Foro / Psicología

Me siento muy mal, me corto despues de casi 3 años de noviazgo

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 18:56
A
an0N_686986299z
1/7/10 a las 14:09

M e siento terriblemente mal, no se ocmo salir de esto, ya habia dejado un post hace un tiempo, el papa de mi novio fallecio hace como 3 semanas, y el me corto me dijo que ya no queria problemas que queria estar solo y tranquilo, ayer hable con el segun quedamos como amigos por eso me atrevia a habalrle para saber como se sentia, me sorpredi cuando me dijo que no estaba triste que estaba muy centrado en el al final le preugnte de nuestra relacion me dijo que no podia estar con nadie en estos momentos y que tenia que ver por el, que sabia que yo no lo podia entender pero que me ofrecia su amistad si queria tomarla, senti como el mundo se me vino abajo, como si algo mejalara a hoyo, estoy muy mal, porque hace un mes estabamos bien, le dije que si ya no se acordaba de eso, me dijo que er auna inmadura pero que noe ra mi culpa que es por mi edad el es mas grande que yo por 4 años, me dijo que no era mi momento que no me acongojara que no sabia lo que me esperaba, me siento muy triste, mato mis esperanzas de que regresaramos, no se como seguir ni como superarlo.
Mi mama me dice que probablemente el este harto porque tengo un caracter fuerte y que debo de asumir las consecuencias y pues es muy triste todo esto, como se supera, siento como si me hubieran arrancado una parte de mi, me dijo casi casi que si me queire peor no cree amarme que se ama mas el, que no podria entenderlo porque nunca eh perdido un padre, ayudenme porfavor.

Ver también

A
an0N_686986299z
1/7/10 a las 14:46

M e estoy muriendo
Ya no puedo mas no se quehacer, tengo tantas gans de hablarle, lai uns post que hacia antes con otro usuario, cuando segun tenia problemas con el, es tan dificil.

A
aprincipales_a1d68dz
1/7/10 a las 20:13
En respuesta a an0N_686986299z

M e estoy muriendo
Ya no puedo mas no se quehacer, tengo tantas gans de hablarle, lai uns post que hacia antes con otro usuario, cuando segun tenia problemas con el, es tan dificil.

Hola parkerg
Hola quiero decirte que todas las que estamos en este foro entendemos el dolor que estas pasando, por favor si el ya te pidio que lo dejaran como "amigos" si te dijo que ahorita no quiere estar con NADIE, deja de llamarle, de buscarlo, de tratar de comunicarte con el, porque solo te aras mas daño, el se portara mas indiferente cada vez, veras que si dejas de buscarlo te sentiras mejor y el se dara cuenta que no te tiene a sus pies, que respetas, y que no eres "inmadura" como el lo dijo, creo que nadie tiene derecho a decirte asi y si lo dicen es porque quiza reflejan en ti su propia personalidad, pero valla que nadie sabe que es exactamente la madurez. Reflexiona sobre ti, piensa en ti, retoma esas cosas que dejaste por el, llora todo lo que necesites, pero despues levantate y sigue. Yo tambien estoy en un proceso muy dificil llevo dos meses que mi novio me dejo porque segun necesitaba tiempo para su vida profesional y no queria ningun tipo de compromiso, pues despues de dias me entere que ya teni auna relacion con la que siempre fue su "amiga", en fin que te imaginaras por el infierno que estoy pasando puesto que parece que hasta se burla de mi poniendo en su messenger mensajes personales hacia ella, pero bueno eso habla mucho de el, de su cobardia y que el inmaduro es el, a mi ya cada vez me importa menos, decidi borrarlo de mi msn porque ya me habia cansado de eso, por lo menos lo tendre bloqueado de aqui a que me importe nada lo que el haga con ella, porque tampoco quiero darle a entender que estoy muy dolida y por eso deje de hablarle aunque francamente eso ya no me importa.
Bueno a lo que quiero llegar es a que trates de hacer algo por ti misma, se que es muy complicado, muy dificil abra dias que parece que ya estas bien y de la nada todo se viene abajo otra vez, asi calma desgarrate todo lo que necesites pero lo mas importante "NO LO BUSQUES" por ningun medio date tu tiempo, buscalo solo y cuando sepas que ya no le rogaras y que ya no le desmostraras lo que sientes, porque simplemente ya lo superaste, solo asi, menos no, necesitas recuperarte. Ya te dejo las cosas claras ahora trabaja en ti por favor.

Un abrazo espero te halla ayudado en algo aqui estamos para lo que necesites

A
an0N_686986299z
2/7/10 a las :18
En respuesta a aprincipales_a1d68dz

Hola parkerg
Hola quiero decirte que todas las que estamos en este foro entendemos el dolor que estas pasando, por favor si el ya te pidio que lo dejaran como "amigos" si te dijo que ahorita no quiere estar con NADIE, deja de llamarle, de buscarlo, de tratar de comunicarte con el, porque solo te aras mas daño, el se portara mas indiferente cada vez, veras que si dejas de buscarlo te sentiras mejor y el se dara cuenta que no te tiene a sus pies, que respetas, y que no eres "inmadura" como el lo dijo, creo que nadie tiene derecho a decirte asi y si lo dicen es porque quiza reflejan en ti su propia personalidad, pero valla que nadie sabe que es exactamente la madurez. Reflexiona sobre ti, piensa en ti, retoma esas cosas que dejaste por el, llora todo lo que necesites, pero despues levantate y sigue. Yo tambien estoy en un proceso muy dificil llevo dos meses que mi novio me dejo porque segun necesitaba tiempo para su vida profesional y no queria ningun tipo de compromiso, pues despues de dias me entere que ya teni auna relacion con la que siempre fue su "amiga", en fin que te imaginaras por el infierno que estoy pasando puesto que parece que hasta se burla de mi poniendo en su messenger mensajes personales hacia ella, pero bueno eso habla mucho de el, de su cobardia y que el inmaduro es el, a mi ya cada vez me importa menos, decidi borrarlo de mi msn porque ya me habia cansado de eso, por lo menos lo tendre bloqueado de aqui a que me importe nada lo que el haga con ella, porque tampoco quiero darle a entender que estoy muy dolida y por eso deje de hablarle aunque francamente eso ya no me importa.
Bueno a lo que quiero llegar es a que trates de hacer algo por ti misma, se que es muy complicado, muy dificil abra dias que parece que ya estas bien y de la nada todo se viene abajo otra vez, asi calma desgarrate todo lo que necesites pero lo mas importante "NO LO BUSQUES" por ningun medio date tu tiempo, buscalo solo y cuando sepas que ya no le rogaras y que ya no le desmostraras lo que sientes, porque simplemente ya lo superaste, solo asi, menos no, necesitas recuperarte. Ya te dejo las cosas claras ahora trabaja en ti por favor.

Un abrazo espero te halla ayudado en algo aqui estamos para lo que necesites

Gracias
Gracias por tu conseo, si me ayuda mucho, no se que hacer mientras cone ste dolor, yo se que se me pasara pero mientras, que dificil es todo esto porque nos tenemos que enamorar.

A
aprincipales_a1d68dz
2/7/10 a las :30
En respuesta a an0N_686986299z

Gracias
Gracias por tu conseo, si me ayuda mucho, no se que hacer mientras cone ste dolor, yo se que se me pasara pero mientras, que dificil es todo esto porque nos tenemos que enamorar.

Es parte de la vida
si entiendo perfectamente eso que sientes... y tenemos que enamorarnos para aprender ... vamos animo todas podemos... entre nosotras saldremos adelante, mira que curioso hoy estamos mandando consejos y mañana abrimos un nuevo post diciendo lo mal que nos sentimos pidiendo consejo, pero de eso se trata de darnos animo una a la otra... si gustas charlar te mando mi correo por mensaje privado.
animo!

E
edina_8431382
2/7/10 a las 4:00

Son excusas absurdas
Cuando uno pierde un ser querido uno quiere estar con la persona que ama de compañia.. en esos momentos es cuando uno necesita del calor de los demas...

Y los caracter fuerte no mata el amor... el que mata el amor es la falta de compresion,determinacion y comunicacion... y si tu discutes frecuentemente con el... es porque te sientes insegura... pero el corazon no lo ve porque estas enamorada... pero la INTUICION femenina si lo detecta.. Tu sabes ese temor que hay algo extraño en el que no ves claro.... Te recomiendo no lo llames y no lo busques... el tiempo te dira a ti... Si es que verdad queria estar solo o simplemente fue una excusa barata.

A
an0N_686986299z
2/7/10 a las 18:56
En respuesta a edina_8431382

Son excusas absurdas
Cuando uno pierde un ser querido uno quiere estar con la persona que ama de compañia.. en esos momentos es cuando uno necesita del calor de los demas...

Y los caracter fuerte no mata el amor... el que mata el amor es la falta de compresion,determinacion y comunicacion... y si tu discutes frecuentemente con el... es porque te sientes insegura... pero el corazon no lo ve porque estas enamorada... pero la INTUICION femenina si lo detecta.. Tu sabes ese temor que hay algo extraño en el que no ves claro.... Te recomiendo no lo llames y no lo busques... el tiempo te dira a ti... Si es que verdad queria estar solo o simplemente fue una excusa barata.

Tienes toda la razon
No puedo creer que en es apequeña frase hayas descrito exactamente lo que en realidad me paso, al final de todo siempre supe que no me queria, siempre estaba insegura por eso le pedia cosas que el lo tomaba como reclamos tenia miedo de perderlo, y ese dia porfin llego, ya me siento mejor, si no pienso hablarle, ddesafortunadamente mañana lo tengo que ver, pero pues si me saluda lo saludo y si no pues ya no le hablare, lo borre del msn porque era lo mejor, me afectava que estuviera ahi y ya no fuera como antes, pero en fin, gracia spor tuconsejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest