En respuesta a darius_6998271
Saludos...
Amiga, tu reaccion frente a la idea de hablar con alguien es claramente un miedo subconsciente... xq sientes miedo al querer hablar con alguien?? al saber cual es ese miedo, sabras a que hacerle frente... y como te dijeron, la mejor manera de acabar con un miedo es enfrentandolo y acabar con el... hazle frente a ese miedo las veces que sea necesario y tarde o temprano tu mente se convencera de q nada malo sucedera... es lo que se llama TERAPIA COGNITIVA-CONDUCTUAL..
Hola javier
Te comento que lei tu nota y lo que a ti te pasa y si vieras que considero que es algo parecido lo que yo igual no me exprese bien. No es que el hecho de hablar copn gente me provoque esa sensacion sino que eso que siento me viene derepente y sobre todo cuando voy a un sitio donde hay mucha gente o estoy en una reunion de amigos y me empiezo a observar un ligero mareo, embotamiento y entonces ahi se desencadena todo. Soy muy obsesiva con mis cosas y siempre con el tiempo terminan pasando pero cuando estas viviendo algo asi te desesperas porque lo que quieres es sentirte bien. Yo ahora estoy muy nerviosa por un tac del oido que me lo hacen el jueves por lo que no veo la hora ya para poder sentirme tranquila pues cualquier prueba medica me pone fatal. Un saludo :