Alegria ante todo!
Hola loreley219!
Eres muy joven aún! no deberias pensar todo esto. Cuando tu te sientes guapa, los demás te ven guapa, por lo tanto haz el esfuerzo! arreglate, si realmente te darás cuenta que son 15 minutos de cuidarse un poco antes de salir. Yo te recomiendo que intentes buscar tus puntos fuertes y los explotes al máximo, y que si algún día estas en casa, con pocas cosas que hacer.... te vistas, te arregles, te des crema hidratante, te pongas guapa y salgas a pasear, a dar una vuelta, tu sola; te daras cuenta de la cantidad de gente que nos mira casi sin darnos cuenta.
Y otra cosa que yo veo muy importante, es sonreir, relamente aunque una persona muchas veces no tenga animos, ha de sonreir. Cuando vas con una sonrisa por delante , la gente te sonrie, y sin darte cuenta entras en un circulo... que te acaba subiendo la moral, ya que no hay nada más bonito que la sonrisa de alguien... así que sonrie, intenta arreglarte...y el día que estas más desmoralizada, armate de valor ponte lo más guapa posible y sal tu sola a pasear.
Es mi consejo, ami me funciona