Foro / Psicología

Me siento asquerosa..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 17:41
H
hadasa_6314578
3/6/08 a las 19:42

Hola! tengo 17 años, desde hace 2 meses siento como que estoy metida en una grave depresion que no sé como salir de ella,no sé que quiero hacer con mi futuro..y no puedo dejar de lamentarme por algo que hice..
Yo soy una chica bastante madura,lo sé..siempre les se parar a los hombres los pies,tenía desde siempre,mi virginidad muy idealizada y para mi era algo muy muy muy importante en una mujer..y en mi,pq yo sentía que mic uerpo no lo tocaria cualkiera si no alguien q me quisiera de verdad,almenos en la primera vez..(que sería con una persona especial,q el me querria a mi y q desearia tenerme...etcetc..)
Pero desde hacae unos meses,pasó lo peor no mesuré la bebida con mis amigas,y me emborrache de tal manera que no me acuerdo de nada de lo que pasó...sólo sé que abrí los ojos y estaba en la cama cn un hombre al lado de 28 años...yo todavia ia bastante borracha yo no era consicnete en realidad de lo q iba ha hacer,todo parecia una fantasia un sueño...y como si fuer aun juego o algo imaginario tube sexo (pq no puedo decir que "hice el amor") con esa persona...con esa persona q no conocia de NADA,iba tan borracha y tan desfasada que no lo hicimos solo en la cama no..me lo lleve a la ducha y ahí tambien hicimos de todo...no puedo quitarme esas imagenes de mi cabeza...encima todo fue muy traumatico a esta persona no la he vuelto a ver ne l vida,ni la quiero volver a verrr!!!! pq es casado!!!!tenía una mujer...mira cuando lo recuerdo se me cae la cara de verguenza...me doy asco,ya no soy esa chica de antes...por culpa de esto no me peudo concentrar con los estudios,se me caen las lagrimas,pq ya no queda nada de esa estupenda chica, he sido una guarra más...y yo no soy así..no puedo empezar una relacion con un chico q de siempre me habia gustado..pq me siento tan asquerosa y tan culpBable de lo que pasó...mi autoestima esta por los suelos...estoy sola en mmi casa,nadie sabe de esto... y me gustaria que alguien me dijera algo...para calmar esto,yo no queria q mi primera vez fuera así...y menos con un desconocido...

Ver también

K
khira_8496831
3/6/08 a las 20:01

Hola eunize
aber a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero ni era virgen ni tenia la virginidad tan idealizada....
Te sientes mal, sucia, asquerosa... pero eso se pasa...
Es normal q cuando eres virgen quieres q todo sea con una persona adecuada,en el momento adecuado.... ect
Cuando pasen unos cuantos de años te vas acordar de esto... y vas a pensar.... vaya telaa!!!!

Haber lo q tu as echo a sido lo mas normal del mundo... el sexo no es un tabu ni algo malo, sino todo lo contrario.
Y en vez de torturarte sacale la parte positiva mujee!!!!! como el dicho q hay "lo q no se coman los gusanos q lo disfruten los cristianos".

Has echo una cosa y te has arrepentido yasta... Intenta no exagerar ni dramatizar wapi pork la unika k te estas torturando eres tu a ti misma!!!!


Y a disfrutaaa chikilla k la vida son 2 dias ( y uno trabajando) jejejejeje

W
wasima_8753102
11/6/08 a las 13:37

Que mal
a mi me paso algo parecido pero con un primo

J
javed_7104728
11/6/08 a las 18:03

Leelo y recapacita
Mira seguro que eres bastante joven, pero ya va siendo hora de que borres de tu cabeza ciertos mitos...lo general es que la primera vez sea un desastre.
Te voy a decir algunos mitos que si tienen algo de cierto: se aprende más de las malas experiencias, se hace mejor el amor conforme más se practica, el valor de la virginidad se lo dió una sociedad que pretendía el control de la mujer, a los problemas es uno mismo el que le da el nivel de importancia.

te voy a contar una anecdota que quizas alguna mujer vea ofensiva, aunque no lo es. hace bastante tiempo una mujer fue violada, a los pocos días fue a ver a un psicólogo y esto fue lo que le dijo: verás engo orque fuí violada y por supuesto no me gustó pero tampoco me siento sucia ni siento que me haya creado ningún trauma, estoy feliz de seguir con vida y considero que sólo es una mala experiencia que ya es pasado...y entonces para que viene a verme ? le preguntó el psicologo...y ella le dijo, porque segúnlo que he leido lo que me ocurre no es lo normal.

y ahora yo te pregunto una mala experiencia que ya es pasado merece la pena para torcer una vida? yo creo que no...anda date una semana para seguir lamentandote y cuando se cumpla sal y comete el mundo.

R
raghad_8142258
12/6/08 a las 22:11

Tù vales mucho
quiero que sepas que lo que te pas,no estuvo bien pero fue a causa de las bebidas, pero tu valesz mucho, y puedes seguir adelante y encontrar alguien que te ame por lo que tu eres por dentro, que vea que tienes un corazn muy lindo y que vales mucho.....cuidate y evitate las malas amistades que te buscan slo para emborracharte....espero qme contestes....cuidate y que Dios te bendiga mucho,.....

H
hesham_9694558
13/6/08 a las 2:55

Hola
yo soy raro,raro,raro.....ja,ja.....y le busco siempre los tres pies al gato.......como ya tienes muchos mensajes de animo el mio sera de analisis de tu mensaje,que no quiere decir que no te de animos....pero ya te he dicho que soy raro....

dices: por que yo sentia que mi cuerpo no lo tocaria cualquiera si no alguien que me quisiera de verdad,al menos en la primera vez...

Te digo: y las demas veces que vendran a lo largo de tu vida?....en esas te da igual que no te quieran?

Dices: iba tan borracha y tan desfasada que no lo hicimos solo en la cama no...me lo lleve a la ducha y alli tambien hicimos de todo.......

Te digo: pues controlas mucho para ir tan borracha....yo estando muy borracho no me podria llevar a nadie para la ducha.....bueno y estando sereno tampoco..ja,ja...

Dices: ya no queda nada de esa estupenda chica,he sido una guarra mas....

Te digo: es fea la palabra guarra,cada cual es como es,esas chicas a las que tod@s llamamos guarras pueden ser estupendas chicas o no,como todo el mundo,una persona que sea muy promiscua no tiene por que no ser estupenda......

Para acabar te digo que no dudo de lo que cuentas y de como te sientes........pero no tienes por que sentirte asquerosa aunque ahora te sientas asi,no has cometido ningun crimen ni has hecho nada malo,ni nadie te tiene que juzgar......no me hagas mucho caso con lo que te matizado del texto.......solo son cosas mias......lo importante es lo que tu sientas......no te sientas asquerosa ni culpable de nada....igual es facil decirlo desde fuera.....tu eres la que lo has vivido......pero cuantas cosas hacemos en esta vida que no nos gustan...
sube tu autoestima que tu no has hecho nada malo....te puede parecer que te has equivocado......y quien no se equivoca?......un saludo de alguien que todavia es virgen a sus 32 años y te ha dao la paliza con este mensaje........arriba ese animo.

A
asad_8588363
16/6/08 a las 23:42

No tienes porque sentirte asi
HOLA ESPERO Y TE SIENTAS BIEN
EL HACER EL AMOR ES ALGO MAGICO Q PASA CON LA PERSONA QUE TU QUIERES PERO EN TU CASO NO CONOCIAS A ESA PERSONA Y LO QUE HICISTE FUE SOLO SEXO TU LE ENTREGASTE TU CUERPO SOLAMENTE POR QUE LA VIRGINIDAD ESTA EN TU ALMA Y TU CORAZON Y ESO NO LE ENTREGASTE

F
fedra_8562542
17/6/08 a las :24

Debes animarte y superar esto porque eres un ser humano.
Todos los seres humanos nos equivocamos y de esos errores aprendemos. Si puedo decirte que jamás mezcles el sexo con el alcohol si la pareja con la que estás la acabas de conocer.

En tu estado de embriaguéz podría haber contacto sexual y si no se toman precauciones podrían haber transmisión de enfermedades sexuales como el SIDA o un embarazo no deseado. Te quiero recalcar que el alcohol destroza familias, relaciones y vidas. Ten mucho cuidado y bebe moderadamente y nunca abuses porque realmente destroza vidas y te lo digo porque lo he vivido de muy cerca.

Ciao suerte!

Y
yanine_7400688
17/6/08 a las 12:26

Me identifico contigo...
Yo tengo 28 años, siempre desde los 16 años he estado solo con mi ex-marido, hace un año que me divorcie sabes!, durante este año he hecho cosas que nunca en mi vida me hubiese imaginado que haría, nunca!!, y me siento como tú, el sábado me emborraché en la boda de mi primo, yo tampoco me acuerdo de nada!!, momentos fugaces me vienen a la memória, pero nada más, y me lié con el ex de mi prima, delante de todos los invitados y dí el expectáculo, sabes!, no me lo quito de mi cabeza, llamé a mi primo ( el hermano de mi prima ) y le pedí perdón, xq mi hermana me dijo que dí el espectáculo... en fin que puedo hacer?, ya nada, a lo hecho pecho, no tengo fuerzas para subir el sabado al pueblo de mis tíos, me da super vergüenza! y yo misma me he dicho que no me emborrocho más!!, sabes los hombres estan ahí esperando a inocentes borrachas para jugarsela, una noche de sexo y luego si te he visto no me acuerdo sabes!, así que mira lo tendremos que olvidar poco a poco, yo te entiendo perfectamente, pero en la vida no todo sale a nuestro gusto y mira de los errores se aprenden y lo tenemos que hacer a la fuerza para que no se repita. Animo e intenta concentrarte en tus estudios.

S
serxio_9096936
9/1/13 a las 3:37

Si realmente necesitas ayuda
Se que todos cometemos errores, pero aun asi aunque no se pueda volver el tiempo atras, podemos resolver ciertas cosas para poder vivir mejor cn nosotros mismos, por eso si crees que necesitas mucha la ayuda agrega mi msn Ritchie_maya__(arroba) en hotmail.com y platicaremos mas a fondo sobre tu problema y juntos buscaremos una solucion

S
sanja_8527475
4/9/13 a las 7:26

Qué hago?
Este sábado me emborraché y NO me acuerdo NADA MALO, pero un amigo de hace años me contó que me agarré a un desconocido y yo estaba que me caía y EL CHICO me agarraba los senos y el culo y MIS AMIGOS (CON LOS QUE FUI) solo miraban y no decían nada! y luego de un rato ellos me llevaron a mi casa y no recuerdo nada de eso... :S el problema es que el chico con el que me agarre me está llamando y quiere salir conmigo, yo SÓLO me acuerdo que nos besamos, mas NO ME ACUERDO QUE ME MANOSEÓ... qué hago? :S me quiere invitar a tomar un café y conversar, dice que quiere conocerme y eso... Y YA LE DIJE QUE SÍ PARA SALIR! Y AHORITA ME ENTERO QUE ME MANOSEÓ! QUÉ HAGO?!

A
alexe_8628241
4/9/13 a las 12:48

...
yo si fuese tu me olvidaria del problema como si no hubiera pasado nada i no hubiera ocurrido numca y seguiria con mi vida como hacia antes
iria al medico y me hacia un analasis por lo que pueda pasar
y claro... me iria a beber cn jente ds confianza con jente k si me enborracho se ke van a estar pendiientes de mi y k no me dejaran solaa
1 saludoo wapa

S
sendoa_5762698
14/4/14 a las 18:05

Consejo
mi amiga ... todos cometemos errores y debemos pagar las consecuencias pero lo bueno es que despues de caidos podemos levantarnos y a alguans personas les cuesta mas que otras dependiendo de que tan profundo haya sido su caida.. obviamente entre mas bajo mas sera lo que tendremos que ahcer para levantarnos... ahora solo toma esa experiencia para ti y para tu futura familia que lleve unos valores mas altos que los llevaste tu y que dicho sea de paso no te fueron lo suficientemente fuertes para salvar los desafios de este tiempo... creo que quien te quiera mas delante y no te heche en cara tu pasado podra formar contigo una relacion mas fuerte que si no hubierras tenido esa experiencia... usa del pasado para fortalecer tu presente y afirmar tu futuro... y enseña a tus hijas y amigas a no dar ese paso sino hasta despues de tener el papelito... dar el paso solo con quien realmente te quiera bien con respeto y no solo para probar... pues de probaditas en probaditas se queda solita la gente... asi que o bien casada o bien quedada.. beso y que Dios te bendiga..carlitros969@hotmail. com

D
dacian_7962990
25/4/15 a las 9:06

Estoy en la misma situacion
Buenas noches soy una mujer de 31años tuve una reunión familiar que estaba muy amena y me pase de copas tanto que no podía controlar lo que hacia que hasta parece un sueño ya que tengo recuerdos vagos y no se que hacer bueno ya era tarde y no encontraba taxi de regreso entonces nos quedamos en su casa de la cumpleañera y mi sobrino de 18 años al cual yo aprecio mucho se quedo conmigo acompañandome para que me ayude por si deseaba ir al baño o etc. hasta que me durmiera lo q recuerdo es lo sgte. me desplome en el mueble y mi sobrino me preguntaba si deseaba vomitar, tomar agua o algo, así cuando de pronto lo tenia abrazándolo y haciendo cariños teniéndolo en mi pecho entonces no se en que momento me acuerdo besándolo y el correspondiendo tímidamente porque temía que se podrían despertar y vernos ya que eso escuchaba mientras le agarraba su carita a besarlo y solo le sentía sus labios y le acariciaba su alborotado cabello y solo me preguntaba si quería ir a vomitar y yo le decía No Ven y el me miraba con su carita tierna me hacia el gesto de silencio entonces yo lo chupaba su dedo y sentía como se exitaba y un juego de besos y después me dormí porque no recuerdo mas cuando desperté estaba yo en el sofá y el me había acomodado y sacado los zapatos él no estaba ya estaba en su cama entonces regrese a mi casa y me pregunto que hice por Dios ¿porque? O si fue un sueño y la verdad no se que hacer porque el es un joven muy reservado y yo tenia un aprecio pero nunca como hombre no se que me paso y no se como actuar llamarlo para que me lo aclare ya que el no estaba tomado o pretender que no me acuerdo estoy confundida me siento fatal como llegue a tanto y el porque lo permitió. No se que hacer.

A
airis_7253788
5/5/15 a las 4:31

Tomalo de experiencia para q no ocurra de nuevo...
A mi tambien me paso algo parecido de lo cual me arrepiento y me da mucho asco pero pensa: lo que hiciste no lo vas a poder cambiar por mas q llores, te encierres o te odies. Tomalo como una experiencia y saca lo positivo que te sirve de enseñanza para q no t vuelva a pasar. Tene muy presente que estando mal y reprochandote lo unico q perdes son dias de tu vida q no van a volver. A demas con una sola vez no significa q hayas dejado de ser virgen... Espero q te sirva de ayuda.

A
akitten_cc2136z
8/11/16 a las 17:58

Mira yo no era virgen ni nada y me paso algo con un amigo estabamos boludeando y todo se desmadro el 29 y yo 21 siempre me habia gustado y el me sacaba fotos de mi culo y yo me dejaba una noche nos emborrachamos y yo lleve cocaina y termino el haciendome la cola y yo en la confusion primero dije en voz baja para para un poco y despues me conto el que pare el culo y le dije mas fuerte al otro dia se sentia culpable y yo casi no podia caminar !!! desde ahi no consumi mas drogas ni alchol y te explico mi amigo no era mala persona pero dado vuelta vio mi culo y le dio hasta el fondo y yo fui la que se bajo el pantalon por que sabia que me deseaba todavia lo veo pero lo tomo como una advertencia mira si me pasaba con tipos que no conocia !!! OJO muchos tipos parecen normales y son unos hijos de puta !!!!

A
akiwi_c1d470z
14/11/16 a las 20:57
En respuesta a akitten_cc2136z

Mira yo no era virgen ni nada y me paso algo con un amigo estabamos boludeando y todo se desmadro el 29 y yo 21 siempre me habia gustado y el me sacaba fotos de mi culo y yo me dejaba una noche nos emborrachamos y yo lleve cocaina y termino el haciendome la cola y yo en la confusion primero dije en voz baja para para un poco y despues me conto el que pare el culo y le dije mas fuerte al otro dia se sentia culpable y yo casi no podia caminar !!! desde ahi no consumi mas drogas ni alchol y te explico mi amigo no era mala persona pero dado vuelta vio mi culo y le dio hasta el fondo y yo fui la que se bajo el pantalon por que sabia que me deseaba todavia lo veo pero lo tomo como una advertencia mira si me pasaba con tipos que no conocia !!! OJO muchos tipos parecen normales y son unos hijos de puta !!!!

a  mi me sucedio algo parecido mezcle alcohol con marihuana y no sabia lo que hacia, me fui a dormir para estar mas segura pero alguien se aprovecho de eso y me busco yo no tenia fuerza para sacarmelo de encima y tuve que aguartarlo hasta que pude defenderme, es triste porque era mi primera vez y no recuerdo cosas, no estaba en mi aveces me asusta, me siento rara sucia  la verdad no se hasta que punto me penetro pero como dices hay que superarlo pero a su tiempo, por ahora le tengo algo de miedo a los chicos... no se que hacer me sieto ultrajada sobre todo porque era algo que no queria y esa persona me obligo.. no quiero volverlo a ver en mi vida y no quiero acercarme a nungun chico por ahora.. no se que hacer solo escribo aca porque no quiero contarle a nadie es al menos una forma de liberarme de la carga.

A
an0N_708239099z
14/11/16 a las 22:24

Ni modo, la vida continua y tu debes ser feliz con lo que sigue.

Que mal que te pasara eso pero que le podemos hacer, asi fue y pues es una experiencia que tendras que asimilar y seguir adelante.

Que triste que aun tengas idealizada la imagen de la "virginidad" como modelo moral, pues es algo impuesto para marcar a las mujeres como ganado y darle estatus de valia; Actualmente muchas mujeres estan reaccionando y descubriendo que eso no la define y que son dignas y completas por lo que traen en la mente y el corazón antes que nada.

Saludos y animo,

A
achipmunk_80c95fz
15/11/16 a las 1:17
En respuesta a hadasa_6314578

Hola! tengo 17 años, desde hace 2 meses siento como que estoy metida en una grave depresion que no sé como salir de ella,no sé que quiero hacer con mi futuro..y no puedo dejar de lamentarme por algo que hice..
Yo soy una chica bastante madura,lo sé..siempre les se parar a los hombres los pies,tenía desde siempre,mi virginidad muy idealizada y para mi era algo muy muy muy importante en una mujer..y en mi,pq yo sentía que mic uerpo no lo tocaria cualkiera si no alguien q me quisiera de verdad,almenos en la primera vez..(que sería con una persona especial,q el me querria a mi y q desearia tenerme...etcetc..)
Pero desde hacae unos meses,pasó lo peor no mesuré la bebida con mis amigas,y me emborrache de tal manera que no me acuerdo de nada de lo que pasó...sólo sé que abrí los ojos y estaba en la cama cn un hombre al lado de 28 años...yo todavia ia bastante borracha yo no era consicnete en realidad de lo q iba ha hacer,todo parecia una fantasia un sueño...y como si fuer aun juego o algo imaginario tube sexo (pq no puedo decir que "hice el amor") con esa persona...con esa persona q no conocia de NADA,iba tan borracha y tan desfasada que no lo hicimos solo en la cama no..me lo lleve a la ducha y ahí tambien hicimos de todo...no puedo quitarme esas imagenes de mi cabeza...encima todo fue muy traumatico a esta persona no la he vuelto a ver ne l vida,ni la quiero volver a verrr!!!! pq es casado!!!!tenía una mujer...mira cuando lo recuerdo se me cae la cara de verguenza...me doy asco,ya no soy esa chica de antes...por culpa de esto no me peudo concentrar con los estudios,se me caen las lagrimas,pq ya no queda nada de esa estupenda chica, he sido una guarra más...y yo no soy así..no puedo empezar una relacion con un chico q de siempre me habia gustado..pq me siento tan asquerosa y tan culpBable de lo que pasó...mi autoestima esta por los suelos...estoy sola en mmi casa,nadie sabe de esto... y me gustaria que alguien me dijera algo...para calmar esto,yo no queria q mi primera vez fuera así...y menos con un desconocido...

Perdonate a ti 

A
an0N_708239099z
15/11/16 a las 17:35
En respuesta a sanja_8527475

Qué hago?
Este sábado me emborraché y NO me acuerdo NADA MALO, pero un amigo de hace años me contó que me agarré a un desconocido y yo estaba que me caía y EL CHICO me agarraba los senos y el culo y MIS AMIGOS (CON LOS QUE FUI) solo miraban y no decían nada! y luego de un rato ellos me llevaron a mi casa y no recuerdo nada de eso... :S el problema es que el chico con el que me agarre me está llamando y quiere salir conmigo, yo SÓLO me acuerdo que nos besamos, mas NO ME ACUERDO QUE ME MANOSEÓ... qué hago? :S me quiere invitar a tomar un café y conversar, dice que quiere conocerme y eso... Y YA LE DIJE QUE SÍ PARA SALIR! Y AHORITA ME ENTERO QUE ME MANOSEÓ! QUÉ HAGO?!

Quiere sexo, es muy probable que solo eso.

Tu decide....

A
an0N_708239099z
15/11/16 a las 17:41
En respuesta a dacian_7962990

Estoy en la misma situacion
Buenas noches soy una mujer de 31años tuve una reunión familiar que estaba muy amena y me pase de copas tanto que no podía controlar lo que hacia que hasta parece un sueño ya que tengo recuerdos vagos y no se que hacer bueno ya era tarde y no encontraba taxi de regreso entonces nos quedamos en su casa de la cumpleañera y mi sobrino de 18 años al cual yo aprecio mucho se quedo conmigo acompañandome para que me ayude por si deseaba ir al baño o etc. hasta que me durmiera lo q recuerdo es lo sgte. me desplome en el mueble y mi sobrino me preguntaba si deseaba vomitar, tomar agua o algo, así cuando de pronto lo tenia abrazándolo y haciendo cariños teniéndolo en mi pecho entonces no se en que momento me acuerdo besándolo y el correspondiendo tímidamente porque temía que se podrían despertar y vernos ya que eso escuchaba mientras le agarraba su carita a besarlo y solo le sentía sus labios y le acariciaba su alborotado cabello y solo me preguntaba si quería ir a vomitar y yo le decía No Ven y el me miraba con su carita tierna me hacia el gesto de silencio entonces yo lo chupaba su dedo y sentía como se exitaba y un juego de besos y después me dormí porque no recuerdo mas cuando desperté estaba yo en el sofá y el me había acomodado y sacado los zapatos él no estaba ya estaba en su cama entonces regrese a mi casa y me pregunto que hice por Dios ¿porque? O si fue un sueño y la verdad no se que hacer porque el es un joven muy reservado y yo tenia un aprecio pero nunca como hombre no se que me paso y no se como actuar llamarlo para que me lo aclare ya que el no estaba tomado o pretender que no me acuerdo estoy confundida me siento fatal como llegue a tanto y el porque lo permitió. No se que hacer.

No llegaste a más, estoy casi seguro que el no dio lugar, te dejo y se fue a dormir.

Has como que no recuerdas nada y pidele disculpa por la borrechera que te pusiste, por causarle molestias y por si te comportaste inapropiadamente. 

El se quedará con eso, pero sabra que no lo hiciste en mala onda.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir