En respuesta a ayaz_6986318
Hola a todos.
Tengo 13 años, y me siento fatal.
Me siento inutil en todos los aspectos, mi relacion con mis padres es inexistente, llegan del trabajo a casa, los saludo y es la unica interaccion que tengo con ellos, todos en mi casa me gritan, y no estoy contenta con mi aspecto fisico y creo que no poseo ninguna cualidad...
A veces me pregunto que pasaria si yo muriese y empiezo a pensar cosas horribles.
¿Alguien me puede aconsejar?, lo agradeceria muchisimo
Saludos y besos
Creo que tu manera de pensar es normal a esa edad, obvio eres una persona hermosa, con algun atributo fisico admirable, tal vez un hermoso cabello, unas manos bonitas, unos ojos expresivos, pero sobre todo interiormente una persononita importante para tus padres aunque no lo veas asi... a veces a los padres se nos olvida que todo lo hacemos por nuestros hijos y pasamos de largo a algo tan simple e importante como dar un abrazo o un beso, o sencillamente recordarles que los amamos... habla con tus papas, diles como te sientes... veras que las cosas cambian, pero ningun cambio es de la noche a la mañana, asi que se paciente... porque si minimo llevan 13 años con ese comportamiento, los cambios no seran mañana ok ?