Foro / Psicología

A mi novio (ex) le gusta dejarme y volver

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 20:19
Z
zeyad_9124244
6/1/12 a las 21:49

ya me lo ha echo 3 veces, la ultima vez ni siquiera lo perdone, y aca estoy, nose si realmente vale la pena , aunque lo ame ya pase por mucho sufrimiento y no quisiera pasar por lo mismo otra vez. De a ratos quiero estar con el, pero en otras ocasiones prefiero no volver, ocupar mi tiempo en mi, ya no "cuidarlo" mas, eso tambien me agota y me hace sentir cansada. Alguien sabe si hay algun libro que me ayude? es que realmente no se que pensar, estoy confundida

Ver también

Z
zeyad_9124244
7/1/12 a las 1:33


m pueden contestar? por mas que no sepan bien?

G
guy_5302567
8/1/12 a las 21:11

Libro
Hola,

hay algunos libros por ahi. uno se llama " No le llames más", y creo que sería muy recomendable en tu caso. Aunque no des muchos detalles sobre tu historia, en ese libro se trata sobre esos casos de hombres ambivalentes, es decir, los de ni contigo ni sin ti. Mucha suerte, y cualquier cosa, ya sabes que estamos por aqui.

F
fayza_6748960
9/1/12 a las 1:52

Que es lo que yo no daria...
Por que mi ex hiciera lo mismo, pues lo unico que el hizo fue dejarme y eso que no me dijo una sola palabra, un dia me dejo de hablar y no volvio mas nunca, mientras que tu novio aun sigue volviendo, por lo menos.
Ahora bien, si esto ya te tiene harta, habla claro con el, bueno yo envio varios libros gratis, no se si alguno te sirva, en este tema puse los titulos que tengo:
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34255_f79-Paso-libros-gratis-como-ganarme-el-corazon-de-un-hombre-recuperar-un-amor-perdido-y-otros-mas.html#1r
Saludos.

Z
zeyad_9124244
9/1/12 a las 20:19
En respuesta a fayza_6748960

Que es lo que yo no daria...
Por que mi ex hiciera lo mismo, pues lo unico que el hizo fue dejarme y eso que no me dijo una sola palabra, un dia me dejo de hablar y no volvio mas nunca, mientras que tu novio aun sigue volviendo, por lo menos.
Ahora bien, si esto ya te tiene harta, habla claro con el, bueno yo envio varios libros gratis, no se si alguno te sirva, en este tema puse los titulos que tengo:
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34255_f79-Paso-libros-gratis-como-ganarme-el-corazon-de-un-hombre-recuperar-un-amor-perdido-y-otros-mas.html#1r
Saludos.

Gracias
los voy a leer por ahi me sirven!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest