En respuesta a amit_6743802
Mi esposo y yo tenemos 8 años de casados. Desde que estamos casados, yo sigo sentida con mi esposo porque el siempre escuchava a su mama, todo lo que ella decia estaba bien, el no queria aserla sentir mal. Mis opiniones y lo que yo sentia a el le valia. Yo cuando tuve a mi primera bebe no quise que mi suegra entrara a ver el parto porque ami me dava pena asi como con mi mama tambien me dava pena. Mi esposo y mi suegra se miravan serios y molestos. Lo que pasa que mi esposo envito ami suegra que viniera para U.S.A para estar en el hospital con nosotros aunque yo le dije si esta bien que venga para que conosca la bebe pero nomas que venga aser una visita y ya aqui al hospital y segun me contesto ok amor pero ya que yego de Mexico no fue asi. La noche que nos ivamos a ir al hospital mi esposo me dijo que mi mama estava lloriquiando no la oyiste? Yo le coneste y yo tambien estoy asi porque yo tampoco soy piedra no me quieres entender. Se la quiso llevar con nosotros al hospital y yo no me sentia tranquila...iva con unas ganas de llorar...y iva muy nerviosa por el parto. Mi esposo ni si quiera me preguntava como te sientes ni nada iva bien serio, ni si quiera me volteava a ver. Cuando estuvimos en el hospital ni me ayudaron a moverme ni preguntavan como me sentia si queria agua...nada. El ni se me arrimava conmigo ...ninguno me dirijia la palabra. El no se desvelaba para ayudarme con la bebe, era como si el no estuviera ahi conmigo....para mi son unos recuerdos que yo quisiera olvidar pero no puedo. Ahora mi suegra esta aqui otra vez. Ella se estava quedando con su hija(mi cuñada) pero como mi cuñada le a estado diciendo cuando vas a venir por mi mama, tienes que envitarla a tu casa, cuando platiques con ella sonriele cuando tu quieras puedes venir por mi mama, diganle que agarre lo que quiera de comer que cocine lo que quiera. Ella dice que se desespera porque me suegra siempre esta muy seria. Mi cuñada siempre a sido muy claridosa. Yo digo que no era nesesario que nos dijiera todo eso, nosotros pensavamos envitarla....para mi que ella esta enfadada de mi suegra, ya que tambieb mi suegra se esta como 5 o 6 meses aca. Ase como una dia que mi suegra esta aqui en la casa con nosotros. Si antes mi esposo casi no platicaba conmigo por estar mirando el telefono o la tele ni me decia buenas noches ni un te amo no a sido muy cariñoso pues menos ahora...no se puede tener privacidad...ni si quiera me testerea no me abraza algun cariño osea lo normal....aahh pero despues si me busca para tener relaciones sexuales. Ase tiempo le pregunte me quieres de verdad ? le dije que siento que no me quiere por que no platica conmigo, no es cariñoso, no me dice cosas bonitas, no salimos a pasear con los niños nomas quiere estar sentado mirando su telefono ....y el me dijo como vas a creer eso sii yo si te amo un chingo ya voy a aserles mas caso ati y a los niños. Bueno en fin yo ahora no lo busque no ise por abrazarlo porque estoy sentida con el ando muy sentimental, yo siempre soy la que lo busco....ya no se ni que, me siento desesperada y sola.
Está claro que la relación con tu esposo es tóxica, sea por la presencia de la madre de él o sea por su carácter o por ambas cosas.
Lo que tienes que plantearte... ¿Prefieres estar sola y rehacer tu vida o seguir sola y amargada?
Lo que tienes que hacer primero es hablar seriamente con tu marido y expresarle lo que sientes, a partir de ahí has de tomar tus decisiones.
Mostrar más