hola, no se si ayudare en algo pero te escribo de igual manera, perdona mis faltas de ortografia.
El hecho de que tu familia amigos y las personas de tu entorno se burle de ti por algo tan superfluo y poco duradero como la belleza, es solo indicativo su profunda ignorancia y superficialidad, en mi experiencia gente así no vale la pena, no le tendrías que hacer ni caso y buscar personas que si te respeten y aprecien por quien eres, en este mundo hay mucha gente y te aseguro que encontraras las personas adecuadas.
La crueldad de tu entorno te ha orillado a pensar en el suicidio como único medio de escape y aunado con la depresión de perder una relación cercana por qué no fue como lo esperabas, quizás sientas que no hay salida, pero te digo que le des tiempo a tus heridas para que sanen, veras que serás mucho más fuerte que antes.
Te digo que no eres ninguna cobarde, ya has dado el primer paso para salir de esto.
No hay una solución mágica a todo pero parte del proceso para poder salir de la depresión es hablar de tus problemas y si lo deseas puedes escribirme, yo sabré escucharte, o leerte en dicho caso.
Sin más que agregar me despido.