Hola a todos,
Llevo llorando muchas noches seguidas, hará semanas de esto, pero en verdad nadie sabe nada. Es lo de siempre no ? Si le cuentas que lloras y lo estás pasando mal, suelta la típica expresión "Estás exagerando, no te hagas la víctima eh?" en fin.
Os hago un resumen de la historia para que podáis ayudarme en lo posible:
- Yo conocí a mi pareja hace casi dos años,empezamos a salir muy rápido y nos fue muy bien. No obstante, ella me dejó a cierto punto porque me dijo que no tenía tiempo para sus cosas: amigos, mal ambiente en familia, poco tiempo para ella, en fin...al cabo de un tiempo me dijo que no podía estar sin mi, que me necesitaba y que nada que pudiese hacerla divertir sustituía el estar conmigo. El tema prosiguió como de costumbre, yo diferente al otro tipo de chicos: Sin fumar, sin beber ni gustarme salir de fiesta y con dos negocios muy valiosos en mis manos, no me he enfadado nunca, siempre he tirado del lado cariñoso para hablar con ella y ella siempre ha sabido que me tenía al lado para cuando digiese "Pan!" yo le diese "Migas".
Ahora, me encuentro en la situación que ella tiene ganas de evolucionar la relación (me lo dijo ella), y que me ha dicho que por favor le diga las cosas serias poniéndome serio y no siempre con buenas palabras y con cariños (no entiendo porqué a uno no le puede gustar que piensen en que no se ofenda, pero bueno...) y en su lado, todas las discusiones acerca de los padres u otros, quiere acabar con el mal rollo de familia y sentarnos para hablarlo, muy bien.
El problema viene que, este viernes se acaban los exámenes, y hoy mismo me ha ha echo un tipo de 'agenda de ocupación de la novia' diciéndome esto "De viernes a domingo fiesta menos 2 dias que no lo sabe, culminando con el viaje a ibiza para st. joan".
Yo no he dicho nunca que no quede con sus amigas, pero entre que no me gusta salir de fiesta, que atravesamos un momento delicado de la relación, parece que soy el 'novio que ya lo veré cuando tenga un momentito y lo hablaremos rápido', como si fuera el único de los dos que se preocupa, no creo que una relación de pareja se base en agendas y aceptarlas...por consecuencia, tengo mucha confianza en ella, pero tanta discoteca, tanta ... fiesta de mierda (porqué no decirlo), el miedo a acabar como un alce está presente la verdad. Y más cuando se presta más atenta a su mundo que a pasarlo bien conmigo.
No sé...estoy muy triste. No hay nada peor que la falta de aprecio y cariño de una persona con la cual has compartido todo, mas sabiendo la dura vida de antes con muchos follones en casa y de ella también, y ahora parece que al haberla ayudado a superar sus miedos y a ser más activa, ahora el novio tenga que limitarse.
Esto me está afectando mucho, los clientes me preguntan que me pasa, y mi familia me recomienda psicólogos.
No digo que la vida sea una mierda, pero realmente, las situaciones convierten a las personas en mierda, y lo bonito que puedan haber sido, se cubre por esta máscara, que después si uno se suicida o le atropella un coche, entonces todo son dolores y frases típicas como ... ... me cago en la ... lo que he estado haciéndole...soy una mierda y llorar pensando que lo has perdido sin darte ni cuenta", y se produce el efecto rebote en la fuente causante, llegando a establecer relaciones de débitos para realizar también una locura en compensación. Increíble lo inconscientes que llegamos a ser.
Ayuda por favor...no se ni como hacerle dar cuenta que al menos lunes que festejamos, no salga y hagamos algo juntos para divertirnos y hablar de lo nuestro...yo lo haría, si fuera al revés, pero está claro que aquí a quien le interesa más divertirse por cuenta propia es a ella....
Un abrazo a todos, y perdón por el super texto...gracias de todo corazón.
Al final entiendes que si eres muy bueno, y lo das todo a alguien, acabas recibiendo de todo. De todo en ... realmente.
Necesito consejos, y lo más sensatos y basados en experiencia por favor