Foro / Psicología

Necesito ayuda, sensacion horrible

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 21:09
T
timea_6949336
18/9/10 a las 3:43

Siempre he sido hipocondriaca desde niña tengo 43 años pero despues de la muerte de mi padre cai en un pozo super profundo, me noto unas sensaciones super estrañas, como que al ir a hablar con alguien me entra una cosa que parece que me fuera a dar algo, hay veces que me dura mas otras menos pero lo paso fatal, me tengo que parar porque sino me da que me da algo , no se es algo muy extraño y me agobia muchisimo, estoy todo el dia pendiente de esa sensacion y me da mucha rabia si alguien me pudiera contestar lo agradeceria enormemente-

Ver también

T
timea_6949336
19/9/10 a las :22

Mil gracias
Quiero darte las gracias, pues veo que aunque algunas personas que estan aqui no te entiendes yo creo que eres una persona maravillosa que tratas de aliviar a todo el mundo, y a veces esa picardia con la que dices las cosas a mi solo me hace sonreir porque noto que lo dices sin mala intencion sino para quitarle un poco de importancia al asunto, de nuevo muchas gracias por todo y espero seguir encontrandote aqui

T
timea_6949336
19/9/10 a las 3:38

Te contesto
Y ahora que haces? Pues te voy a decir quer me encantaria que siguieras contestandome como hiciste pues tus palabras me tranquilizaron mucho y te estoy super agradecida, Ahora dime has sentido alguna vez esto que yo siento?. Me refiero a lo de estar hablando y derepente entrarte como una agonia que se mete en la cabeza y pareza que te va a pasar algo malo, porque a mi esto me tiene muy desconcertada y confusa, siempre he sido muy nerviosa e hipocondriaca pero no se me habia manisfestado con estas sensaciones y ya no se que pensar. El dia 23 tengo que hacerme un scaner del oido por un problema que llevo arrastrando desde hace 5 años y el otorrino me asegura que este tranquila que no tengo nada malo que simplemente es para ver los conductos del oido por si fuera mejor entrar a quirofano para solucionar el problema pero como hace justo 1 año y 8 meses que noto esas sensaciones me da la impresion que me van a encontrar algo en el scaner y estoy que ni duermo. Un saludo y gracias por tu comprension

D
darius_6998271
19/9/10 a las 5:17

Saludos...
Amiga, tu reaccion frente a la idea de hablar con alguien es claramente un miedo subconsciente... xq sientes miedo al querer hablar con alguien?? al saber cual es ese miedo, sabras a que hacerle frente... y como te dijeron, la mejor manera de acabar con un miedo es enfrentandolo y acabar con el... hazle frente a ese miedo las veces que sea necesario y tarde o temprano tu mente se convencera de q nada malo sucedera... es lo que se llama TERAPIA COGNITIVA-CONDUCTUAL..

T
timea_6949336
19/9/10 a las 18:59
En respuesta a darius_6998271

Saludos...
Amiga, tu reaccion frente a la idea de hablar con alguien es claramente un miedo subconsciente... xq sientes miedo al querer hablar con alguien?? al saber cual es ese miedo, sabras a que hacerle frente... y como te dijeron, la mejor manera de acabar con un miedo es enfrentandolo y acabar con el... hazle frente a ese miedo las veces que sea necesario y tarde o temprano tu mente se convencera de q nada malo sucedera... es lo que se llama TERAPIA COGNITIVA-CONDUCTUAL..

Hola javier
Te comento que lei tu nota y lo que a ti te pasa y si vieras que considero que es algo parecido lo que yo igual no me exprese bien. No es que el hecho de hablar copn gente me provoque esa sensacion sino que eso que siento me viene derepente y sobre todo cuando voy a un sitio donde hay mucha gente o estoy en una reunion de amigos y me empiezo a observar un ligero mareo, embotamiento y entonces ahi se desencadena todo. Soy muy obsesiva con mis cosas y siempre con el tiempo terminan pasando pero cuando estas viviendo algo asi te desesperas porque lo que quieres es sentirte bien. Yo ahora estoy muy nerviosa por un tac del oido que me lo hacen el jueves por lo que no veo la hora ya para poder sentirme tranquila pues cualquier prueba medica me pone fatal. Un saludo :

T
timea_6949336
19/9/10 a las 19:06

Que fuerte
Oye de nuevo simpatiquisimo chaval y te voy a preguntar algo de que isla eres porque yo soy canaria, lo eres tu tambien o de las Baleares? y dime algo has pasado tu por todos los sintomas que genera la ansiedad o eres experto en la materia de profesion, si tuviera un ratito me encantaria que me contaras algunos de tus sintomas, pues a mi alrededor no tengo mucha gente con quien hablar de esto y a veces lo necesito . Un besico como dices tu jaja.

T
timea_6949336
19/9/10 a las 21:09

Holala pranazen
Yo pertenezco a la Isla Bonita de momento no te voy a decir el Municipio pues no me voy a arriesgar por tu advertencia, pero me alegro de conocer a un Canarion tan guay como tu Un besico como tu dices jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir