Estuve un tiempo fuera de la ciudad pero solo era temporario así que tuve que regresar a casa de mi mamá, la situación ha sido muy problemática desde hace mucho tiempo tanto que cuando estuve fuera dejamos meses sin hablarnos, ahora que regresé me quiere controlar en todo, le molesta si me llaman al telefono o cel, si me comunico con amigos de otras ciudades, no quiere que les hable, que no tenga comunicación con el chico que me ha pedido un compromiso, lo que hago está mal, lo que pienso también, que si cierro la puerta de una habitación se pone furiosa, si me pongo a escuchar música con mis audifonos o sin ellos, si voy a salir, que con quien, que si es muy temprano o muy noche, nunca está de acuerdo en lo que quiero hacer, tengo 23 años hija única y con 2 títulos profesionales, independiente que quiere irse a otra ciudad porque viví muy tranquila y debido a que mi regreso ha sido peor que antes; amigos me han sugerido vivir en otra casa, porque han visto mi tristeza todos los días llorando por sus insultos y recordarme lo malo que hago, no soy perfecta pero tampoco para que todos los días esté en desacuerdo de todo.
Siempre he tratado de hablar con ella sobre lo que quiero hacer y a donde quiero ír, como me siento cuando me empieza a insultar diciendo que estoy mal en las decisiones que quiero tomar y no entiende que me está hiriendo mucho, aferrandose a que ella no me ha hecho daño y no tiene nada de que pedirme perdón y mucho menos dejarme hacer proyectos de vida que quiero hacer.
Sabía que iba a ser peor, para año nuevo recibí como un aproximado de 2 hojas de insultos y de todo lo malo que he hecho "según ella" no estabamos enojadas, hasta me asombró, sentí horrible, lloré mucho porque no quería regresar, el día que llegué a la ciudad después de tanto tiempo sin vernos me recibió enojada con gritos e insultos, traté de hablar y tranquilizarla y empeoró cuando le enseñé muy felíz el anillo que me regaló el chico con el que puede haber un compromiso.