Foro / Psicología

Me siento desesperada y sola.

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 14:40
A
amit_6743802
13/8/19 a las 8:58

Mi esposo y yo tenemos 8 años de casados. Desde que estamos casados, yo sigo sentida con mi esposo porque el siempre escuchava a su mama, todo lo que ella decia estaba bien, el no queria aserla sentir mal. Mis opiniones y lo que yo sentia a el le valia. Yo cuando tuve a mi primera bebe no quise que mi suegra entrara a ver el parto porque ami me dava pena asi como con mi mama tambien me dava pena. Mi esposo y mi suegra se miravan serios y molestos. Lo que pasa que mi esposo envito ami suegra que viniera para U.S.A para estar en el hospital con nosotros aunque yo le dije si esta bien que venga para que conosca la bebe pero nomas que venga aser una visita y ya aqui al hospital y segun me contesto ok amor pero ya que yego de Mexico no fue asi. La noche que nos ivamos a ir al hospital mi esposo me dijo que mi mama estava lloriquiando no la oyiste? Yo le coneste y yo tambien estoy asi porque yo tampoco soy piedra no me quieres entender. Se la quiso llevar con nosotros al hospital y yo no me sentia tranquila...iva con unas ganas de llorar...y iva muy nerviosa por el parto. Mi esposo ni si quiera me preguntava como te sientes ni nada iva bien serio, ni si quiera me volteava a ver. Cuando estuvimos en el hospital ni me ayudaron a moverme ni preguntavan como me sentia si queria agua...nada. El ni se me arrimava conmigo ...ninguno me dirijia la palabra. El no se desvelaba para ayudarme con la bebe, era como si el no estuviera ahi conmigo....para mi son unos recuerdos que yo quisiera olvidar pero no puedo. Ahora mi suegra esta aqui otra vez. Ella se estava quedando con su hija(mi cuñada) pero como mi cuñada le a estado diciendo cuando vas a venir por mi mama, tienes que envitarla a tu casa, cuando platiques con ella sonriele cuando tu quieras puedes venir por mi mama, diganle que agarre lo que quiera de comer que cocine lo que quiera. Ella dice que se desespera porque me suegra siempre esta muy seria. Mi cuñada siempre a sido muy claridosa. Yo digo que no era nesesario que nos dijiera todo eso, nosotros pensavamos envitarla....para mi que ella esta enfadada de mi suegra, ya que tambieb mi suegra se esta como 5 o 6 meses aca. Ase como una dia que mi suegra esta aqui en la casa con nosotros. Si antes mi esposo casi no platicaba conmigo por estar mirando el telefono o la tele ni me decia buenas noches ni un te amo no a sido muy cariñoso pues menos ahora...no se puede tener privacidad...ni si quiera me testerea no me abraza algun cariño osea lo normal....aahh pero despues si me busca para tener relaciones sexuales. Ase tiempo le pregunte me quieres de verdad ? le dije que siento que no me quiere por que no platica conmigo, no es cariñoso, no me dice cosas bonitas, no salimos a pasear con los niños nomas quiere estar sentado mirando su telefono ....y el me dijo como vas a creer eso sii yo si te amo un chingo ya voy a aserles mas caso ati y a los niños. Bueno en fin yo ahora no lo busque no ise por abrazarlo porque estoy sentida con el ando muy sentimental, yo siempre soy la que lo busco....ya no se ni que, me siento desesperada y sola. 

Ver también

A
amit_6743802
13/8/19 a las 14:29

Ahora en la mañana que me levante para alistar ala niña para la escuela ni si quiera el me dio los buenos dias ni abrazo ni me habla de amorsito mi amor....asi que yo tambien no le ando rogando aunque yo estoy ganas de abrazarlo o que el me abraze...pero aya el ay aver hasta cuando sigue asi y cuando el quiera tener relaciones yo no le voy hacer caso.Yo espero detalles pequeños de el no pido mucho y que me trate de entender que me sepa escuchar que este contento conmigo... eso es todo.

T
tonina_18451312
13/8/19 a las 17:25

Si no cambia quizás debas dejarle por un tiempo

A
amit_6743802
21/8/19 a las 6:54
En respuesta a tonina_18451312

Si no cambia quizás debas dejarle por un tiempo

Gracias igual y si tienes razon. 

A
amit_6743802
21/8/19 a las 7:54

Mi suegra todavia esta aqui en casa con nosotros. Le digo ami esposo que me siento incomoda porque ella esta muy seria todos los dias y todo el dia. Ella se la pasa sentada en el sofa asiendo servilletas tejiendo. Ademas yo estoy acostumbrada a estar sola en mi casa, ahora que esta ella pues yo no me siento relajada no me siento como en mi casa...yo nesecito mi espacio, privacidad. Yo ya no puedo desaser o aser nada en mi casa o ni cosinar porque ella nomas me esta mirando lo que ago en mi casa o como lo ago....momas esta mirando aver que. Cuando se trata de cosinar por ejemplo para el almuerzo ella se espera hasta que yo le aga almuerzo para mi y niño y tamn para ella y yo no se muy bien sua gustos. Yo le dije que cuando quiera almorzar que se aga algo que ella quiera pero no entiende.ya para aser la comida ella quiere aser la comida y como ella quiera ...echarle lo que ella quiere y segun me pregunta como o que le echamos y yo le digo y luego ella sale con "pero" entonses al ultimo lo ase a su manera. Cuando quiero empezar a cosinar se mete ala cosina y me pregunga q vamos aser de comer q si asemos esto y se queda parada mirandome cosinar....ya no es mi cosina. Mi esposo me dice no ay que estar peliando por mi mama....te agradesco mucho por aguantar esto por eso te amo tanto ay que sobrellevarla no le agas caso y es lo que ago ya pero yo ya quiero estar sola en mi casa. Le digo pues desde ase años ya e aguantado mucho y de sus humillaciones sus caras largas...me mira como bajo...nunca me a querido.... Yo no le e echo nada al contrario siempre me paso de buenas. El me dice yo te entiendo pero que puedo aser nimodo de correrla no puedo correrla mi mama es mi responsibilidad. Le digo pues desde un principio cuando te dijo tu hermana que te la trajieras q la envitaras a tu casa pues no aigas hecho ya no estoy en mi casa y ami no me gusta tener problemas con nadie. Una suegra y una nuera no pueden estar en la misma casa porque no falte que, mi suegra se quiere meter en cosas que no deve ni tiene porque. Esta mejor en la casa de tu hermana. Le digo pero como siempre tu mama es primero mas importante en tu vida que yo y tus niños. Tu siempre ases lo que tu hermana y tu mama te dicen y ami no me ases caso a las cosas que yo te digo. Antes ni queria salir que porque se cansa y se enfada de andar en las tiendas y porque tambien batallamos con mi niño de 3 años, ahora si emos andando de tienda a tienda aunque el nomas batallando con el niño...le dije que milagro porque ati no te a gustado andar en las tiendas. Le digo mi cabesa esta apunto de explotar me siento estresada tensa y no se hasta donde vamos a llegar con todo eso.

L
lobna_18466304
21/8/19 a las 9:32
En respuesta a amit_6743802

Mi esposo y yo tenemos 8 años de casados. Desde que estamos casados, yo sigo sentida con mi esposo porque el siempre escuchava a su mama, todo lo que ella decia estaba bien, el no queria aserla sentir mal. Mis opiniones y lo que yo sentia a el le valia. Yo cuando tuve a mi primera bebe no quise que mi suegra entrara a ver el parto porque ami me dava pena asi como con mi mama tambien me dava pena. Mi esposo y mi suegra se miravan serios y molestos. Lo que pasa que mi esposo envito ami suegra que viniera para U.S.A para estar en el hospital con nosotros aunque yo le dije si esta bien que venga para que conosca la bebe pero nomas que venga aser una visita y ya aqui al hospital y segun me contesto ok amor pero ya que yego de Mexico no fue asi. La noche que nos ivamos a ir al hospital mi esposo me dijo que mi mama estava lloriquiando no la oyiste? Yo le coneste y yo tambien estoy asi porque yo tampoco soy piedra no me quieres entender. Se la quiso llevar con nosotros al hospital y yo no me sentia tranquila...iva con unas ganas de llorar...y iva muy nerviosa por el parto. Mi esposo ni si quiera me preguntava como te sientes ni nada iva bien serio, ni si quiera me volteava a ver. Cuando estuvimos en el hospital ni me ayudaron a moverme ni preguntavan como me sentia si queria agua...nada. El ni se me arrimava conmigo ...ninguno me dirijia la palabra. El no se desvelaba para ayudarme con la bebe, era como si el no estuviera ahi conmigo....para mi son unos recuerdos que yo quisiera olvidar pero no puedo. Ahora mi suegra esta aqui otra vez. Ella se estava quedando con su hija(mi cuñada) pero como mi cuñada le a estado diciendo cuando vas a venir por mi mama, tienes que envitarla a tu casa, cuando platiques con ella sonriele cuando tu quieras puedes venir por mi mama, diganle que agarre lo que quiera de comer que cocine lo que quiera. Ella dice que se desespera porque me suegra siempre esta muy seria. Mi cuñada siempre a sido muy claridosa. Yo digo que no era nesesario que nos dijiera todo eso, nosotros pensavamos envitarla....para mi que ella esta enfadada de mi suegra, ya que tambieb mi suegra se esta como 5 o 6 meses aca. Ase como una dia que mi suegra esta aqui en la casa con nosotros. Si antes mi esposo casi no platicaba conmigo por estar mirando el telefono o la tele ni me decia buenas noches ni un te amo no a sido muy cariñoso pues menos ahora...no se puede tener privacidad...ni si quiera me testerea no me abraza algun cariño osea lo normal....aahh pero despues si me busca para tener relaciones sexuales. Ase tiempo le pregunte me quieres de verdad ? le dije que siento que no me quiere por que no platica conmigo, no es cariñoso, no me dice cosas bonitas, no salimos a pasear con los niños nomas quiere estar sentado mirando su telefono ....y el me dijo como vas a creer eso sii yo si te amo un chingo ya voy a aserles mas caso ati y a los niños. Bueno en fin yo ahora no lo busque no ise por abrazarlo porque estoy sentida con el ando muy sentimental, yo siempre soy la que lo busco....ya no se ni que, me siento desesperada y sola. 

Está claro que la relación con tu esposo es tóxica, sea por la presencia de la madre de él o sea por su carácter o por ambas cosas.
Lo que tienes que plantearte... ¿Prefieres estar sola y rehacer tu vida o seguir sola y amargada?
Lo que tienes que hacer primero es hablar seriamente con tu marido y expresarle lo que sientes, a partir de ahí has de tomar tus decisiones.

T
tonina_18451312
21/8/19 a las 14:40

Concuerdo con Natalia y sobre todo te dejo una pregunta para que te la respondas a vos misma: le querés de verdad o no? Si es que sí tratá de hablar pero solo los dos, la suegra sobra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir