Buenas,no se ni como empezar..Tengo 21 años cuando era pequeña era feliz,desde que tengo 11 años aproximadamente soy una chica super distinta,con miedos,fobia social,complejos....con 11 años empeze a engordar y a engordar,practicamente he estado toda mi vida a dieta pero siempre me he cansado y la he dejado actualmente estoy a dieta,peso 112k,(he dejado 4kilos en 2 semanas) bueno...he resumido eso para explicar ahora que me pasa.
No tengo amigos,ni ganas de salir....siempre me a gustado la playa y hace 6 años que no piso ni la arena no salgo de mi casa apenas,he llegado a estar en casa 2meses sin salir ni a la puerta de la calle...nada de nada,mi vida es un asco continuo,y una lucha continua para adelgazar,no tengo autoestima siempre estoy de mal humor,llorando...en mi habitacion,que es el unico sitio que a veces puedo sentirme bien realmente es engañarme a mi misma,nadie quiere estar sola,mis padres,sobretodo mi madre me apoya con mis kilos y me ayuda muchisimo aunque pienso que podria ayudarme màs,ella piensa q soy feliz asi..en mi casa....pero no lo soy,nunca me muestro triste delante de la gente y menos de mi familia,siempre estoy de bromas y risas pero realmente mi alma esta llorando por dentro este año me he propuesto una meta,y es adelgazar y voy a conseguirlo,es lo unico positivo q tengo en mi cabeza ahoramismo,todo lo demas son cosas negativas....he llegado a pensar en el suicidio,me encantaria estudiar algo...cosa que deje por mi timidez,mi fobia con la gente y pienso que he tirado mi adolescencia por la borda,y q nunca mas la voy a recuperar..aunq soy joven y nunca es tarde..pero siento q no he vivido lo q deveria de vivir a mi edad...de parejas ni se hable,porque no se lo que es eso,no se que es un beso,no se que es el cariño..no tengo cariño de ninguna forma,ni familiar,ni de pareja,ni de amigos no tengo ningun cariño de ninguna parte.
Siento que no hago nada en este mundo,realmente esq no hago nada..pero siempre estoy cansada no siento paz en mi interior,tengo ansiedad..muchisima, a veces me ahogo (esto no lo sabe nadie de mi familia) son muchos años asi y nadie sabe nada ni he dado el paso de contarlo para que puedan ayudarme....cuando lo he intentado,me han dicho que son tonterias..q se me pasarà pero no es asi...no se me pasa llevo años asi,sin dormir...me ahogo practicamente todo el dia,por la noche màs aun la noche para mi es horrible.
No he salido nunca de fiesta,como voy a salir....si no tengo a nadie,no tengo amigos a quien contarle lo q me pasa..me siento muy sola,me pongo nerviosa cuando hablo con alguien,me da hasta verguenza ir a comprar el pan....no hago nada sola,no se hacer nada sola y mi madre no me ayuda en esto...y no tengo a mas nadie,pero realmente mi madre no sabe ni un poquito de lo que me pasa, y parece que nunca voy a superar esto..estoy harta de estar asi,de que me miren y digan pobrecita nunca sale de casa,pobrecita con su edad y sin novio,que me vean como el bicho gordo y sin vida de la familia.
Siento que haya sido tan largo...necesitaba desahogarme, y que me cuenten si a alguien le pasa lo mismo....muchas gracias.
Mostrar más