En respuesta a aprincipales_a1d68dz
Hola parkerg
Hola quiero decirte que todas las que estamos en este foro entendemos el dolor que estas pasando, por favor si el ya te pidio que lo dejaran como "amigos" si te dijo que ahorita no quiere estar con NADIE, deja de llamarle, de buscarlo, de tratar de comunicarte con el, porque solo te aras mas daño, el se portara mas indiferente cada vez, veras que si dejas de buscarlo te sentiras mejor y el se dara cuenta que no te tiene a sus pies, que respetas, y que no eres "inmadura" como el lo dijo, creo que nadie tiene derecho a decirte asi y si lo dicen es porque quiza reflejan en ti su propia personalidad, pero valla que nadie sabe que es exactamente la madurez. Reflexiona sobre ti, piensa en ti, retoma esas cosas que dejaste por el, llora todo lo que necesites, pero despues levantate y sigue. Yo tambien estoy en un proceso muy dificil llevo dos meses que mi novio me dejo porque segun necesitaba tiempo para su vida profesional y no queria ningun tipo de compromiso, pues despues de dias me entere que ya teni auna relacion con la que siempre fue su "amiga", en fin que te imaginaras por el infierno que estoy pasando puesto que parece que hasta se burla de mi poniendo en su messenger mensajes personales hacia ella, pero bueno eso habla mucho de el, de su cobardia y que el inmaduro es el, a mi ya cada vez me importa menos, decidi borrarlo de mi msn porque ya me habia cansado de eso, por lo menos lo tendre bloqueado de aqui a que me importe nada lo que el haga con ella, porque tampoco quiero darle a entender que estoy muy dolida y por eso deje de hablarle aunque francamente eso ya no me importa.
Bueno a lo que quiero llegar es a que trates de hacer algo por ti misma, se que es muy complicado, muy dificil abra dias que parece que ya estas bien y de la nada todo se viene abajo otra vez, asi calma desgarrate todo lo que necesites pero lo mas importante "NO LO BUSQUES" por ningun medio date tu tiempo, buscalo solo y cuando sepas que ya no le rogaras y que ya no le desmostraras lo que sientes, porque simplemente ya lo superaste, solo asi, menos no, necesitas recuperarte. Ya te dejo las cosas claras ahora trabaja en ti por favor.
Un abrazo espero te halla ayudado en algo aqui estamos para lo que necesites
Gracias
Gracias por tu conseo, si me ayuda mucho, no se que hacer mientras cone ste dolor, yo se que se me pasara pero mientras, que dificil es todo esto porque nos tenemos que enamorar.