Foro / Psicología

Me quiero suicidar!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 10:14
L
liliam_7042387
1/4/12 a las 16:39

no pues les quiero contar que mi vida no esta muy bien que digamos y me siento muy mal eh pensado en suicidarme muchisimas veces esque mi mami me dijo que nos iriamos a vivir a acuña porque saltillo es muy peligroso con eso de los narcos y las balaceras y muchas cosas pero por una parte si me quiero ir pero por otra me importan muchisimo mis amigas ellas son todo para mi! porque son como mis hermanas! y el viernes hicimos pijamada y pues ya ahi estuvimos platicando todas de nuestros problemas y yo les conte el mio y pues todas me dijieron de que alla nunca encontraras unas amigas como nosotras y les dije claro que lo se! ustedes son irremplazables! y ayer le conte a mi mami eso y estaba toda enojadaa! porque ella no me quiere dejar aqui en saltillo y estaba jugando con un cuchillo y hasta pense en hacer lo peor que se me puso ocurrir y no se que hacer lloro todos los dias porque pienso en mis amigaas y en mi novio! ellos son mi vida! ayudenme porfavoor!

Ver también

V
vanesa_8661347
1/4/12 a las 17:38

El suicidio no es la solución
Hola, piensa que suicidarse es como un acto de cobardía. Todo por muy mal que vaya siempre habrá una luz. Habla tranquilamente con tu madre y si has de irte piensa que donde vayas habrá gente igual e incluso mejor, no pienses en cosas negativas y déjate llevar. Sé que es duro, pero para no pasarlo tan mal el único remedio es adaptarse a las situaciones que tocan vivir.
Un saludo

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 10:14


Tu no te quieres suicidar, en todo caso puede que te hayas planteado utilizar esa idea para hacer chantaje emocional a tu madre y conseguir lo que quieres, pero en realidad deseas vivir. Busca una solución, que las hay. Si de verdad tus amigas y tu novio te importan más que tu madre, buscate un trabajo, vete a vivir con tu novio, y deja a tu madre, ahora bien, piensa con la cabeza, eso sería un error terrible. Las amigas y los novios de la adolescencia, por más intensos que sean, duran muy poco tiempo. Cuando tengas más de 25 años ni te acordarás de ellas, eso te lo aseguro, y probablemente serán ellas las que por una razón u otra terminarán por dejarte, en cambio tu madre jamás te abandonaría. Eso ahora no lo ves, pero te darás cuenta cuando seas mayor. Las amistades de la juventud siempre terminan por casarse o por cambiar de ciudad y terminan por abandonarte. Un día son tus mejores amigas, y al siguiente desaparecen de tu vida. Siempre es así. Así que tu misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir