Foro / Psicología

Me siento fea con una depresion que amenaza con acabarme

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 14:05
C
cosima_6104288
15/2/17 a las 10:39

Hola tengo 18 y desde niña sufri bullyn todos me dicenque soy fea mi familia amigos ex compañeros ge tenido pretendientes y me he vesado con chicos pero no me siento nada bonita.
a los diesises me sacaron de la preparatoria debido a que me droge y termine en enfermeria cai en una depresion horrible llevo casi dos años sin ir a la escuela ni trabajar ni nada hubo un tiempo en qu estaba salindo de esta racha hace aproximadamente tres o cuatro meses me sentia tranquila y feliz empeze a salir con un chico era muy lindo y todo duramos un mes y medio pero lo termine por que ya no era como antes y ya no me hacia caso pero estoy destrozada me siento peor que nunca no me he suicidado por que no me atrevo  realmente me siento fea sucia horrible ya no quiero estar y me odio por ser tan cobarde y no atreverme a suicidar

Ver también

C
cosima_6104288
15/2/17 a las 10:41

M
mouna_8781445
15/2/17 a las 11:45

hola, no se si ayudare en algo pero te escribo de igual manera, perdona mis faltas de ortografia.

El hecho de que tu familia amigos y las personas de tu entorno se burle de ti por algo tan superfluo y  poco duradero como la belleza, es solo indicativo su profunda ignorancia y superficialidad, en mi experiencia gente así no vale la pena, no le tendrías que hacer ni caso y buscar personas que si te respeten y aprecien por quien eres, en este mundo hay mucha gente y te aseguro que encontraras las personas adecuadas.

La crueldad de tu entorno te ha orillado a pensar en el suicidio como único medio de escape y aunado con la depresión de perder una relación cercana por qué no fue como lo esperabas, quizás sientas que no hay salida, pero te digo que le des tiempo a tus heridas para que sanen, veras que serás mucho más fuerte que antes.

Te digo que no eres ninguna cobarde, ya has dado el primer paso para salir de esto.

No hay una solución mágica a todo pero parte del proceso para poder salir de la depresión es hablar de tus problemas y si lo deseas puedes escribirme, yo sabré escucharte, o leerte  en dicho caso.

Sin más que agregar me despido.

 

O
ondina_8716289
15/2/17 a las 14:05

Hola!  Yo también sufrí bullying en el colegio por mi aspecto. 
Me pegaban,  me humillaban me escribían mensajes por las paredes del barrio....  Mira hoy día tengo 29 años y mi propia familia. 
Todo pasa,  tienes que ponerte en tu lugar ser feliz contigo misma y lo serás con los demás. 
Eres joven,  deberías buscar amigos que no se fijen en tu físico si no en como eres. 
El día de mañana lo veras todo de otra manera.... 
A mi hijo de 8 años quisieron hacerle bullying también lo sufrió durante tres semanas hasta que un amiguito me lo dijo a mi,  lo pare de inmediato! 
En un futuro seguro tendrás tu propia familia que te amará por la persona que eres y te dirán todos los días lo hermosa que eres para ellos. 
Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir