Foro / Psicología

Me siento fea horrible.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 6:26
N
nahya_8674060
1/8/16 a las 6:39

Quisiera un poco de ayuda por favor.
Me siento muy fea. Al lado de mis amigas, de mi msdre, de mis hermanos es como si yo siempre opacara a todos los que me rodean. Siempre soy la más fea, gorda y sola en todos lados. Aún soy muy pequeña lo sé pero no soy para nada segura de mi, siento que me visto horrible. Soy obesa, peluda tengo problemas hormonales he intentado salir con chicos pero nada funciona.
Todos dicen que soy linda y que soy simpática pero se que no es cierto. Sé que lo dicen porque me quieren y sabe lo que he sufrido. Dicen lo que creen que quisiera escuchar pero no.
Necesito saber porque me siento tan mal. Siempre me he sentí así. Pero ahora es peor.
Quiero saber la opinión que no me conozca .
Edtoy desesperada. Me hundo en libros leo y leo al igual con las series pero porque siento un terrible vacío y me entristece saber que jamás podré ser feliz como ningún personaje. Quiero quererme más pero qué voy a querer? Si en mi no hay nada rescatable.

Ver también

A
adaya_10036195
1/9/16 a las 5:33

Holaa vi tu caso y me parecio similar
mi caso ha sido igual sollo que eh tenido qu tolerar miradas y risas a mis espaldas y en mi casa si quieres charlar mira +52 33 13 4602 90 mi whats

J
joakin_9025741
1/9/16 a las 6:26

Tienes que aprender a quererte a ti misma, ser como quieres ser y hacer lo que te gusta independientemente de lo que piense cualquiera. El primer paso es descubrir qué quieres, el segundo es comprometerte contigo misma a hacerte feliz.

También es importante aceptar que si los demás te dicen algo positivo no lo hacen por condescendencia, sino porque lo sienten. Rodéate de quien te apoya de manera sincera y simplemente aléjate de quien no te haga sentir bien.

Leer sobre empoderamiento y feminismo seguro que también puede ayudarte. Las series y los libros habituales muchas veces reproducen unos estereotipos y valores que nos dejan por los suelos.

Mucho ánimo, estoy segura de que vales mucho más de lo que creías en el momento de escribir este mensaje. Sólo tienes que ser consciente tú misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook