Foro / Psicología

Me siento agobiada

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 23:44
E
eneco_9142205
3/6/12 a las 2:07

mi hijo tiene 8 años y no se relaciona con niños de su edad. Estoy todo el dia con el, todos los meses, todos los años. He perdido toda la vida social que tenia antes, voy a todos los sitios con el. Tiene un trastorno de conducta, aunque aun no esta diagnosticado. ME estoy hundiendo en un pozo muy profundo y no puedo salir. ME siento muy sola y perdida y ya tengo 46 años. NO acabo con mi vida porque mis hijos me necesitan, pero me cuesta levantarme cada mañana y afrontar un nuevo dia de soledad y sufrimiento. NO SE COMO AGUANTO. NO es justo que una persona tan buena como yo sufra tanto. Siempre he ayudado a mis amigos y a mi nadie me ayuda. Odio esta vida. Me siento engañada.

Ver también

H
hana_5768762
5/6/12 a las 11:32

Necesitas tiempo para ti y ademas de forma rápida .
Hola :

Lo 1 sera investigar que tiene el niño . si es un trastorno de personalidad , llevarle a un buen neurólogo o un buen psiquiatra de niños pero conocido ( que hay algunos , que mejor no ).

Después meterle en clases de distracción de jugar para tener tiempo para ti , no se si en su colegio hay .

También comunicarlo a sus profesores .

Lo mismo a la jefa de estudios de su cole y si hay psicólogo en el centro , lo mismo.

¡¡¡¡¡Necesitas ayuda de todos , tu sola ni te haces bien a ti ni a tu hijo!!!!.

También los ayuntamientos tienen un área social que se ocupa de estos casos .

Vete mirando en todos los sitios .

Mira :

Cuando algo va mal , se por experiencia que incluso a la familia le rebota , porque todo el mundo quiere estar bien y notas que te dan la espalda porque no quieren problemas .

¡¡¡¡¡Esto cuanto antes lo entiendas mejor !!!!!

1 Tienes que estar tu bien.
( métete en la cabeza que si tu cambias el entorno cambiara )

2 Si tienes hijos mayores has que se responsabilicen también de las cosas de su casa , incluidos los hermanos les guste o no .

3 No puedes ni debes responsabilizarte de todo , porque acabaras con una depresion y entonces no podrás ayudar a ningún hijo ni te podrán ayudar a ti .

.............................. .........

OCÚPATE 1:
De ti aunque te suene egoísta , te va a costar , pero poco a poco lo lograras , si no lo haces ira todo a peor .

Hay cosas , enfermedades , trastornos de personalidad , bipolaridad , el TDH y etc que están ahí y si te toca , hay que saberlo llevar
Pero siempre para poder ayudar a los demás TU tienes que estar bien.


Se de lo que te hablo . Inténtalo .ya me dirás . Escríbeme si quieres , también eso ayuda .

Un saludo muy fuerte y cuídate .

E
eneco_9142205
6/6/12 a las 23:44
En respuesta a hana_5768762

Necesitas tiempo para ti y ademas de forma rápida .
Hola :

Lo 1 sera investigar que tiene el niño . si es un trastorno de personalidad , llevarle a un buen neurólogo o un buen psiquiatra de niños pero conocido ( que hay algunos , que mejor no ).

Después meterle en clases de distracción de jugar para tener tiempo para ti , no se si en su colegio hay .

También comunicarlo a sus profesores .

Lo mismo a la jefa de estudios de su cole y si hay psicólogo en el centro , lo mismo.

¡¡¡¡¡Necesitas ayuda de todos , tu sola ni te haces bien a ti ni a tu hijo!!!!.

También los ayuntamientos tienen un área social que se ocupa de estos casos .

Vete mirando en todos los sitios .

Mira :

Cuando algo va mal , se por experiencia que incluso a la familia le rebota , porque todo el mundo quiere estar bien y notas que te dan la espalda porque no quieren problemas .

¡¡¡¡¡Esto cuanto antes lo entiendas mejor !!!!!

1 Tienes que estar tu bien.
( métete en la cabeza que si tu cambias el entorno cambiara )

2 Si tienes hijos mayores has que se responsabilicen también de las cosas de su casa , incluidos los hermanos les guste o no .

3 No puedes ni debes responsabilizarte de todo , porque acabaras con una depresion y entonces no podrás ayudar a ningún hijo ni te podrán ayudar a ti .

.............................. .........

OCÚPATE 1:
De ti aunque te suene egoísta , te va a costar , pero poco a poco lo lograras , si no lo haces ira todo a peor .

Hay cosas , enfermedades , trastornos de personalidad , bipolaridad , el TDH y etc que están ahí y si te toca , hay que saberlo llevar
Pero siempre para poder ayudar a los demás TU tienes que estar bien.


Se de lo que te hablo . Inténtalo .ya me dirás . Escríbeme si quieres , también eso ayuda .

Un saludo muy fuerte y cuídate .

Gracias por tus consejos
Me alegra saber que alguien me comprende. Te doy las gracias por contestarme. Supongo que algun dia todo ira mejor.. Aunque se me hace dificil salir de este pozo.
En el colegio ya saben del problema del niño, aunque se han `portado muy mal conmigo. Me han estado culpando a mi, hasta que se han dado cuenta que el niño tiene un problema mental. Yo soy una persona de buena fe y no quise denunciar a la directora del cole. En el proximo curso entrara en un colegio de educacion especial. Espero que alli se sienta bien. Alli sabran tratarlo con cariño y aprendera a estudiar. Cuando escribo cosas de mi hijo siento muchas ganas de llorar y me duele el corazon. Es un niño muy cariñoso y bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram