En respuesta a an0N_816223099z
Estamos iguales...
en casa estoy de mas: mi mama me ignora, me odia porque cuando se altera se desquita conmigo. mi hermano mayoer la tiene en contra mia. tengo que trabajar, pero por mas que busque empleo, no los hago entender que no hay nada! ya decidi irme del mundo en unos 3 meses, pero antes voy a dejar todos mis examenes rendidos paras terminar con las mejores notas. asi el resto de la gente se da cuenta que clase de familia tuve yo. me desprecian todo el tiempo: me comparan con la novia de mi hermano, me critican a mis amigas, la forma en que me visto , la musica que escucho, cuanta comida como en el dia (como si mi hermano pagara las cosas!). es el rey, el amo y señor de la casa, ya no los soporto mas,.amiga, creo que te entiendo. lamentablemente no puedo aconsejarte porque estamos en la misma, pero dejame decirte que ante todpo, no pierdas tu dignidad por gente amargada que solo vuelca sus frustraciones para con vos. ellos no valen la pena , mejor valorate vos. suerte.
Morenaza10 y roma77, por favor, tened paciencia
yo tengo 38 años, y cuando vivía con mis padres me ocurrió lo mismo
solo puedo aseguraros q en cuanto os vayais de allí os vais a sentir mucho mejor, nadie está libre de problemas, pero con una familia así todos los problemas son muchos más y más grandes, comprendo vuestra desesperación y vuestra pena, pero es cuestión de perseverar en lo de buscar trabajo
y para morenaza10: piensate bien en lo de "irte del mundo en 3 meses" Yo soy creyente, es lo único q me ha detenido de hacer lo mismo hace muchos años, pero si crees q hay un dios, q esta existencia tiene un sentido, tienes tb q comprender q no vale decir "no me gusta lo q me tocó y me voy" xq es como no presentarse a un examen, al final te toca repetirlo y hacerlo, no hay elección
así q siempre llegué a la conclusión de q si me suicidaba y me volvía a tocar pasar otra vez por lo mismo hasta q lo superase, no me tenía cuenta hacerlo (yo creo en la reencarnación) En muchas religiones dicen q es un acto q se castiga, q es como escupirle al dios q nos creó, yo no creo q dios sea tan susceptible, pero si creo q si estamos aquí algo tenemos q aprender, aunque solo sea a ser fuertes y perseverantes ante lo q nos toque
pero vamos, q comprendo q se dice fácil, pero yo a mi madre sobre todo, es q la aborrezco con todo mi alma, pero aún así los trato, lo menos posible, disimulo, y procuro olvidarme de q tengo familia el resto del tiempo