Animo!
Hola!! antes de nada decirte que lo que te ha pasado no es nada raro... creo que todos cuando empezamos con una pareja tendemos a aislarnos un poco del mundo, y es normal! al menos yo considero que es totalmente normal, y nunca me enfadaría con una amiga por algo así, porque yo misma lo he hecho. Tal vez te duela oirlo, pero creo que ella no era una buena amiga, creo conectabais muy bien para salir por ahi, y tal vez como dices tú te encerraste mucho en ella y no te diste cuenta de que para ella no era lo mismo. Suele ocurrir que cuando conocemos a alguien y nos llevamos bien tendemos a pensar que la otra persona piensa lo mismo que nosotros, y la verdad... la gente es tan diferente! hay de todo... entiendo lo que dices de la complicidad, cuentas veces lo he buscado! y nunca lo consigo, los chicos se acaban enamorando, y las chicas... que se yo, siempre es todo como falso y supeficial!
La verdad, me siento muy identificada contigo, tal vez porque yo también he tenido muchos chascos, sobre todo con amigas (siempre se me ha dado regular hacer amigos, y amigas todavia más), y tiendo a cerrarme a la gente a la que quiero, aunque se que no esta bien... pero cuesta luchar contra tu carácter!
En fin, yo soy de Madrid, pero si quieres y te apetece escribeme!! estare encantada, llevo 5 añazos con mi novio y la verdad esque tengo muy pocos amigos, estar con pareja no ayuda verdad? jeje
Mucho animo y no desesperes! yo aun creo que existe gente buena y normal por ahi, poca, pero la hay...
Un abrazo!
te dejo mi e-mail. peq_guerrera@yahoo.es