Foro / Psicología

Me siento afeminado/femboy

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 16:04
Y
yonny_20014930
10/4/20 a las 8:59

Ayuda ultimamente me siento como un chico/joven afeminado o gay por asi decirlo.

Veran estoy muy seguro en cuanto a mi sexualidad soy hetero 100%.Cualquier persona de mi circulo social sabe que lo soy debido a que me comporto como tal (ademanes, manera de hablar etc.)

La razon por la que me siento asi es a que ultimamente(mas o menos dos años) he tenido encuentros o situaciones que no son de mi agrado.
Por ejemplo:

*Una vez al momento de pagar, un cajero me acaricio gran parte de mi brazo con su mano frotandome los dedos al momento de tomar el cambio que le iba a dar ,seguidamente comenzo a querer sacarme platica.Yo no supe como reaccionar y solamente me fui.

*En otra ocasion iba caminando por el centro de mi ciudad cuando un sujeto me empieza a silbar y a gritarme cosas, yo iba de espaldas y aun cuando yo volteo y se da cuenta que soy hombre continua haciendolo.

*Tambien un compañero de mi universidad me intento mandar fotos de el en poca ropa esperando que yo hiciera lo mismo.Obviamente no accedi a ello.

*Por otra parte en mi fb a veces me tratan de agregar tipos que son gays. ( no tengo nada en contra de ellos solo que a mi parecer por algo lo hacen).

*Por ultimo otra situacion igual en la calle, iba con mis padres caminando por el centro y me pare a comprar un cono de nieve. Comence a caminar por la acera comiendomelo nada provocativo y un sujeto me ve y dice "que rico helado chino"(en tono sugestivo) estando al lado de mi padre, esto ultimo me causo mucha verguenza.mas tarde mi padre comenzo a darme consejos sobre no dejarme de ninguna persona y ser un poco mas intimidante.

En cuanto a mi apariencia :  tengo 21 años soy de estatura promedio, delgado ( relativamente en forma). llevo el cabello largo rizado , mi estilo de vestimenta es entre rockero/ casual ( a veces uso ropa un poco ajustada ya que siento que se me ve mejor) , utilizo un arete en una oreja y no llevo bigote ni barba. 


Asi que ...

¿Deberia ignorar todas estas situaciones y seguir con mi vida?

Como dije antes yo estoy seguro de lo que soy , pero el hecho de que pasen este tipo de situaciones me hace pensar que tal vez aparento algo que no quiero , deberia esforzarme en ser/parecer un poco mas masculino. 
He pensado en hacer cambios como por ejemplo en cortar mi cabello a un corte mas varonil aunque me gusta mi cabello tal como es  
Entrar a un gimnasio y conseguir masa muscular (mi madre tambien dice que me veo un poco delgado yo la verdad como dije anteriormente me considero un poco en forma). 

Ademas de hacer cambios en mi forma de ser hacia los demas ser un poco mas acertivo / serio. y no tan risueño y alegre como lo soy normalmente.

De antemano gracias 


 

Ver también

V
vaiva_20015300
10/4/20 a las 12:57

Yo creo que debes seguir siendo tal cual sos. Ahora sí solo tenes levante con otros hombres y las mujeres ni te miran quizás si estés proyectando una imagen que no condice con tu orientación sexual y deberás hacer algún tipo de extreme makeover. Yo me considero muy femenina y tuve avances de ambos sexos. Nunca dudé de mi orientación y realmente me causaba gracia alguna que otra situación. Lo más curioso que me pasó es que dos pretendientes que tuve que se declararon profundamente enamorados de mi terminaron en parejas homosexuales después de un tiempo. Así que la mirada del otro no te define!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/20 a las 16:04

Lo importante es vestir como a ti te guste, no como te digan los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest