Foro / Psicología

Me enamoro de quien no debo.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 4:20
M
marsel_18638709
26/9/19 a las :24



Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro así que disculpad si mi forma de organizar este texto no es la más adecuada. Tal vez me quede un mensaje muy extenso, pero procuraré ceñirme a lo fundamental.Y ahora sí, me presento. Tengo 16 años. Vivo con mi madre, en un piso (este dato es importante).Nunca he tenido novia, ni relaciones sexuales de ningún tipo, ni siquiera he besado, o abrazado a una chica. Nunca he salido de fiesta, y de hecho, las conversaciones que he tenido a lo largo de mi vida con el otro sexo las puedo contar con los dedos de una mano. Mi primera y única experiencia afectivo-sexual la tuve a los 8 años, con mi prima adoptiva de la misma edad. El hermano de mi padre adoptó dos hermanas, de 3 y 7 años respectivamente. En seguida congenié con la mayor. En una ocasión, me planteó que nos casáramos -en un tono más o menos serio-, yo no respondí. En otra ocasión, me pidió que le enseñase mis genitales, y a cambio, ella me dejaría ver los suyos. Acepté. Según recuerdo, fue un negocio rápido. Estábamos a solas los dos, en mi habitación. Tan solo nos miramos, ninguno tocó al otro, ni hicimos comentarios. Varios meses después, mi madre consiguió mi custodia completa (mis padres se divorciaron cuando yo tenía 2 años). Desde entonces, no he vuelto a tener relación con ningún miembro de la familia de mi padre, asimismo, ni siquiera he tenido noticia sobre mi prima. No sé nada de ella.Me he enamorado platónicamente de varias chicas desde entonces, pero nunca he intentado consumar una relación. Principalmente por el miedo a fracasar o ser rechazado, hay muchos motivos para ese miedo.Mi aspecto físico está muy lejos de ser agradable. Debo profundizar más en esto.Nací en diciembre, lo cual, sumado a que he tardado más tiempo en desarrollarme (y todavía me queda) ha causado que yo fuese uno de los chicos más bajos de mi generación, si no el que más. Soy pálido, extremadamente. Estoy muy delgado, en ocasiones me han preguntado si tengo un trastorno alimentario. Tengo vello bajo la cintura a montones, incluso en las nalgas. Mi cara es un muestrario de horrores. Desde hace dos años, tengo, como mínimo, 20 granos todos los días, aparte de espinillas y las cicatrices que van dejando. Mis ojos son color azul grisáceo, y he recibido halagos por ellos, tal vez mi mayor atractivo, pero resulta que desde hace aproximadamente un año, mi párpado izquierdo está ligeramente caído. Mi nariz no es muy ancha o muy aguileña, pero hace dos años me la torcí al chocarme con un hombre, mientras yo corría -estábamos jugando un partido de béisbol-. No está muy torcida, pero ahora, mi perfil derecho de la cara parece más chato, más atractivo, mientras que mi perfil derecho es feo y narigudo, aparte de que mi pelo suele estar mal peinado, y me crece de un modo asimétrico, de derecha a izquierda. Por suerte, eso produce que mi mitad bien peinada sea mi perfil derecho, coincidiendo con mi lado «nasal» amable.Además de mi aspecto físico, he de destacar que yo no soy para nada extrovertido. Mi círculo de amigos es muy selecto. Por arrogante que pueda parecer así dicho, soy muy inteligente. Mis capacidades lógicas son altísimas. Tengo intereses intelectuales mucho más elevados que cualquier persona de mi edad -incluso más mayor-, y creo que, para mi edad, mi nivel cultural es muy alto. Leo muchos libros, de todo tipo. No me considero una persona vulgar, o seguidora de modas, en absoluto. Aparte, otra cosa que echaría a las mujeres para atrás es mi mala reputación. He hecho cosas muy reprobables a los ojos de la sociedad, y de las que todos en mi instituto tienen noticia (aquí se cuentan mucho las cosas). Durante varios cursos, trafiqué con mercancías entre mis compañeros, principalmente tabaco y alcohol, también objetos de índole diversa. Gané carretadas de dinero para mi edad. Cuando mi «negocio» iba bien, contraté por el 25% de mis ingresos a un compañero para que me ayudase y me llevase las cuentas. También, solía tener cuatro compañeros que daban palizas o me hacían pequeños servicios, por poco dinero. Esos cuatro iban variando, de modo que más de 10 muchachos han trabajado para mí. Obviamente, esto es conocido por todos en el instituto.Resulta, que enfrente de mi piso, hay otro edificio. En su planta cuarta, vive una familia, con una niña. La niña tiene alrededor de 10 años. Desde mi habitación puedo ver una buena parte de la suya, y ella también puede ver la mía. En ocasiones, ella se apoya en el alféizar, y puedo observarla mejor. Es bastante guapa. Ayer mismo, mirando por la ventana, vi que ella estaba en su habitación. Solo llevaba unas bragas, supongo que se iba a duchar. Era la primera vez que la veía así. Enseguida desapareció en el interior de la casa, y ya no la pude ver. Desde ayer, he estado pensando constantemente en ella. Sé que no es más que una niña, pero estoy perdidamente enamorado.Absolutamente. He pasado todo el día pensando en ella. No sé ni su nombre, ni he cruzado una palabra con ella.Hoy por la tarde tuve una ocurrencia. Abrí una ventana mientras ella hacía los deberes frente a la suya. Me desnudé y me masturbé delante de ella. Sé que no me vió, en ningún momento levanto la cabeza. Procuré en todo momento que me viese. Dejé de masturbarme unos minutos, para que hubiese más posibilidades de que me mirase, pero no hubo manera. Me corrí y me fuí. Por la noche la estuve observando un rato. Mañana pienso repetir la experiencia.No tengo intención alguna de ser corregido. He escrito este mamotreto para que me diagnostiquen de estupidez y salir de dudas. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Muchas gracias.



 

Ver también

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las :37

Si tuvieras dieciseis años y te expresaras así, tendrías un problema, mi querido niño.  Pero es mejor pasar este mensaje a delitos telematicos de la Guardia Civil, para que investiguen tu IP. Tranquilo.

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las :38

Sobre todo no te desconectes ni borres el mensaje. Un momento, no pasa nada.

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las :39

Ya tengo la captura con el nick que alegas usar y que la página asocia a una IP.  Pronto recibirás la ayuda que necesitas, mi querido niño.

M
marli_753950
26/9/19 a las 4:20

>He escrito este mamotreto para que me diagnostiquen de estupidez y salir de dudas. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Muchas gracias.

Pues tú mismo ya te has diagnosticado perfectamente, poco podemos decir los demás.

Sigue así, ya falta poco para llegar a la meta! Pero el premio que vas a recibir no te va a gustar para nada. El detalle es que lo seguirás llevando contigo incluso después de muerto.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook