Foro / Psicología

Me siento "betty la fea" y quiero cambiarlo

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 19:08
A
an0N_543935299z
22/4/09 a las 19:47

Hola !

Bueno, asi como lo explique... tengo 33 años, si bien cuando era mucho mas joven me cuidaba, iba al gimnasio y todo eso, despues de una gran decepcion amorosa he mandado todo al diablo y reconozco que me he dejado estar... No en cuanto a kilos, porque no he aumentado de peso, pero si mi autoestima, mis ganas de cuidarme, de estar bella y mejor han caido y no se como hacer para remontar esto.
A veces pienso que no podre cambiar mi vida, que ya esta perdida, sin pareja, sin rumbo, sin alegria ni felicidad y por otro lado me digo que todavia no estoy vieja como para abandonarme en este estado, pero no se como hacerlo, como encontrar la salida...

Alguien me podria ayudar ?

Gracias !

Ver también

A
an0N_619303999z
24/4/09 a las 13:33

Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola buenos días, tienes una vida por delate eres joven...........todo eso ya lo sabes, pero si no cambias de aptitud y de pensamientos todo seguirá igual, ves a la pelu, máquillate aunque sea para ir sola a dar un paseo, ves con amigas......................
Despierta cielo, tu decides, o te quedas asi sobreviviendo, o te levantas y sigues caminando pero por otro sendero.

Puedes viajar, no sé hacer muchas cosas que cuando tengas pareja ( que la tendrás ) todo eso ya no lo podrás hacer.
Si no sales de casa y transmites luz, alegría, pues te estancarás, y tu decides siempre.............SIEMPRE.

Espero que te mejores y ya me contarás...... ANIMO QUE TENEMOS AQUI AFUERA UN MUNDO MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

A
aliya_9694192
26/4/09 a las 19:08

Alegria ante todo!
Hola loreley219!
Eres muy joven aún! no deberias pensar todo esto. Cuando tu te sientes guapa, los demás te ven guapa, por lo tanto haz el esfuerzo! arreglate, si realmente te darás cuenta que son 15 minutos de cuidarse un poco antes de salir. Yo te recomiendo que intentes buscar tus puntos fuertes y los explotes al máximo, y que si algún día estas en casa, con pocas cosas que hacer.... te vistas, te arregles, te des crema hidratante, te pongas guapa y salgas a pasear, a dar una vuelta, tu sola; te daras cuenta de la cantidad de gente que nos mira casi sin darnos cuenta.
Y otra cosa que yo veo muy importante, es sonreir, relamente aunque una persona muchas veces no tenga animos, ha de sonreir. Cuando vas con una sonrisa por delante , la gente te sonrie, y sin darte cuenta entras en un circulo... que te acaba subiendo la moral, ya que no hay nada más bonito que la sonrisa de alguien... así que sonrie, intenta arreglarte...y el día que estas más desmoralizada, armate de valor ponte lo más guapa posible y sal tu sola a pasear.
Es mi consejo, ami me funciona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir