Foro / Psicología

Me quiero suicidar ya

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 16:58
S
sumera_6498212
26/12/12 a las 4:34

Hola gente, mi vida siempre fue de lo peor, mi familia me odia y juro que les di todo, me case con un Vasco y a los seis meses me dejo sola estando yo en dialisis, tuve que dejar a mis dos niños de mi primer matrimonio con su padre para poder viajar, al fin me trasplantaron.Pase ese duro momento SOLA, mi ex jamas fue a verme a pesar de que le habian avisado por telefono,soy Argentina y a los 60 dias de el injerto sin pedir permiso volvi a Buenos Aires. No logro tener suerte, nadie me quiere todos me rechazan, los que fueron mis amigos y que les he dado de todo con mi corazon porque se mudaban, me dieron su hija de ahijada, se fueron nunca mas se comunicaron conmigo y no se donde viven.Mi hermana cuñado y sobrinos me echaron de su casa como a un perro, dicen que me odian. Soy Catequista, creo en Dios con toda el alma, y eso es lo que me impide que me quite la vida. Fui violada a los 16 años por dos hombres, mi madre me dejaba al cuidado de un anciano cuando tenia 4 años que me hacia que lo bese en la boca y me sentaba en su falda, yo a esa edad no entendia, ahora si....tengo lupus,y mi madre siempre me dijo que me hacia la enferma,en la Iglesia nadie me quiere de corazon, todos hablan a mis espaldas.....quiero un diagnostico, estoy loca? que es lo que falla en mi?? creo que no falta mucho para que me mate si las cosas no cambian, no tengo dinero ni para medicinas, no doy mas, y estoy todo el dia llorando...etc, etc, etc....AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!

Ver también

D
dorka_7879004
31/12/12 a las 16:20

Hola
wow tu situacion esta bien dificil, tienes que ver que es lo que pasa realmente como que te echaron como un perro?? de verdad que no entiendo porque te tratan tan mal yo tengo un caracter fuerte, pero todos me quieren como soy, porque no te aceptan me gustaria saber un poco mas para ver que es lo que pasa, lamento mucho tus violaciones ya que debe de ser horrible y felicidades por tu transplante, yo creo que si tus amigos de la congregacion o de tu iglesia no te respetan no siguas ahi, yo te deseo lo mejor en la vida aqui tienes a una amiga que no te juzga solo quiere aportar algo positivo a tu vida.

D
dorka_7879004
2/1/13 a las 2:02

Exelente !!
Estuve leyendo el analisis de jia 8 y estuvo excelente creo que diste en el clavo no solo por el problema que le ocurre a ella pero sino a muchas personas que estan en situacion similares te felicito!

S
sumera_6498212
2/1/13 a las 6:07

Tenes mucha razon
Gracias por tus palabras, parecen puestas por Dios en ti, para que me hebleras, yo soy yo, no debo depender de nada ni de nadie, tengo que crecer mentalmente y tu palabras me ayudaron, muchisimo, un beso y feliz año!!

R
rena_6925465
2/1/13 a las 12:02

Aguanta nena
me dijiste el dia 30 que año nuevo mirada nueva.
Nena aguanta ,mira a mi me acaban de mandar al psicologo pero bueno ya podre soltarle mi mierda a alguien.
Tu puedes soltarmela a mi,piensa en cosas bonitas y deverdad aunque no te conozca yo si te quiero

R
rena_6925465
2/1/13 a las 12:52

Nena hablame
me tienes preocupada,no me gustaria que hicieras algo de lo que te puedas arepentir.Nena yo estoy en españa pero de corazon estoy contigo.a mi me han mandado al psicologo; pero sabes por 1 vez en 5 meses me preocupa mas saber como estas tu que yo misma hablame porfa.

R
rena_6925465
2/1/13 a las 13:15

Quilla contesta
me tienes asustada y estoy demasiado lejos para poder ir a ver como estas

R
rena_6925465
7/1/13 a las 16:58

Ya me conoces
SOY INMA TU FUISTE QUIEN ME DIJO QUE CREYERA EN DIOS,QUE EL ME AYUDARIA,GRACIAS A ESTE FORO HE ENCONTRADO BUENOS AMIGOS CON LOS QUE HABLO POR MAIL,Y YO NO ERA CREYENTE DEVEDAD.
SIN TAN MAL TE SIENTES Y QUIERES SACAR TODO ESO OSCURO QUE TE IMPIDE VER AL SEÑOR,TE DOY MI MAIL PARA QUE TE DESAHOGUES CONMIGO INMAVIMA@GMAIL.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir