Hola, soy una chica de 26 años y mi problema viene desde pequeña.
nunca he sido una niña feliz, en mi familia ha habido muchos problemas y peleas a diario. Tengo una hermana y un hermano, con los que no me he llevado bien, ahora con mi hermana me llevo un poco mejor y con mi hermano apenas hablamos. No estamos peleados pero el es una persona poco comunicativa. Cuando el vivía en casa, había muchas broncas con el porque llegava borracho a casa por las noches (algunas), y había que quitarse de su vista. El ha sido siempre una persona muy violenta y celosa, y muchas veces me he llevado de el mas de una torta o patada.
A parte siempre he sido una chica acomplejada por los kilos. Desde
que soy pequeña me lo han recordado bastante que estoy gorda, y mi madre hizo que me acomplejara porque creia que asi me pondría a adelgazar, pero no ha sido así. Estube dos años encerrada en mi casa porque creía que yo era horrible, y que estaba demasiado gorda. LLegué a pesar 97 Kgr.
Cuando salí de esto, y decidí salir con mis amigas conocí un chico que me hizo mucho daño. Estube saliendo con el 1 año y 3 meses, y
fue un infierno. Mis padres no lo querían ni ver, aunque no me lo decían saltaba a la vista, mis hermanos tampoco. Era un flojo, vividor, al paracer había traficado con drogas, me engañó con toda las viejas que pudo, era un día a día constante. Intentó varias veces dejarme embarazada, lo cual consiguió, pero aborte por propia voluntad, estaba bajo una gran presión, de lo cual me arrepiento aún y creo que toda MI VIDA LO HARÉ.
Ahora estoy saliendo con un chico genial, es cariñoso, esta loco por mí, levados 2 años y casi 5 meses, nos va muy bien, pero tengo un problema.
Cuando me enfado me pongo muy agresiva, no físicamente, me enfado mas de la cuenta y me vuelvo fría. No lo puedo evitar, me altero con mucha facilidad y se que nos es normal.
Antes de estar con este chico, fuí a una psiquiatra y me dijo que padecía ansiedad y cambios de conducta, pero a ella no le conté casi nada.
Que puedo hacer para calmar esta agresividad que llevo por dentro y que la suelto con los que mas de quieren?