Foro / Psicología

Soy objetivamente fea ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 5:33
C
celio_7885566
27/11/11 a las 18:40

¿Soy fea que puedo hacer?
Sé que el cliché a esta pregunta, es: no no eres fea, lo importantes es lo que va por dentro. Soy una buena persona lo sé, trabajo en el área social y amo mi trabajo estar con la gente y doy todo por la justicia y la equidad social. Pero hay un hecho de facto y es que pese al inmenso amor que me entregan ms amigos y la gente que trabaja con migo, soy fea y nunca he tenido una pareja. Tengo 30 años y nunca he tenido un novio. he salido con chicos, he tenido mis aventuras por ahí, pero siempre terminan con un eres una hermosa persona pero o no quiero estar con nadie ahora o no estoy preparado para estar con nadie nunca nuca mis parejas han querido continuar una relación en serio o por ultimo tener una relación que no sea solo en el marco del anonimato, siempre quieren que sigamos en contacto siendo amigos y a la semana están de novios con otra chica. Es difícil ya que nunca percibí este problema, el ser poco agraciada, sino hace un par de meses, buscando el porqué de mi solitario corazón. Me reusó a creer que el mundo es tan superficial, me reusó a creer que el género masculino lo sea ¿o si?
Me preocupo de mi de mi pelo, de mi ropa de mi físico, maquillaje, ropa etc, por ahí tengo unos kilitos de mas pero trato de sacarme el mayor partido, sé que no es por descuido
En fin. He pensado en hacerme una cirugía plástica, pero nose si sea correcto gastar tanto dinero para complacer a otros pero que opción tengo no quiero seguir siendo la amiga de todo el mundo, la madrina de los hijos de todas mis amigas. Quiero saber que es que te amen con pasión, que te digan me gustas, te quiero, "quieres ser mi novia" etc.
O debo aceptar mi vida tal cual y acostumbrarme a la idea que soy muy fea y que estare sola siempre o que bien por ahí tendre que aceptar un carño medio medicre?

Tampoco soy una persona timidas, soy muy sociable, pero ya me canse de ser la que esta sola siempre... y de comenzar a percibir la lastima de otros al respecto
Bueno espero sus consejos
Saludos

Ver también

F
fanka_7994362
27/11/11 a las 21:26


Ni mucho menos! Mira, yo no voy a decirte lo típico que tú misma has dicho que se dice en estos casos. No se como serás físicamete, pero... Es q no hay feas con pareja?? pues anda q veo yo pocas todos los días... Yo no me considero fea... de hecho los hombres normalmente quieren quedar conmigo y sin embargo también escucho bastante eso de no quiero tener nada con nadie, y a la semana también están de novio con otra... Así que eso no tiene naaaada que ver con el físico.

Por otra parte, de verdad estarías dispuesta a pasar por la cirugía para complacer a hombres que ni siquiera aún conoces? Una cosa es por ti misma y otra por los demás, pero tú misma has dicho que no habías caído en la cuenta antes... Además, ¿quieres estar con alguien y no saber nunca si te quiere por tu cambio o si te querría igual siendo tú misma?

Pienso que tanto tú como yo hemos dado con auténticos gi....llas. (Y te lo dice una que ha estado 3 años en una relación y siendo escondida... Cuando había un montón de hombres intentando tener algo conmigo...)

C
celio_7885566
27/11/11 a las 22:35
En respuesta a fanka_7994362


Ni mucho menos! Mira, yo no voy a decirte lo típico que tú misma has dicho que se dice en estos casos. No se como serás físicamete, pero... Es q no hay feas con pareja?? pues anda q veo yo pocas todos los días... Yo no me considero fea... de hecho los hombres normalmente quieren quedar conmigo y sin embargo también escucho bastante eso de no quiero tener nada con nadie, y a la semana también están de novio con otra... Así que eso no tiene naaaada que ver con el físico.

Por otra parte, de verdad estarías dispuesta a pasar por la cirugía para complacer a hombres que ni siquiera aún conoces? Una cosa es por ti misma y otra por los demás, pero tú misma has dicho que no habías caído en la cuenta antes... Además, ¿quieres estar con alguien y no saber nunca si te quiere por tu cambio o si te querría igual siendo tú misma?

Pienso que tanto tú como yo hemos dado con auténticos gi....llas. (Y te lo dice una que ha estado 3 años en una relación y siendo escondida... Cuando había un montón de hombres intentando tener algo conmigo...)

Muchas gracias
gracias por tus palabras

E
elidio_9896189
28/11/11 a las 5:33

Hola
Dudo mucho que puedas ser "objetivamente" fea, puesto que la belleza es uno de los paradigmas de la subjetividad, pero bueno... Lo único que puedo decirte es que entiendas que mas que nada tienes un problema de actitud, tienes que sentirte y entender que tienes valor, y que los hombres si ven eso reflejado algunos querrán tener algo serio contigo. Hay muchas mujeres que no son agraciadas y tienen su pareja estable que las quiere. ¿O todas las mujeres que ves en la calle con pareja son guapas? ¿Verdad que no? Piénsalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir