Hola chicas, buenas tardes.
Les escribo porque he leído las historias de muchas y en algunos casos me he sentido identificada, quiero escuchar sus opiniones
Resulta que tenía 2 años y 2 meses de relación con mi novio, muy serio todo y muy formal, con planes de empezar a convivir pronto, pero de repente atravesamos una muy mala semana, peleamos (por tonterías, que si no me llamaste, que si me dejaste embarcada, y bobadas). Aún así, celebramos nuestro cumple mes juntos, y al día siguiente, los ánimos no se habían regresado a su lugar, peleamos y él decidió terminar porque "no soportaba que yo todo lo que hacía era pelear", me sentí muy mal, pero lo busqué, lo llamé, le escribí, podría decir que me pasé un poco de psicópata durante 2 semanas intentando hablar con él y arreglar todo, pues mi relación vale muchísimo más que cualquier problema o carga.
Total fue que él nunca quiso contestarme a pesar de que me dijo que nos veríamos para hablar y dejar todo en claro, tampoco me respondió (ya llevamos 1 mes y casí 15 días así). Me encuentro en una situación complicada pues no siento que esto sea justo para mí... Muchas veces peleamos por su culpa y yo siempre le dí la oportunidad de hablar, de explicarse, y de empezar desde 0 a ganarse todo. Nunca le prohibí el acceso a mí o lo ignoré.
Los amigos le dicen que no me preste atención, que mejor salga a beber a con ellos, y hasta empezó a salir con una chica a la que "una amiga mía" le conviene (pues si ella logra ligarse a mi novio, esa chica la ayudará con un chico) y no siento que esta actitud sea de él en verdad.
Siento que está pasando por una etapa y no está seguro de lo que hace, me preocupa mucho esto, yo sé que me puedo conseguir alguien más, que el mundo no se acaba y etc, pero en realidad deseo arreglar mi relación, no sé qué hacer, a mí solo llegan mensajes optimistas que me hacen pensar que todo se arreglara, como dice Shakira "Hay amores que se esperan al invierno y florecen, y en la noches del otoño reverdecen" "Hay amores que se hacen resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por tí". Kabbalisticamente hablando ayer empezó el mes de los milagros y creo que todo es posible ¿Qué piensan ustedes?
Saludos.