO VIVO ASUSTADA POR PERDER A MI HIJA, PORQUE A PESAR DE TODO HE SEGUIDO CONFIANDO EN MI EXMARIDO Y LE DEJÉ LA CUSTODIA DE LA NIÑA, PARA QUE ELLA ESTUBIERA EN SU CASA Y SU PADRE LA VIERA DORMIR TODOS LOS DIAS, PERO ME ESTOY EMPEZANDO A ARREPENTIR PORQUE EL, ESTÁ VISTO Y COMPROBADO, NUNCA ME DEJARÁ TRANQUILA Y YO NECESITO A MI HIJA Y MI HIJA A MI, IGUAL QUE AL PADRE, Y POR ESO LO HICE ASI.
YO, LA QUE ESTA HARTA DE LOS CELOS, DE LAS IRRACIONALIDADES, DE LAS AMENAZAS, DE LAS PRESIONES, SIGO PENSANDO QUE LOS DOS TENEMOS DERECHO A TENER A NUESTRA HIJA, PUES ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTROS PROBLEMAS Y NOS NECESITA A LOS DOS.
PERO ESTA SITUACIÓN VA A ACABAR CONMIGO.
SEGÚN ÉL LE HE ESTADO MINTIENDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, PORQUE HE SEGUIDO CON LA OTRA PERSONA, OS PUEDO GARANTIZAR QUE NO ES ASÍ, O NO ERA ASÍ, YA HARTA DE SUS JURAMENTOS Y DE ESPERAR QUE SE TRANQUILICE HE OLVIDADO SUS NECESIDADES Y HE EMPEZADO CON LAS MIAS, AHORA SI, DESPUES DE MUCHOS MESES, ESTOY OTRA VEZ CON ESTA OTRA PERSONA, NO COMO QUISIERAMOS PUES TENEMOS TIEMPO MUY LIMITADO, CASI NO PODEMOS HABLAR PUES SOLO NOS VEMOS EN EL TRABAJO Y POR SUPUESTO NO MANTENEMOS RELACIONES, PERO SABEMOS LO QUE SENTIMOS Y SI TODO ME SALE BIEN, PRONTO VIVIRÉ CON ÉL.
PERO INSISTO ME DÁ MIEDO PERDER A MI HIJA PUES ME AMENAZA MUCHO CON ELLA, LA UTILIA MUCHO DE ESCUDO, POR LO VISTO ESTO ES LO NORMAL EN LAS SEPARACIONES (QUE VERGÜENZA UTILIZAR A LOS HIJOS QUE ES LO QUE MÁ SE QUIERE PARA RETENER A OTRA PERSONA).
Y SIGO PENSANDO "¿ESTO ES AMOR O DEPENDENCIA?".
NO ME EXTIENDO MÁS AUNQUE PODRÍA SEGUIR Y SEGUIR ESCRIBIENDO, DOY GRACIAS A TODOS LOS QUE EN CIERTA MANERA NOS APOYAN A LOS QUE SUFRIMOS TANTO POR UN MOTIVO COMO POR OTRO.
SOLO ME ATREVO A RECOMENDAR QUE NADIE SE CASE SIN AMOR, QUE NADIE TEMA A LA SOLEDAD, QUE ES DIFICIL UN MATRIMONIO SIN AMOR POR MUY BUENOS QUE SEAMOS, AUNQUE SOLO ME ATREVO A RECOMENDAR PORQUE TAMPOCO SE LAS NECESIDADES DE CADA CUAL, YO LO EXPONGO JUSTIFICANDO LAS MIAS.
POR CIERTO LEEROS UN LIBRO MUY SIMPATICO QUE SE LLAMA ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?, ES COMO UN CUENTO Y MANDA MUCHOS MENSAJES IMPORTANTES.
SALUDOS.

O
olya_9108253
12/2/07 a las 20:39
En respuesta a rita_8062921

Crei que eso solo me pasaba a mi
yo estoy en la misma situacion solo que mi marido aun esta en la fase de a ver que puedo hacer, hace una semana que hablamos y yo le tuve que decir con todo el dolor de mi corazon que n podia seguir, tb.tenemos un niño, yo he intentado no sentirme asi hacia el, pero no lo puedo evitar y tb. me acostaba con el por complacerlo porque el no se merece esto, hasta que llego un momento que ya no lo podia hacer.El caso esque ya hemos dejado las cosas claras y el sabe lo que siento por el, que lo quiero muchisimo pero que como pareja soy incapaz de darle lo que el necesita, me siento super culpable, porque el ademas me trata con mucha ternura porque sabe que lo estoy pasando mal ¿pero y el que?, yo estoy que no se que hacer, y aunque ya no seamos pareja me aterra que se vaya de casa pero se que es lo mejor para los dos, sobre todo para el porque yo no quiero que el se haga ilusiones que no se van a llevar a cabo, y estando los dos en casa a veces es inevitable mostrar el cariño que sentimos el uno hacia el otro, pero se que esto es peor para el.En fin que estoy hecha un lio, y tampoco se que hacer, tu ya has dao el paso y sabes que tb. va a ser lo mejor para el, deja que pase el tiempo y seguro empezaras a encontrarte mucho mejor, y sobre todo piensa un poquito en ti que tambien seguro que lo estas pasando fatal ANIMO

Yo esoy en la misma situación
LA DIFERENCIA CON VOSOTRAS ES QUE YO NO TENGO HIJOS, Y QUE PIENSO QUE MI MARIDO YA NO ME QUIERE. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PASA, HACE UN AÑO QUE NO TEMEMOS RELACIONES SEXUALES. SERA QUE ME ENGAÑA CON OTRA. YO NO ME ATREVO A DEJARLE AUNQUE NO LE QUIERO, PERO SI SUPIERA QUE ME ENGAÑA, SERÍA MAS FACIL. CREO QUE ESTÁ CONMIGO PORQUE MI SITUACIÓN ECONOMICA ES BUENA.

ME AYUDAIS ??

U
uxuri_8476861
11/4/07 a las 13:09
En respuesta a uxuri_8476861

Hola a todos
HA PASADO TIEMPO DESDE QUE EMPECE POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO, HE ESCRITO OTROS, MI SITUACIÓN ACTUAL ES QUE ESTOY EN TRAMITES DE DIVORCIO Y MI MARIDO SIGUE IGUAL. SIGUE PENSANDO QUE LO NUESTRO TIENE SOLUCIÓN Y POR MUCHO QUE YO LE REPITO QUE YA NO HAY NADA QUE HACER SIGUE METIDO EN SU MUNDO Y EN SUS FALSAS ILUSIONES. YO LE REPITO UNA Y OTRA VEZ QUE YA NO HAY NADA QUE HACER PRIMERO PORQUE NO TIENE FUNDAMENTO UN MATRIMONIO EN EL QUE ALGUNA DE LAS PARTES HA ROTO SU COMPROMISO POR FALTA DE AMOR, "POR FALTA DE AMOR" Y NO POR UN DESLIZ TONTO (QUE SI HAY AMOR POR AMBAS PARTES NO PASA)QUE SI PASA, POR COSAS QUE NO SE SABEN EXPLICAR, SE PERDONAN (PERO NO ES SUFICIENTE SEGÚN ÉL) Y POR OTRO LADO, IGUAL DE IMPORTANTE, YO NO HE TENIDO UN DESLIZ HE ESTADO CON UNA PERSONA A LA QUE QUIERO Y CON LA QUE QUIERO INTENTAR REHACER MI VIDA (SI EL ME DEJA).
MUCHAS VECES MI MARIDO O EXMARIDO (ME TENDRÉ QUE ACOSTUMBRAR YA A LLAMARLE ASI) ME HA PROMETIDO, ME HA JURADO, QUE YA NO ME HABLARÍA MÁS DE INTENTAR SEGUIR QUE EL SOLO SE IBA A OCUPAR DE QUE TODO ENTRE NOSOTROS FUERA BIÉN, ESTUBIERAMOS CON UN AMBIENTE CORDIAL DELANTE DE LA NIÑA, QUE YA SABÍA LO QUE HABÍA Y QUE LO INTENTARÍA ASIMILAR, SIEMPRE LE HE CREIDO Y HE INTENTADO LLEVARME CON ÉL LO MEJOR POSIBLE, SALIMOS A COMPRAR LOS TRES, HEMOS IDO AL CINE, SE EMPEÑÓ EN CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS CENANDO Y TUBE QUE ACCEDER POR SU PESADEZ.
ME HE IDO DE MI CASA Y ESTOY VIVIENDO CON MIS PADRES, PERO ME DA IGUAL LAS COSAS MATERIALES NO TIENE NINGUN VALOR, LO IMPORTANTE ES QUE HAYA MUCHO AMOR SI NO LOS LADRILLOS NO VALEN PARA NADA, ME FUI Y FIRME CON LA CONDICIÓN DE VER A MI HIJA TODOS LOS DIAS, COMO ASÍ HAGO, PERO ES TAN INSOPORTABLE EL TENER QUE RESPONDER TODOS LOS DIAS A LAS MISMAS PREGUNTAS. ENTIENDO QUE PUEDO PARECER DURA, LAMENTO MUCHO LA SITUACIÓN DE MI EXMARIDO, NO QUIERO VERLE SUFRIR, PERO EL SE PROVOCA MÁS SUFRIMIENTO DEL QUE DEBERÍA DE PASAR, PUES PREGUNTA COSAS CUYA RESPUESTAS LE VAN HA HACER DAÑO Y NO SE QUIERE DAR CUENTA Y YO NO SE LAS QUIERO RESPONDER, PERO INSISTE E INSISTE.
LA VERDAD LO DEL COMENTARIO QUE HE LEIDO DE ESTE HOMBRE QUE MATA CEGADO POR LOS CELOS NO ME ENTRA EN LA CABEZA, NUNCA ME ENTRARÁ EN LA CABEZA LA FUERZA BRUTA, SI TANTO SE QUIERE, SI TANTO SE AMA COMO LE PASA A MI EXMARIDO, NO HAGAS SUFRIR A LA PERSONA QUE AMAS Y DÉJALA, PROCURA VIVIR DIGNAMENTE PORQUE LA DIGNIDAD NO TE LA DAN LOS DEMAS, TE LA DAS TU MISMO, PIENSO QUE ESTO PASA POR NO TENER EL SUFICIENTE VALOR DE AFRONTAR LOS CAMBIOS QUE LA VIDA NOS PONE POR DELANTE CONTINUAMENTE, CAMBIOS A VECES MALOS Y OTRAS BUENOS.
ESTAMOS HABLANDO DE ASESINATO, ¿DE VERDAD ES JUSTIFICABLE EN ESTOS CASOS?
HE HABLADO CON MUCHA GENTE, CON PSICÓLOGOS, CON FAMILIA, TODOS, TODOS COINCIDEN EN ESTO "SI TE AMARA NO TE HARÍA SUFRIR TANTO".
HABIÉNDO SIDO YO LA QUE HA PROVOCADO TODO ESTO POR "ENAMORARME DE OTRA PERSONA" ME APOYAN LAS PERSONAS CON LAS QUE HE HABLADO, PORQUE ME DICEN CUANDO ME VEN LA CARA DE "CULPABLE" DIBUJADA, QUE NO HAY CUMPLABLES NI INOCENTES QUE ME ENAMORÉ Y DECIDÍ NO SEGUIR ENGAÑANDO Y RECTIFICAR MI VIDA.
A PESAR DE TODO VIVO ASUSTADA POR PERDER A MI HIJA, PORQUE A PESAR DE TODO HE SEGUIDO CONFIANDO EN MI EXMARIDO Y LE DEJÉ LA CUSTODIA DE LA NIÑA, PARA QUE ELLA ESTUBIERA EN SU CASA Y SU PADRE LA VIERA DORMIR TODOS LOS DIAS, PERO ME ESTOY EMPEZANDO A ARREPENTIR PORQUE EL, ESTÁ VISTO Y COMPROBADO, NUNCA ME DEJARÁ TRANQUILA Y YO NECESITO A MI HIJA Y MI HIJA A MI, IGUAL QUE AL PADRE, Y POR ESO LO HICE ASI.
YO, LA QUE ESTA HARTA DE LOS CELOS, DE LAS IRRACIONALIDADES, DE LAS AMENAZAS, DE LAS PRESIONES, SIGO PENSANDO QUE LOS DOS TENEMOS DERECHO A TENER A NUESTRA HIJA, PUES ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTROS PROBLEMAS Y NOS NECESITA A LOS DOS.
PERO ESTA SITUACIÓN VA A ACABAR CONMIGO.
SEGÚN ÉL LE HE ESTADO MINTIENDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, PORQUE HE SEGUIDO CON LA OTRA PERSONA, OS PUEDO GARANTIZAR QUE NO ES ASÍ, O NO ERA ASÍ, YA HARTA DE SUS JURAMENTOS Y DE ESPERAR QUE SE TRANQUILICE HE OLVIDADO SUS NECESIDADES Y HE EMPEZADO CON LAS MIAS, AHORA SI, DESPUES DE MUCHOS MESES, ESTOY OTRA VEZ CON ESTA OTRA PERSONA, NO COMO QUISIERAMOS PUES TENEMOS TIEMPO MUY LIMITADO, CASI NO PODEMOS HABLAR PUES SOLO NOS VEMOS EN EL TRABAJO Y POR SUPUESTO NO MANTENEMOS RELACIONES, PERO SABEMOS LO QUE SENTIMOS Y SI TODO ME SALE BIEN, PRONTO VIVIRÉ CON ÉL.
PERO INSISTO ME DÁ MIEDO PERDER A MI HIJA PUES ME AMENAZA MUCHO CON ELLA, LA UTILIA MUCHO DE ESCUDO, POR LO VISTO ESTO ES LO NORMAL EN LAS SEPARACIONES (QUE VERGÜENZA UTILIZAR A LOS HIJOS QUE ES LO QUE MÁ SE QUIERE PARA RETENER A OTRA PERSONA).
Y SIGO PENSANDO "¿ESTO ES AMOR O DEPENDENCIA?".
NO ME EXTIENDO MÁS AUNQUE PODRÍA SEGUIR Y SEGUIR ESCRIBIENDO, DOY GRACIAS A TODOS LOS QUE EN CIERTA MANERA NOS APOYAN A LOS QUE SUFRIMOS TANTO POR UN MOTIVO COMO POR OTRO.
SOLO ME ATREVO A RECOMENDAR QUE NADIE SE CASE SIN AMOR, QUE NADIE TEMA A LA SOLEDAD, QUE ES DIFICIL UN MATRIMONIO SIN AMOR POR MUY BUENOS QUE SEAMOS, AUNQUE SOLO ME ATREVO A RECOMENDAR PORQUE TAMPOCO SE LAS NECESIDADES DE CADA CUAL, YO LO EXPONGO JUSTIFICANDO LAS MIAS.
POR CIERTO LEEROS UN LIBRO MUY SIMPATICO QUE SE LLAMA ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?, ES COMO UN CUENTO Y MANDA MUCHOS MENSAJES IMPORTANTES.
SALUDOS.

Me estan pasando cosas increibles
Despues de el último mensaje, una de las mañanas que fui a levantar a mi hija mi exmarido, como siempre, empezó a pedir a suplicar una duda, yo ya no tengo ninguna duda y para colmo el con su actuación solo me provoca más repulsa hacia él (llevamos casi 1 año igual), viendo que no había manera decido coger el bolso e irme antes de que se despierte mi hija (una vez que me vea llora por estar conmigo), pero el se arrodilla y me agarra las piernas ¡no por favor no te vayas, solo tengo mierda en la cabeza!, mi niña en este momento se depierta pero no me deja acercarme y se acerca el con la niña en brazos diciendo que si no me importan nada, como siempre con ella por bandera, estas actuaciones solo me provocan pensamientos que más vale que me los calle, cojo a mi hija pero cuando la voy a asear, como el sigue y sigue y le contesto lo que no quiere oir, a tirones, agarrandome del cuello, a la fuerza, yo suplicándole que asi no, que asi no, delante de la niña no, me echa fuera del cuarto de baño, yo cojo el abrigo y el bolso y me dispongo a irme pero él se encarga de abrirme la puerta y de echarme con una patada en el culo, literalmente, me dio una patada en el culo.
Esto lo tengo tan clavado, la mirada de mi hija la tengo tan clavada que tiene que pasar tiempo para perdonar todos sus actos y amenazas.
Pero volvemos a hablar, el abogado lo asusta diciendole que por ahi no siga que puede haber hasta carcel, y parece que todo se calma un poco, pero solo un poco porque el tiene que seguir pidiendo una oportunidad.
Pasan los dias y ¿sabeis que descubro ayer? está empezando a tener una amiga, pero una amiga íntima, aunque eso no le impide seguir rogándome todos los dias por la "familia", por supuesto él no sabe que yo lo sé, y la verdad no me importa, al contrario se lo pedía a Dios para que me olvidara, pero tampoco vale esto, mesigue molestando. Estoy muy asustada porque el me ha amenazado con que si yo no quiero darle una familia a mi hija él por su cuenta se la dará.
¿Pensais que me puede quitar a mi niña?, parece como si estubiera intentando gastar todos sus recursos conmigo pero ya tanteando otra mujer porque ve que conmigo la cosa está imposible, y tengo tanto miedo ahora de haberle dejado la custodia de mi hija.
Dios mio tengo tanto miedo, voy a hablar con el abogado pero puedo tener problemas para cambiar lo ya firmado.
Es que no nos enteramos que por enamorarte de otra persona, que ese es mi "pecado", no tenía que renunciar a lo mio, y menos poner en peligro mi relación con mi hija.

L
llara_6050522
13/4/07 a las 10:39

Me quiero separar
HOLA ,TENGO TU MISMA EDAD.ESTOY CASADA Y ME SIENTO VACIA.HE DESCUBIERTO QUE LA VIDA ES MUY BONITA.MIRA POR TI QUIERETE ,VIVE Y SE FELIZ.

U
uxuri_8476861
13/4/07 a las 11:20
En respuesta a llara_6050522

Me quiero separar
HOLA ,TENGO TU MISMA EDAD.ESTOY CASADA Y ME SIENTO VACIA.HE DESCUBIERTO QUE LA VIDA ES MUY BONITA.MIRA POR TI QUIERETE ,VIVE Y SE FELIZ.

Gracias davinia, gracias dianis
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN PALABRAS DE CONSUELO PARA LOS DEMAS, QUE NO UTILIZAN ESTOS MEDIOS PARA INSULTAR O CRITICAR O DESPECHARSE.
LAS COSAS SIGUEN IGUAL, ME LLAMA PARA DECIR VAMOS A EMPEZAR A HACER LAS COSAS BIEN POR NUESTRA HIJA YO VUELVO A ACCEDER Y ES PARA VOLVER A ESCUCHAR "OTRA VEZ" QUE EL SE CALLA Y SE CALMA SI YO ME PARO (ESO QUIERE DECIR QUE NO SIGA CON MI PAREJA ACTUAL, QUE LO DEJE), SIEMPRE PONIÉNDO CONDICIONES, NO PUEDE HACER NADA, NO SABE HACER NADA, NO "DA" NADA SI NO ES HACIÉNDO LO QUE EL QUIERA. Y AL FINAL NOS VAMOS IGUAL, DISCUTIENDO Y SIN SOLUCIONAR COMO LLEVAR MEJOR A NUESTRA HIJA.
YA MUCHAS VECES SE ME PASA POR LA CABEZA DENUNCIARLO, PERO ES LO ÚLTIMO QUE QUIERO HACER POR MI HIJA, ESO PODRÍA SUPONER ORDEN DE ALEJAMIENTO, PERDER VISITAS DE SU HIJA, Y EL CON SU HIJA Y SU HIJA CON EL ESTAN MUY BIÉN, EL PROBLEMA SOLO LO TENEMOS LOS DOS.
HASTA PRONTO SALUDOS Y BESOS.

T
tita_9858912
15/4/07 a las 6:43

Te felicito
si tienes esa oportunidad vuelve hacer feliz

N
nayda_8463021
15/4/07 a las 15:59

No
Nadie puede quitarte a tu hija por el hecho de haberte enamorado de otro hombre. No será fácil, pero sólo tú eres la que tiene que tomar la decisión de separarte o no, pero sí te diré algo, el amor verdadero se puede cruzar sólo una vez en tu camino, y lo sabrás, sí es con el hombre que has conocido, yo te diría que no le dejes escapar, pero eso sólo lo sabes tú. Sé que no será fácil, pero es un error mantener una relación con una persona a la que no amas sólo por pena, por miedos, por los hijos, ... no te doy consejos porque no se deben dar y mucho menos en estos asuntos, te hablo desde mi experiencia. Yo he perdido la oportunidad de mi vida, por no tomar una decisión a tiempo. Y por lo de la niña, no te preocues nadie te la quitara, a pesar de que tu marido lo intente, y te lo haga pasar muy mal, para los jueces prevalece el bienestar de los menores, no el que tú tengas o hayas tenido algo con otro hombre, ni siquiera la infidelidad se puede utilizar ya como antes. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir