Foro / Psicología

Me siento un monstruo!!

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 17:53
A
an0N_533545099z
26/6/03 a las 9:45

Hola, soy una chica de 26 años y mi problema viene desde pequeña.
nunca he sido una niña feliz, en mi familia ha habido muchos problemas y peleas a diario. Tengo una hermana y un hermano, con los que no me he llevado bien, ahora con mi hermana me llevo un poco mejor y con mi hermano apenas hablamos. No estamos peleados pero el es una persona poco comunicativa. Cuando el vivía en casa, había muchas broncas con el porque llegava borracho a casa por las noches (algunas), y había que quitarse de su vista. El ha sido siempre una persona muy violenta y celosa, y muchas veces me he llevado de el mas de una torta o patada.
A parte siempre he sido una chica acomplejada por los kilos. Desde
que soy pequeña me lo han recordado bastante que estoy gorda, y mi madre hizo que me acomplejara porque creia que asi me pondría a adelgazar, pero no ha sido así. Estube dos años encerrada en mi casa porque creía que yo era horrible, y que estaba demasiado gorda. LLegué a pesar 97 Kgr.
Cuando salí de esto, y decidí salir con mis amigas conocí un chico que me hizo mucho daño. Estube saliendo con el 1 año y 3 meses, y
fue un infierno. Mis padres no lo querían ni ver, aunque no me lo decían saltaba a la vista, mis hermanos tampoco. Era un flojo, vividor, al paracer había traficado con drogas, me engañó con toda las viejas que pudo, era un día a día constante. Intentó varias veces dejarme embarazada, lo cual consiguió, pero aborte por propia voluntad, estaba bajo una gran presión, de lo cual me arrepiento aún y creo que toda MI VIDA LO HARÉ.
Ahora estoy saliendo con un chico genial, es cariñoso, esta loco por mí, levados 2 años y casi 5 meses, nos va muy bien, pero tengo un problema.
Cuando me enfado me pongo muy agresiva, no físicamente, me enfado mas de la cuenta y me vuelvo fría. No lo puedo evitar, me altero con mucha facilidad y se que nos es normal.
Antes de estar con este chico, fuí a una psiquiatra y me dijo que padecía ansiedad y cambios de conducta, pero a ella no le conté casi nada.
Que puedo hacer para calmar esta agresividad que llevo por dentro y que la suelto con los que mas de quieren?

Ver también

S
sindy_5621892
28/6/03 a las 9:19

Ayuda,pequeños consejillos

Mira,te voy a dar unos cuantos consejos para poder desahogar toda la agresividad que te quema por dentro.Son pequeños pero por lo menos te ayudarán a mitigar un poco lo que sientes.

1-Escribe en una carta todos tus sentimientos de rabia y de dolor.

2-Prueba a coger una revista mala,un folleto,y concentraté en romperlo,ensañaté en ello hasta que no quede ni una migaja.

3-Cuenta hasta 30 antes de estallar.Normalmente la rabia se disipa en ese periodo tan pequeño de tiempo.

Por supuesto,haz esto cuando no haya nadie delante,sino les va a dar un soponcio,jeje.

N
nadra_9573444
28/6/03 a las 17:53

Lo que yo hago
Buenas!!
No te puedo dar ningún consejo, ni decirte lo que puedes hacer o no, pero al menos ahora sabras que no eres la única, que hay más gente con tu mismo problema, y como lo estamoy "intentando" superar.
Yo tampoco no es que pasara una infancia muy bonita, y aún menos bonita fue la adolescencia, pero bueno, la verdad es que lo voy superando (soy un poco más jovencita que tu, tengo 20 añitos).
Lo que he hecho ha sido apoyarme en la gente que he visto y me ha demostrado que de verdad esta a mi lado, por poca que sea. Y sobre la agresividad... eso ya es más difícil. No sabes cuantas veces he tenido que pedir perdon por haberme pasado con una persona.
Yo soy muy tranquila, y claro, cuando me enfado y saco todo lo que tengo dentro, deben pensar que soy un demonio. Ahora lo que intento hacer es irme, no es que no enfrente los problemas, sino que de la manera que pueda, me intento escaquear y me voy un ratito, voy a correr, me voy a nadar a la playa (aunque haga frío), lo que sea, pero tiene que ser algo en donde no este nadie a mi lado (por que si no recibe) y que me permita calmarme un poco y pensar un poco, para no decir las barbaridades que puedo llegar a decir en un momento de mucho enfado. Se que irse de una discusión no es la mejor manera, no se si casi es peor, tiene que molestar muchisimo, pero me evito hacerle mucho daño a esa persona, y a mi, y decir cosas que nisiquiera siento, que en ese momento solo me salen por hacer daño, por protegerme y aparentar ser más fuerte. Más o menos la gente que esta a mi alrededor ya sabe mis puntos y mis cambios de humor, más o menos lo han aceptado, yo intento cambiarlo, y la verdad es que a poco a poco estoy notando que controlo más las cosas y que mis reacciones tampoco tampoco són tan bruscas.
No se, ya he dicho que no podia dar ningún consejo, pero al menos sabes que no eres la única. A mi al menos me ha gustado mucho ver tu mensaje! :-P
Un besote y muchísima suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir