Foro / Psicología

Que hago? ya no quiero vivir con mi mamá

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:18
R
rem_5697146
27/3/13 a las 20:45

Estuve un tiempo fuera de la ciudad pero solo era temporario así que tuve que regresar a casa de mi mamá, la situación ha sido muy problemática desde hace mucho tiempo tanto que cuando estuve fuera dejamos meses sin hablarnos, ahora que regresé me quiere controlar en todo, le molesta si me llaman al telefono o cel, si me comunico con amigos de otras ciudades, no quiere que les hable, que no tenga comunicación con el chico que me ha pedido un compromiso, lo que hago está mal, lo que pienso también, que si cierro la puerta de una habitación se pone furiosa, si me pongo a escuchar música con mis audifonos o sin ellos, si voy a salir, que con quien, que si es muy temprano o muy noche, nunca está de acuerdo en lo que quiero hacer, tengo 23 años hija única y con 2 títulos profesionales, independiente que quiere irse a otra ciudad porque viví muy tranquila y debido a que mi regreso ha sido peor que antes; amigos me han sugerido vivir en otra casa, porque han visto mi tristeza todos los días llorando por sus insultos y recordarme lo malo que hago, no soy perfecta pero tampoco para que todos los días esté en desacuerdo de todo.
Siempre he tratado de hablar con ella sobre lo que quiero hacer y a donde quiero ír, como me siento cuando me empieza a insultar diciendo que estoy mal en las decisiones que quiero tomar y no entiende que me está hiriendo mucho, aferrandose a que ella no me ha hecho daño y no tiene nada de que pedirme perdón y mucho menos dejarme hacer proyectos de vida que quiero hacer.
Sabía que iba a ser peor, para año nuevo recibí como un aproximado de 2 hojas de insultos y de todo lo malo que he hecho "según ella" no estabamos enojadas, hasta me asombró, sentí horrible, lloré mucho porque no quería regresar, el día que llegué a la ciudad después de tanto tiempo sin vernos me recibió enojada con gritos e insultos, traté de hablar y tranquilizarla y empeoró cuando le enseñé muy felíz el anillo que me regaló el chico con el que puede haber un compromiso.

Ver también

R
rem_5697146
26/4/13 a las 22:04

Conozco mi decisión.
hola muchas gracias por tomar su tiempo en escribirme, sé realmente lo que quiero y lo que me está pasando, en mi charla describí claramente que ya he vivido de manera independiente a MILES DE KILOMETROS, y si vivía a miles de km es obvio que tuve que administrar mis labores de casa, sociales y espirituales (tuve más tiempo para mi esparcimiento espiritual), teniendo que administrarme a mi misma y todabía ella pidiendome dinero que porque necesitaba y aún así no lo consideró.. y se lo aseguro... viví más tranquila, solo por otras cuestiones tuve que volver.

A
an0N_607895999z
29/4/13 a las 7:54

Saludos mi vida
No te cases ni tengas compromisos.

Primero vive feliz sola en un lugar donde estes a sólas se freliz, por el momento y despues piuensas en tener novio o hacer otra cosa eso siempre funciona,
y pues esta mal pero si te llevas mal con tu mamá o familia deja de verla un tiempo.

saludos y un beso desde México.


Eso ami me funciono buien, vivo sólo y a nadie le doy cuentas de lo que hago y cuando vivitos ami padres me vn con buena cara.

Somos 4 hermanos y de los 4 soy el unico que vive en una casa sólo y alejado de ellos, los fines de semana tengo la casa de cuernavaca y entre semana vivo en la gran cuidad de México, para poder trabajar.


Y no siento molestar a nadie con mis problemas ni me hecho problemas encima, problemas que no sean mios.


Cuidae mucho.



R
rem_5697146
29/4/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_607895999z

Saludos mi vida
No te cases ni tengas compromisos.

Primero vive feliz sola en un lugar donde estes a sólas se freliz, por el momento y despues piuensas en tener novio o hacer otra cosa eso siempre funciona,
y pues esta mal pero si te llevas mal con tu mamá o familia deja de verla un tiempo.

saludos y un beso desde México.


Eso ami me funciono buien, vivo sólo y a nadie le doy cuentas de lo que hago y cuando vivitos ami padres me vn con buena cara.

Somos 4 hermanos y de los 4 soy el unico que vive en una casa sólo y alejado de ellos, los fines de semana tengo la casa de cuernavaca y entre semana vivo en la gran cuidad de México, para poder trabajar.


Y no siento molestar a nadie con mis problemas ni me hecho problemas encima, problemas que no sean mios.


Cuidae mucho.



Gracias
estoy pensando precisamente en eso, bueno ya la mayoría de la gente me está apoyando, hasta mi abuela, porque si se está poniendo muy pesado el ambiente y sii, cuando viví sola fué muy lindo porque hasta creo que fuí más responsable de todos los aspectos, ya solo me faltan 2 meses casi 3 para terminar todo lo que tengo que hacer en esta ciudad y ya como dice mi abuela "aguantarme un poquito" y me voy para volver a mi independencia a seguirle, tienes mucha razón gracias por tu tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest