Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 9:50
G
godwin_6033468
7/10/15 a las 23:47

hola , soy un hombre de 26 años de chile y no soy nadie ni nada tengo no he podido estudiar por unos problemas médicos también hace poco me dejo mi novia he estado al borde del suicidio hace más de un mes hace unos días estuve con la horca en el cuello pero no fui capaz ya no quiero estar así...me gustaría hablar con otro suicida si hay por ahí ya que las palabras no logran consolarme solo quisiera ya no estar mas.

Ver también

S
shumei_9167977
8/10/15 a las 1:32

Hola
hola
en algun momento tambien pense hacerlo con una soga, pero siempre alguna esperanza me detiene
Yo no quiero seguir aqui sola, ya no se que hacer

G
godwin_6033468
8/10/15 a las 5:00
En respuesta a shumei_9167977

Hola
hola
en algun momento tambien pense hacerlo con una soga, pero siempre alguna esperanza me detiene
Yo no quiero seguir aqui sola, ya no se que hacer

Kekelucho
yo ya estoy aburrido soy tan inutil y estoy tan solo siemprea alguna ilusion mas que esperza me detiene , pero no quiero que sea mas asi quisiera poder desaparecer..

G
godwin_6033468
8/10/15 a las 5:01
En respuesta a shumei_9167977

Hola
hola
en algun momento tambien pense hacerlo con una soga, pero siempre alguna esperanza me detiene
Yo no quiero seguir aqui sola, ya no se que hacer

Hablar
si gsutas podriamos hablar

S
shumei_9167977
9/10/15 a las 17:27


hola ! si quieres me envias un privado ahi hablamos mejor
yo me canse de estar sola, a mi edad ya muchas estan casadas o al menos tienen algo, yo tengo citas que no llegan a nada, no hay quimica

La depresion me ha quitado concentracion y ya ni se que buscar.


A
aranka_8770431
10/10/15 a las 9:32
En respuesta a godwin_6033468

Kekelucho
yo ya estoy aburrido soy tan inutil y estoy tan solo siemprea alguna ilusion mas que esperza me detiene , pero no quiero que sea mas asi quisiera poder desaparecer..

Una madre
busca ayuda profesional por favor soy una madre que siente mucho dolor por que mi hijo se suicidó

G
godwin_6033468
10/10/15 a las 19:46
En respuesta a aranka_8770431

Una madre
busca ayuda profesional por favor soy una madre que siente mucho dolor por que mi hijo se suicidó

Gracias
Gracias por las palabras y como hijo sé que a mi madre le afectara mucho , pero cada día es peor que el anterior para mí y ya ese dolor que causaría es lo único que me retiene esta es mi forma de buscar ayuda , pero sé que no hay nada para mi aquílamento su perdida

A
aranka_8770431
19/10/15 a las 7:17
En respuesta a godwin_6033468

Gracias
Gracias por las palabras y como hijo sé que a mi madre le afectara mucho , pero cada día es peor que el anterior para mí y ya ese dolor que causaría es lo único que me retiene esta es mi forma de buscar ayuda , pero sé que no hay nada para mi aquílamento su perdida

No lo agas
busca un grupo de apoyo en tu vecindario eso te ayudará

G
godwin_6033468
19/10/15 a las 22:19
En respuesta a aranka_8770431

No lo agas
busca un grupo de apoyo en tu vecindario eso te ayudará


ojala tuviera uno

A
amoroso233
24/10/15 a las 3:25
En respuesta a shumei_9167977


hola ! si quieres me envias un privado ahi hablamos mejor
yo me canse de estar sola, a mi edad ya muchas estan casadas o al menos tienen algo, yo tengo citas que no llegan a nada, no hay quimica

La depresion me ha quitado concentracion y ya ni se que buscar.


???
yo tambien estoy en tu misma situación, yo lo he intentao ya 2 veces y las 2 frustradas, pastillas y cortandome las venas, yo con 37 años no tengo trabajo, no tengo novía, ni pareja, me faltan el respeto por tener minusvalia y eso me deprime mucho, yo estoy buscando tambien ayuda o algun día me iré al otro barrio, si quieres contacatar con migo hazlo te espero en el email medalomismo12@hotmail.es no tengo wasap .

E
eneriz_9406659
24/10/15 a las 9:50

Bue
Busca ayuda profesional

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir