Hola a todos!!
Espero que me podais aconsejar un poquito, por que estos temas la verdad es que son dificiles de hablar entre familia i amigos, que muchas veces no entienden y es necesario conocer otras opiniones..
Os comento un poco mi situacion..Tengo 26 años y una hija de 15 meses, con mi pareja llevo ya 10 años..nos conocimos siendo unos crios..casados llevamos 4 años, y practicamente desde entonces empezaron los problemas mas gordos...
Mi mujer es buena persona, trabajadora, quiere a su hija pero tiene un problema de irresponsablidad y otro mas gordo , de adiccion al alcohol.
todo empezo muy poco a poco hace 4 años, llegaba un dia borracha, luego otro..por ejemplo teniamos que ir a un bautizo y ella no llegaba a casa del trabajo..y cuando se presento vi que estaba completamente borracha y me tuve q ir solo (todo el mundo me preguntaba por ella y tuve q mentir diciendo q se encontraba mal y no podia venir) y asi mil historias..pero lo ocurrido en los ultimos 2 meses ya fue la gota que colmo el vaso...
el mes pasado a las 21.00 me llama y me dice todo borracha que ha tenido un accidente con mi coche y que tuvo que irse de alli porque habia llegado la guardia civil..
cuando me presente yo alli el coche estaba destrozado, y tuve que mentir a los agentes diciendo que fui yo el que causo el accidente para que no le quitaran su permiso de conducir ..entonces me dijo que lo sentia mucho y que no iba a volver a conducir borracha..
pues no pasaron ni 10 dias cuando vi que a las 22.00 no habia llegado a casa y cuando la llame me dijo otra de sus mentiras..y a las 23.30 se presento completamente borracha i encima con el coche de un amigo suyo..
yo estoy harto de pagar todo el tiempo coches, daños de accidentes, de dar la cara por ella, de cuidar a mi hija solo todos los dias y que el llegue a las tantas solo para volver a discutir.. y lo peor de todo es que la niña tiene que estar presente..tengo muchas ganas de separarme aunque la sigo queriendo.
se que no va a cambiar, y yo no quiero que mi hija viva en este ambiente..
el problema es que yo gano muy poco al mes y me estoy buscando un piso en alquiler, pero piden tantas fianzas y cosas que no me llega, para pagar abogados, el piso, pensión de alimentos, me gustaría marcharme con mi hija, pero al ser un hombre te retiran la custodia y no te creen cuando te divorcias, digas lo que digas, otro aspecto importante es que ella lo quiera admitir..porque de momento me toma por tonto y no se cree que realmente me quiero separar, ella se piensa que todo esto es solo una amenaza o algo asi..
la verdad es que estoy hecho un lio y no se por donde empezar..como explicarselo, me da miedo que se quede con la niña.QUE ME ACONSEJAIS?? aveis pasado por experiencias similares???