Foro / Psicología

Me siento totalmente vacía de sentimiento

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las :29
A
an0N_727847199z
29/8/08 a las 21:52

Estoy muy asustada xq nunca me había sentido así. Tuve una gran decepción amorosa hace tiempo y ahora tengo mucho miedo de no volver a sentirme enamorada ni ilusionada por nadie más. Me agobia muchísimo esta situación, ni siquiera puedo llorar, tengo miedo de haber perdido todo sentimiento, es como si se me hubiese congelado el corazón y sólo puedo sentir una enorme angustia x sentirme así tan vacía, es como si de la noche a la mañana me hubieran arrancado el corazón. No sé que hacer, me siento muy agobiada. A alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

C
calina_9656781
29/8/08 a las 22:57

Hola!!
Hola elle
Yo pienso que a todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo si es la primera que nos decepcionan. Pero esta es la vida, nada es seguro y tenemos que aprender a sufrir, enfrentar y aprender del dolor para que no nos vuelva a paralizar y a dejar sin vida. El amor es un milagro que todos debemos disfrutar, pero para disfrutarlo hay que aprender a amar. No te asustes, busca dentro de ti a que es a lo que le tienes miedo y por que le tienes miedo. Analizalo, superalo y comienza a relajarte con la decisión que tomes para sacar, enfrentar y aprender de eso que estas sintiendo. Cuidate, saludos!!

A
an0N_606139099z
30/8/08 a las :29
En respuesta a calina_9656781

Hola!!
Hola elle
Yo pienso que a todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo si es la primera que nos decepcionan. Pero esta es la vida, nada es seguro y tenemos que aprender a sufrir, enfrentar y aprender del dolor para que no nos vuelva a paralizar y a dejar sin vida. El amor es un milagro que todos debemos disfrutar, pero para disfrutarlo hay que aprender a amar. No te asustes, busca dentro de ti a que es a lo que le tienes miedo y por que le tienes miedo. Analizalo, superalo y comienza a relajarte con la decisión que tomes para sacar, enfrentar y aprender de eso que estas sintiendo. Cuidate, saludos!!

...
como ha dicho libertad, a todos nos pasa alguna vez, tras una decepcion hay varias opciones: llorar, rabia y/o indiferencia, aunque creo que esta ultima es la mas comun.

date tiempo, no tengas miedo de no sentir, si no sintieras no estarias agobiada, y es que asi es la vida, como ha dicho libertad, sufriras muchas decepciones a lo largo de la vida, desde distintas perspectivas pero nunca pierdas la fe en ti misma.

"congelado el corazon" poca gente consigue tenerlo congelado de verdad, siempre hay un sentimiento que fuerza a que este en constante cambio, quizas tardaras en olvidar pero que ello no te evite avanzar, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y por una cosa no puedes dejar de creer ^^

mucho animo y si necesitas algo mas, aqui tamos ^^ un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir