Foro / Psicología

Me siento muy mal, no quiero vivir. ayudenme porfavor

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 3:24
B
btisam_5497269
30/11/06 a las 18:23

Se trata de mi novio. llevamos unos meses ya juntos y me ha encantado estar con el, y el se quiere casar conmigo. Cuando esta lejos lo extraño y me hace mucha falta y he llegado a pensar que no puedo vivir sin el. El me quiere mucho a mi(me dice)Pero su familia quiere que el se valla para Estados Unidos y trabaje alla y para eso le consiguio una chica para que se case con el, entonces creo que el esta apunto de tomar esa decision. Dice que se casara y que luego de un tiempo alla cuando arregle los papeles me buscara. Pero a mi me suena a que no va a funcionar. Siento que lo pierdo y no quiero. Me siento muy mal, me siento sola e insegura porfavor no se que hacer. Ya me han aconsejado que termine con el pero no es facil... Ayuda
Annyash

Ver también

G
ge_8660232
2/8/07 a las 21:09

No te desesperes
yo tambien pase por eso pero te digo algo si lo queres hase algo!!!!!

I
irema_5460403
9/1/08 a las 3:24

Esa no es la muerte!
Nena trata de no sentirte asi ok! eso le pasa a muchas y si tu novio esta considerando esa posibilidad de casarse con una desconocida es algo que el solo sabe porque, porque si te quisiera mucho como dice yo creo que no se iria a EUA asi nadamas y sin ti! piensalo nena, tu vales mucho y si te duele esta situacion habla esto muy seriamente con el y no te doblegues a lo que el te diga ok! dile que se quede junto a ti por el amor que se tienen, el ya deve de comprender que lo importante es estar a lado de la persona amada y donde vivan el y tu deven de trabajar para salir adelante, pero si el se rehusa ps mejor cortalo porque no esque "te heche la sal" osea, la mala suerte pero si el se va hay muy pocas probabilidades de que el regrese a tu lado y eso te lo digo para que no sufras despues, te lo digo por experiencia nena!!! si quieres agregarme mi correo es anel_azul30@hotmail.com
... suerte y piensalo.... el que el se vaya no significa la muerte tan solo la ausencia pasajera oks!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir