Foro / Psicología

Me siento rendida...

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las :33
Z
zhifen_5458921
7/3/20 a las 6:55

De un tiempo a esta parte nada me sale bien, no tengo pareja hace 6 años, ni tengo trabajo, fracaso en todo lo que hago, me siento derrotada, no puedo hablarlo con mis conocidos ya que sería un graaaan debate de que ellos sufren más y necesito hacer algo ya estoy empezando a caer en depresión 

Ver también

Y
yetto_9336788
7/3/20 a las 8:21

Elimina el azúcar y la comida basura y controla los carbohidratos para mejorar tu energía, lee el primer libro de librosdesalud.es 

N
nadege_19261213
7/3/20 a las 22:38
En respuesta a zhifen_5458921

De un tiempo a esta parte nada me sale bien, no tengo pareja hace 6 años, ni tengo trabajo, fracaso en todo lo que hago, me siento derrotada, no puedo hablarlo con mis conocidos ya que sería un graaaan debate de que ellos sufren más y necesito hacer algo ya estoy empezando a caer en depresión 

Hola, por lo que cuentas lo que te vendría bien sería cambiar de amistades. Las amistades son las personas que tienes más cerca para lo bueno y lo malo, y si ni siquiera puedes desahogarte porque se ponen a competir es que son personas tóxicas. Si dos amigos lo están pasando mal pueden aprovechar y apoyarse mutuamente y tirar uno del otro. Tal vez sería bueno que hicieras un repaso a tu vida y observar que sería bueno cambiar, soltar lastre y que te gustaría hacer, sólo por el puro placer de hacerlo, no es egoísmo, se llama disfrutar y lo deberíamos hacer más a menudo.

P
pedrop035
9/3/20 a las :33
En respuesta a zhifen_5458921

De un tiempo a esta parte nada me sale bien, no tengo pareja hace 6 años, ni tengo trabajo, fracaso en todo lo que hago, me siento derrotada, no puedo hablarlo con mis conocidos ya que sería un graaaan debate de que ellos sufren más y necesito hacer algo ya estoy empezando a caer en depresión 

hola, pues platicanos, saca lo que traes cargando y si podemos aconsejarte o apoyarte lo haremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook