En respuesta a wisam_8546623
Es lo que tenemos las celosas
holaaaa!!!! savesss? me sientoo muy identifIcada con tigo, ami ace unos mese me pasava lo mismo, xo ya era un poko diferente, tenia una amiga la mejor que he tenido asta el momento ya no lo considero por algunos de estos motivos, xo era igual mi amiga siemrpe que me venia aver ami piso venia que parecia famosaaaa!!!! con tacones y exa un pincel lo q nunca porque la conozcooo lo sufieciente como para darme cuenta, y ella acia cosas que me hacian sospexar hasta q se lo dije novio y el me dijo q a el le caia muy vien porque la veia muy buena xica y tnb me dijo que notava cosas rara en ella la manera d mirarlO y todo saves cual es la solucion ?¿ un poco de distanciamiento y saves q yo soy muy muy celosa ni te lo imaginas!!!! pero saves alomejor no eres tu la insegura fijate vien la proxima vez en tu amiga que muxas veces son el problema y un consejo no te sientas mal nunca acavmos de conocer auna persona yo de lo que me he dado cuenta que ay conocidas amigas NO enserio no ay mejor amiga q la propia madre jejeje aunk no le contemos muxas veces la mitad de lo q acemos jejeeje xo intenta q tu novio no la tenga en un pedestar veras k funciona espero q te vaya vien con el bb jejeje un besito y espero averte ayudado SUERTE!
Yo flipooo
Con la del mensaje de arriba...me dan vergüenza las mujeres así, que son tan patéticas e inseguras que ven amenazas por todas partes y encima acusan a las demás de sus problemas mentales. Qué no existen las amigas? pues claro hija que para ti no, siendo como eres, que porque una mujer entre con tacones en tu casa te pienses que te quiere quitar al novio. Qué intentes que no la vea tan
divina? las personas piensas por si mismas, no puedes controlar la mente de nadie por mucho que te esfuerces. Qué asco me dan las mujeres así! celosas, controladoras, manipuladoras, inseguras y patéticas! y por culpa de esta clase se señoritas avanzamos tan lento, mujeres atacando a otras mujeres por la ENVIDIA COCHINA!