Foro / Psicología

Soy muy fea, y se rien de mi

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 8:23
A
anouk_8764187
17/10/06 a las 12:22

mi problema es de autoestima....la tengo muy baja....
siempre e sido muy timida y pensaba k kon la edad esto cambiaria un poco....pero tengo ya 20 años y no ha cambiado muxo....y no es k me enkuentre inferior a los demas, me considero inteligente...y no suelo pensar k todo me sale mal....ni tengo ese tipo de pensamientos...
mi problema es simplemente mi fisiko, mas concretamente mi cara....soi muy fea...y siempre k oigo algun comentario alrededor kreo k va dirigido hacia mi!!! x ejemplo oy en la universidad unos xikos k estaban sentados detras de mi estaban insultando a alguna xika...empezaban a decir no es k sea fea....es k es dificil de ver....y se reian....y an estado asi un rato...y yo sin saber acia kien iba dirigido e pensado k iba hacia mi....y kmo siempre me pasa me hundo....y no se si soi yo k alucino y k kreo k todo va hacia mi o es k es verdad k va hacia mi....
a veces me veo muy fea...pero ay veces k me veo normal....pero kuando oigo algo asi me hundo!!! y la verdad nunka me an llamado fea directamente, ni me an gritado fea x la kalle....pero si alguien se rie pienso k es de mi, si comentan algo despektivo pienso k es de mi....y no se ya k acer....pk esto esta interfiriendo tmb en mis estudios...no voi agusto a klase...pk kreo k me insultan y se rien de mi...y psicologikamente estoy fatal....
y ir a un psicologo no me va a alludar, pk no me gusta ablar de mi, odio ablar de mi....y no le kontaria la mitad de kosas k siento y asi no podria ayudarme!!! soi muy cerrada y me lo guardo todo xra mi, nunka lloro delante de nadie y siempre intento acer kreer k estoy bien aunke x dentro esta fatal...
e tenido ganas de suicidarme bastantes veces pero nunka me e atrevido...nose me gustaria k alguien me diera algun consejo pk no se k acer...tengo k kambiar...k me de igual todo lo k oiga a mi alrededor pero nose kmo...
gracias

Ver también

A
an0N_969198299z
18/10/06 a las 3:54

Olle!!!!!!!!!
k t pasa...ah...no creas k hablan de ti si no t lo dicen directamente plz....

H
hasnaa_9685546
18/10/06 a las 16:33

Debes animarte
Yo soy de la opinion que ninguna mujer es fea y menos teniendo 20 añitos,porque tendrás una piel que ya quisieramos algunas.
Quizás hacerte un cambio de look y unos retoques de maquillaje hacen que te sientas mejor y aumente tu autoestima.Cuando creas que un tipo se ríe por tu físico,piensa que es impotente o algo así y ten claro que la gente que se ríe de los males agenos es porque esconder algún secreto vergonzoso que los hace reaccionr de esa manera tan tonta.
Tu ANIMATEEEEE GUAPA...QUE NO MERECE LA PENA ESTAR TRISTE POR NADA.Lo importantisimo es tener salud.besos

L
leide_5439548
20/10/06 a las 18:02

No creo que seas tan fea
Debe ser que así te sientes y es lo que trasmites.Depilate las cejas con una profesional eso te enmarcará la mirada.
Peinate.Hazte brushing o planchita en tu casa o en una peluquería ya que el cabello enmarca el rostro.Además maquillate con base, sombras y labial aunque sea en tonos claros mejorará tus facciones.Cuida tu dentadura, hazte una limpieza dental si está amarilla.Cuida tus manos aunque tus uñas estén cortas pintalas.
Además cuida tu figura ya que no somos ni una cara ni un cuerpo sino un todo con alma incluida.
La psicologia de la gestalt dice que el todo es más que la suma de sus partes así que mantente en forma haciendo gimnasia y con una alimentación saludable.
Vistete a la moda, cuida tu cutis si tienes acné puntos negros ve a un dermatólogo hoy en día hay cremas y tratamientos buenísimos.
Nadie es bello sin esfuerzo ni la gente linda desarreglada se ve linda.
Debes además de pulir te aspecto crecer interiormente pensando en que eres una gran persona y que vales mucho.Que no te importe lo que piensen los demás.No te preocupes por los demás, ocupate de ti y ya verás lo linda que serás.

L
leide_5439548
21/10/06 a las :18

Jamás cometas una locura.
Jamás te atrevas a sucidarte eso es faltarle el respeto a Dios que te dió la vida y que te dió salud.Hay mucha gentse que lucha por vivir aún con problemas más graves que el tuyo como ser enfermedades incurables, deficiencias físicas o motoras.Gente que tiene anormalidades como ser ceguera o invalidez y lo mismo lucha por vivir.La vida siempre tiene sentido y todo momento oscuro pasa.Como se dice después de la tormenta sale el sol.Además siempre va a haber gente que te quiera por lo que tu eres interiormente y los cuales son felices simplemente porque existes.Te doy un ejemplo Si tus padres viven o si alguno vive si tus abuelos o tios viven si tienes hermanos o amigos seguramente si cometieras alguna locura como un suicidio los afectarías muchísimo de por vida así que jamas lo hagas.
Sigue los consejos que te di ahora y los consejos que te di en mi mensaje anterior a cerca de arreglarte más.Recuerda el dicho que dice no hay mujer fea sino pobre o mal producida.Esto quiere decir que si te quieres a ti misma, te arreglas los cabellos y la cara, te vistes bonita y si estás fuera de forma pones voluntad y haces dieta y ejercicio un día muy cercano te miraras en el espejo y te darás cuenta de que en realidad no eres fea.
Ah y otro consejo importante aparte de los que ya te di: camina derecha la postura es importantísima.Te hará verte más estilizada y elegante.Mucha Suerte

S
sokhna_6752130
29/10/06 a las 14:35

holas!MIra tu lo q tienes q hacer es desahogarte, fue bueno q lo hayas hecho aki, pero no creo q seamos d gran ayuda, mejor sería q t aconseje alguien cercano a ti o un psicólogo..Otra cosa es q:NO HAY MUJER FEA SI NO MAL ARREGLADA..empieza a sentirt bn contigo misma,a concentirt,a tomar un dia solo para arreglarte, y t vas a sentir muchisisisimo mejor! t vas a dar cuenta q ninguno d los conmentarios q hacen no son para ti,camina con la cabeza en alto, no hagas caso a palabras necias, no t complikes la vida, la vida está para disfrutarla no para estar deprimida..no sean tan cerrada, cuenta tus cosas a aquellos q d verdad creas q son tus verdaderos amigos o a tu familia, simpre va ha haber una q estara dispuesto a escuchart..si tienes ganas d llorar llora con todas las ganas dl mundo,no tiene nada d malo hacerlo, es una forma d desahogarse... sonrie todos los dias...

I
iraia_5943593
1/11/06 a las 8:23

No quiero repetirme como las demás...
pero tienes 20 años y todo tiene solución, explícale el problema a tus padres para que te ayuden.
Ve a un buen peluquero y que te haga un corte que te favorezca, ponte cremas, píntate, ponte colonia de la mejor.
Ah! y sobre todo piensa que tienes un nombre precioso, se lo puse yo a mi ahijada de 7 años porque lo encuentro divino.
Eso es lo que tú tienes que pensar que eres divina.
Mira hay chicas que no son nada guapas y sólo por creer en sí mismas y sentirse guapas ellas se rien del mundo.
Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest