Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 19:12
M
margo_6027895
24/9/10 a las 22:28

Hola tengo 28 años soy hija de una ezquizofrenica, y creo que soy bipolar o algo así la psiquiatra me está dando estabilizadores de ánimo, antidepresivos, y tranquilizantes. No está dando resultado sólo los tranquilizantes, sin ellos no duermo y me descompongo del estomago por los nervios y vomito hasta el agua. E pasado cosas horribles en mi vida, pero el motivo de mis ganas de morir es totalmente banal que creo que no lo van a entender. Hace dos años me hice una cirugia estetica, me aumente el pecho y quede disconforme todo salio bien pero lo veo totalmente desproporcionado para mi cuerpo, aunque todos opinan lo contrario. Me cree un complejo mucho mayor del que tenia, aparte me entere que cicatrizaba mal y se me empezaron hacer queloides, tube que hacer de todo para mejorarlas y recién después de un año y 8 meses se ven aceptables aunque se notan. Me quizé operar otra vez pero nadie me apoya, mi marido no me apoya ni economicamente ni de ninguna manera. Mi hermano me prestaba la plata, pero me iba a endeudar y estoy muy deprimida para trabajar y juntarla yo misma. Aparte mentalmente no se si soportaria cuidar las cicatrices ya que desde ese día me baño con la luz apagada, sólo uso la del pasillo y lloro todos los dias. Se de un metodo indoloro y efectivo pero no quiero dar ideas. Como ahorre algo de plata no la suficiente eh pensado que lo mejor seria matarme y donar esa plata a un refugio de animales que es lo que más amo en el mundo, los cosidero mejor que las personas, es más lo que más me duele es dejar a mi gato que esta siempre pegado a mi en los peores momentos.
Necesitaba descargarme escribiendo esto y a lo mejor hablar con alguién que le este pasando algo así porque vengo postergando la desición hace tiempo y aunque quiero morir necesito la valentia para hacerlo.

Ver también

M
margo_6027895
25/9/10 a las 18:01

Gracias
Gracias por la respuesta Laila, te mande la solicitud al facebook. Un beso

A
an0N_539132199z
26/9/10 a las :03

alguien se interesa en vos
Hola dany8230: Recien acabo de anotarme en este foro de charla ya que me interesa ayudar a la gente en tu situacion y en otras similares en las que aveces no encontramos respuestas,Vivimos en tiempos en que el individualismo hace que no veamos a nuestro projimo y sus dificultades, lo que genera un egoismo jamas visto, pero en mi caso y como el de otros amigos que estudiamos la biblia hemos encontrado un consuelo que nos hace entender el porque de tanta angustia y la manera de efrentarla. Aveces uno piensa que no vale nada,y por esa razon buscamos cambios fisicos pensando que eso nos va a dar la felicidad tan deseada,pero la REALIDAD ES QUE EL CAMBIO DEBE VENIR DE NUESTRO INTERIOR,y ¿cómo lo podemos conseguir?En la biblia hay un pasaje que dice que "Toda la creación sigue gimiendo....y estando en dolor...."de ahi que la biblia nos anima a "Hablar a las almas confortadoramente", recordarles que .... Dios se conduele de nuestra situación.....por eso nos anima a arrojar sobre el nuestras inquietudes y dolores porque el nos escucha ....EL SE INTERESA POR VOS. Y como el se interesa por nosotros... en este caso por VOS... lo que te esta diciendo es, que no tomes malas desiciones que no solo no llevan a nada bueno,sino que dejan dolor en los que te quieren de verdad como tu flia y en especial tu gatito que por lo que decis siempre estuvo con vos,y en mi caso seria un gusto poder seguir trasmitiendote mas infomacion que proviene de la biblia para que puedas conocer mejor al Dios que me motivo a mandarte estas lineas...... espero tu respuesta prontito un beso

Q
qiuhua_9582107
26/9/10 a las 6:11

Que decisión...
creo que tu decison es muy COBARDE es un problema que se ve que te acompleja demasiado, se ve que has tomado ayuda pero eso no te a servido de nada por la simple razón de que tú no tienes ni la mayor fuerza ni el ánimo necesario como para poder hacerlo, En fin si adoras tanto a los animales, no seas tan cobarde en tomar una decisión que le HARIA DAÑO A TÍ Y A TU FAMILIA. Además el hecho de ya pensar eso demuestra que tú no sabes solucionar tus problemas pedir ayuda y tener la fuerza y el coraje suficiente, todo esto te haría demostrar que TÚ eres una persona capaz de poder salir de un enorme problema. Y sí te entiendo porque yo he vivido durante 14 años con una depresión y tmb so a pasado por mi mente pero por lo dicho anterior% no lo hago ni lo haré

Y
yareli_6930913
27/9/10 a las 14:19
En respuesta a margo_6027895

Gracias
Gracias por la respuesta Laila, te mande la solicitud al facebook. Un beso

A mi mepaso igual
hola,yo hace 20 años me opere de la nariz,el resultado me parecio tan espantoso que estuve como tu ,sin mirarme al espejo durante un año ,no lo podia soportar,fui al psicologo y mejore mucho con antidepresivos ,pero en el fondo de mi corazon me sigue doliendo veo fotos antiguas y me deprimo,una nariz es una cosa muy compleja,pero el pecho yo pienso que es mucho mas facil de arreglar,intenta ahorrar como sea y que te quiten las protesis,pide un credito o a alguien de tu familia pero cuando puedas hazlo y mientras tanto aguanta seguro que no es tan malo como piensas a mi haymucha gente que me dice que soy guapa aunque yo me vea horrible,mucho del problema es que nos miramos con un estado de animo muy negativo,animate besos

M
margo_6027895
27/9/10 a las 18:22
En respuesta a yareli_6930913

A mi mepaso igual
hola,yo hace 20 años me opere de la nariz,el resultado me parecio tan espantoso que estuve como tu ,sin mirarme al espejo durante un año ,no lo podia soportar,fui al psicologo y mejore mucho con antidepresivos ,pero en el fondo de mi corazon me sigue doliendo veo fotos antiguas y me deprimo,una nariz es una cosa muy compleja,pero el pecho yo pienso que es mucho mas facil de arreglar,intenta ahorrar como sea y que te quiten las protesis,pide un credito o a alguien de tu familia pero cuando puedas hazlo y mientras tanto aguanta seguro que no es tan malo como piensas a mi haymucha gente que me dice que soy guapa aunque yo me vea horrible,mucho del problema es que nos miramos con un estado de animo muy negativo,animate besos

Gracias por entenderme

Creo que sólo alguién que halla pasado por algo así lo entiende, la verdad eh averiguado para quitarmelas y el cirujano, me dice que la piel ya se estiro y que sacarlas me va a causar una depreción peor porque me voy a ver muy mal ya que no tenia practicamente nada de base pero igual me arrepiento, miro las fotos de antes y sólo me gustaria volver el tiempo atrás y que de todas maneras voy a volver a cicatrizar mal y voy a tener que tratar las cicatrices por dos años. También pensé en ponerme implantes más chicos pero es mucha plata y no puedo reunirla en este momento. Gracias por tu respuesta espero poder solucionarlo de alguna manera

M
margo_6027895
27/9/10 a las 18:38
En respuesta a qiuhua_9582107

Que decisión...
creo que tu decison es muy COBARDE es un problema que se ve que te acompleja demasiado, se ve que has tomado ayuda pero eso no te a servido de nada por la simple razón de que tú no tienes ni la mayor fuerza ni el ánimo necesario como para poder hacerlo, En fin si adoras tanto a los animales, no seas tan cobarde en tomar una decisión que le HARIA DAÑO A TÍ Y A TU FAMILIA. Además el hecho de ya pensar eso demuestra que tú no sabes solucionar tus problemas pedir ayuda y tener la fuerza y el coraje suficiente, todo esto te haría demostrar que TÚ eres una persona capaz de poder salir de un enorme problema. Y sí te entiendo porque yo he vivido durante 14 años con una depresión y tmb so a pasado por mi mente pero por lo dicho anterior% no lo hago ni lo haré

Me alegra que hallas podido salir de tu situación

Puede ser que sea cobardia no importa mucho como se llame, lo que digo que tomar la desición final, elegir el metodo y llevarlo a cabo es muy dificil, toda mi vida la eh pasado mal, como dije antés me crie con una madre ezquizofrenica y que no se malentienda no me estoy victimizando sólo que ya estoy muy cansada de luchar y más con algo que yo misma me cause y no me lo perdono.

M
margo_6027895
27/9/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_539132199z

alguien se interesa en vos
Hola dany8230: Recien acabo de anotarme en este foro de charla ya que me interesa ayudar a la gente en tu situacion y en otras similares en las que aveces no encontramos respuestas,Vivimos en tiempos en que el individualismo hace que no veamos a nuestro projimo y sus dificultades, lo que genera un egoismo jamas visto, pero en mi caso y como el de otros amigos que estudiamos la biblia hemos encontrado un consuelo que nos hace entender el porque de tanta angustia y la manera de efrentarla. Aveces uno piensa que no vale nada,y por esa razon buscamos cambios fisicos pensando que eso nos va a dar la felicidad tan deseada,pero la REALIDAD ES QUE EL CAMBIO DEBE VENIR DE NUESTRO INTERIOR,y ¿cómo lo podemos conseguir?En la biblia hay un pasaje que dice que "Toda la creación sigue gimiendo....y estando en dolor...."de ahi que la biblia nos anima a "Hablar a las almas confortadoramente", recordarles que .... Dios se conduele de nuestra situación.....por eso nos anima a arrojar sobre el nuestras inquietudes y dolores porque el nos escucha ....EL SE INTERESA POR VOS. Y como el se interesa por nosotros... en este caso por VOS... lo que te esta diciendo es, que no tomes malas desiciones que no solo no llevan a nada bueno,sino que dejan dolor en los que te quieren de verdad como tu flia y en especial tu gatito que por lo que decis siempre estuvo con vos,y en mi caso seria un gusto poder seguir trasmitiendote mas infomacion que proviene de la biblia para que puedas conocer mejor al Dios que me motivo a mandarte estas lineas...... espero tu respuesta prontito un beso

Gracias por tus palabras

Lo que decis es muy cierto en su momento pense que un cambio físico me iba a dar felicidad y fue todo lo contrario, está es una época muy dificil porque todos lo medios te bombardean con la idea de la perfección y uno empieza a obsesionarse con el cuerpo. Creo en dios, sólo que esto es algo muy banal y seguramente no debe ser muy bueno modificar el cuerpo de uno, ni tampoco el suicidio, que es un pecado, pero tampoco te tendrian que pasar cosas que superan tu voluntad y no hablo de mi, hay cada ves más chicos que se matan, se mueren de anorexia o bulimia, se cortan se drogan. Uno llega a dudar de todo. Te agradesco tus palabras seguramente ahora veo todo muy negro

Q
qiuhua_9582107
28/9/10 a las 1:12
En respuesta a margo_6027895

Me alegra que hallas podido salir de tu situación

Puede ser que sea cobardia no importa mucho como se llame, lo que digo que tomar la desición final, elegir el metodo y llevarlo a cabo es muy dificil, toda mi vida la eh pasado mal, como dije antés me crie con una madre ezquizofrenica y que no se malentienda no me estoy victimizando sólo que ya estoy muy cansada de luchar y más con algo que yo misma me cause y no me lo perdono.

....
Con eso no sacaras nada y ademas tú misma te estas castigando cada día

R
rosina_10038189
8/10/11 a las 19:12

Tiempo dificil
Hola me siento muy mal, tengo 23 dias operada de reduccion de senos y abdominoplastia, con la cicatriz de la abdominoplatia no tengo ningun problema pero si en la de mis bubis, a un aureola de mi pezon no le llego sangre y murio un cachito, el cirujano me lo quito y se ve horrible aparte abajo de mi pezon tampoco ha cerrado la cicatriz al contrario la veo mas grande el doctor me dice que no me preocupe pero yo no se que hacer me siento la mujer mas fea del mundo ya que en vez de ir mejorando yo me veo mucho peor no se cuando va a estar mejor, me arrepiento enormemente de esa operacion pero ya no puedo hacer nada, queria que alguien por lo menos me escuchara siento que nadie me entiende, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir