En respuesta a an0N_539132199z
alguien se interesa en vos
Hola dany8230: Recien acabo de anotarme en este foro de charla ya que me interesa ayudar a la gente en tu situacion y en otras similares en las que aveces no encontramos respuestas,Vivimos en tiempos en que el individualismo hace que no veamos a nuestro projimo y sus dificultades, lo que genera un egoismo jamas visto, pero en mi caso y como el de otros amigos que estudiamos la biblia hemos encontrado un consuelo que nos hace entender el porque de tanta angustia y la manera de efrentarla. Aveces uno piensa que no vale nada,y por esa razon buscamos cambios fisicos pensando que eso nos va a dar la felicidad tan deseada,pero la REALIDAD ES QUE EL CAMBIO DEBE VENIR DE NUESTRO INTERIOR,y ¿cómo lo podemos conseguir?En la biblia hay un pasaje que dice que "Toda la creación sigue gimiendo....y estando en dolor...."de ahi que la biblia nos anima a "Hablar a las almas confortadoramente", recordarles que .... Dios se conduele de nuestra situación.....por eso nos anima a arrojar sobre el nuestras inquietudes y dolores porque el nos escucha ....EL SE INTERESA POR VOS. Y como el se interesa por nosotros... en este caso por VOS... lo que te esta diciendo es, que no tomes malas desiciones que no solo no llevan a nada bueno,sino que dejan dolor en los que te quieren de verdad como tu flia y en especial tu gatito que por lo que decis siempre estuvo con vos,y en mi caso seria un gusto poder seguir trasmitiendote mas infomacion que proviene de la biblia para que puedas conocer mejor al Dios que me motivo a mandarte estas lineas...... espero tu respuesta prontito un beso
Gracias por tus palabras
Lo que decis es muy cierto en su momento pense que un cambio físico me iba a dar felicidad y fue todo lo contrario, está es una época muy dificil porque todos lo medios te bombardean con la idea de la perfección y uno empieza a obsesionarse con el cuerpo. Creo en dios, sólo que esto es algo muy banal y seguramente no debe ser muy bueno modificar el cuerpo de uno, ni tampoco el suicidio, que es un pecado, pero tampoco te tendrian que pasar cosas que superan tu voluntad y no hablo de mi, hay cada ves más chicos que se matan, se mueren de anorexia o bulimia, se cortan se drogan. Uno llega a dudar de todo. Te agradesco tus palabras seguramente ahora veo todo muy negro
Mostrar más