Foro / Psicología

Me siento fea y sin personalidad

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 7:19
J
josefa_8651675
6/2/16 a las 22:35

Bueno espero que alguien lea esto
Tengo 15 años mido 1,65 tengo la piel ni tan oscura ni tan clara peso 55kg.
La cosa es que cuando me miro al espejo me veo tan gorda y fea tengo un estomago gigante y mi cara es tan gorda:c mis pies son tan feos todo en mi rostro es feo no puedo imaginar como las niñas dicen que son feas ellas no tienen lunares odio esas cosas ese lunar arruina mi rostro y mi personalidad es un asco me da vergüenza decir lo que pienso hubo un tiempo que no importaba pero ahora me da una fobia odio todo soy demasiado sencible y lloro por todo algunos de mis amigos me tratan mal es triste porque yo les tenia mucho aprecio un dia les pregunte porque eran así conmigo me dijeron que era porque me conocieron mas me sentí horrible no puedo hablar bien antes conocía a mucha gente con normalidad pero ahora no no quiero ser una persona callada y solitaria quiero volver a mi vida pasada:c akdka mi papa y mi mama me tratan tan mal siempre le dan mas privilegio a mi hermana siempre siento que soy él reemplazo temporal de las personas odio no poder llevarme bien con la gente odio no poder defenderme sola
Eh intentado,suicidarme muchas veces pero como que me da miedo dar él siguiente paso tengo miedo,a la vergüenza y al rechazo quiero ser loca y feliz andkal aah y solo eh dado un beso en vida pero fue algo como casual quiero ser algo en la vida quiero poder decir mis ideas sin miedo a la respuesta quiero cambiar ayuda akdka pd:lo único que me gusta de mi son mis ojos y mi cabello:c AYUUDA QUIERO SENTIR CONFIANZA CONMIGO MISMA.

Ver también

N
nabel_5742744
8/2/16 a las 2:57

Al menos
tienes ganas de luchar que eso es algo que muchos con este tipo de problemas no tienen. Ya es algo muy bueno. Empezemos.

Tus defectos fisicos. Por mucho que tengas lo que has dicho, aprende a aceptar tus defectos. Que en la vida cosas como los lunares no son lo verdaderamente importante. Sientete orgullosa de ti, con tus defectos y virtudes. Solo estas consiguiendo autodestruirte y frustrarte ante algo que no merece tal atencion. Que es mas importante, disfrutar de tu vida o partirse la cabeza por estar un poco rechoncho? Yo, lo tengo claro...Coger confianza en ti misma, requiere que te quieras a ti misma, no que te destruyas.

Si tus "amigos" te hicieron eso, patada y puerta. A ver si puedes ir conociendo nueva gente poco a poco, lo peor que puedes hacer es encerrarte en ti misma. Los amigos no suelen caer del cielo, una tiene que luchar por ello.

Y en que sentido te tratan mal tus padres? Hasta que punto es que benefician a tu hermana, es que ella recibe toda la atencion?

Yo mas o menos con esto te doy algo demasiado general, porque lo esencial es que des tu paso y luches por lo que tu quieres. Eres TU quien tiene en la mano cambiar las cosas, pero eso requiere tiempo y paciencia. Porque para ser feliz, o luchas o te comen.

Y deja el suicidio, eres muy joven y te queda mucho por delante, no te hagas eso, vales mas que esa gentuza que llamas "amigos".

A
ahlame_9806239
8/2/16 a las 15:45

Defecto y virtud
Sabes? Hay personas que han hecho de sus defectos la mayor de sus virtudes.
Quien dice lo que es un defecto y lo que no lo es?
Por otro lado te digo que no hay nadie sin personalidad, todo le mundo la tiene y va desarrollándose y cambiando a lo largo de la vida, eres joven y está claro que una persona emotiva y seguro que muy bella.
Mimate y cuidate muuucho

A
an0N_706992099z
25/5/16 a las 7:19

Que papel jugar
La vida mi niña es un juego todo es un juego, asi que linda no te tomes la cosas enserio... Quizás para ti sea un poco dificil de entenderme pero es un concepto budista, el ser libres si quieres hablar me mandas un mensaje, ahora bien vez los arboles, vez las plantas como cambian, mira linda todo cambia, el cambio es natural deja que fluya tranquila todo en esta vida llegara, y si todo esta sobre valorado, las amistades sobre valoradas, una relacion sobre valorada, el mundo la tv nos enseña como se supone que son las cosas pero te tengo una noticia todo es un engaño, los americanos tienen un dicho dont try to hard, sabes lo que siginifica? significa no te sobre esfuerces si lo haces no sera natural sino fingido. tranquila mientras mas te preocupes mas lejos estaras de tu objetivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir