Todos somos horribles, guapos y de todo
Melisa, puede ser muy difícil que pases de tu supuesta fealdad...., pero te diré una cosa, cuando vas cumpliendo años te das cuenta de que no importa como seas de fea o de guapa, tengo bastantes años y conozco gente "fea" que lleva una vida de lo más satisfactorio. Intenta un ejercicio, no te mires al espejo o por lo menos no mucho tiempo, y si puedes intentar olvidar como es tu cara y cuerpo.... sólo mira las cosas, no siempre a tí misma.
Sal y sonríe y si alguién comenta algo sobre ti, piensa enseguida que esa persona no te va a dar de comer, no te va a proporcionar ningún beneficio y además lo que piense no es importante para ti, no va a modificar en nada tu vida, ni tu belleza o fealdad, solo deja entrar en tu vida gente que te acepte a los demás no les prestes atención, no significan nada para ti
Conocí hace tiempo, cuando estaba en la edad de tener que estar guapa y todas esas cosas, a una chica que era, fisicamente hablando muy fea, pues, toda mi pandilla quería estar con ella, tenía una tranquilidad y una dulzura que con 16 o 17 años no queríamos cambiar por otra persona.
Espero que con el tiempo asumas, como yo lo hice, que lo único que vale es que tu disfrutes y a los demás que les den. (así de bestia)
Un beso
Mostrar más