Foro / Psicología

Me siento mal ayudenme por favor.

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 1:11
A
asen_6446984
2/4/18 a las 18:06

Hola me llamo Cristina, tengo 17 años y me siento mal verdaderamente. Pues en mi salón de clase nadie me hace caso, no converso con nadie, solo me hablan o me llaman cuando necesitan alguna tarea de ahí ni existo para ellos. He entrado en una especie de depresión por culpa de esto, mis padres le toman la mas mínima importancia porque dicen que esto no es primordial pero para mi no es así , y me enoja saber que estoy apunto de graduarme y no tengo a nadie con quien disfrutar estos momentos, cuando entré al colegio me dijeron que iba a ser la etapa mas bonita de mi vida pero resulta que en mi caso no fue así. Nunca tuve ni un amigo o una verdadera amiga. Si me pueden dar algunos consejos para hacerme sentir bien, gracias
 

Ver también

B
badra_6279545
3/4/18 a las 1:11

Hola Cristina, 

Primero que nada creo que es una etapa muy bonita y debes analizar porque nadie te habla? que temas tienes en común con los demás y por sobre todo hablarlo con tus compañeros, trata de evitar que te vean como la enciclopedia de la clase porque la situación va continuar si cada vez que ellos necesitan ayuda se acercan a ti. 

Intenta hacer amigos en otros salones, en mi caso termine el colegio hace 10 años y mis mejores amigas eran niñas de otro salón.

Suerte y no te desanimes.

B
badra_6279545
3/4/18 a las 1:11

Hola Cristina, 

Primero que nada creo que es una etapa muy bonita y debes analizar porque nadie te habla? que temas tienes en común con los demás y por sobre todo hablarlo con tus compañeros, trata de evitar que te vean como la enciclopedia de la clase porque la situación va continuar si cada vez que ellos necesitan ayuda se acercan a ti. 

Intenta hacer amigos en otros salones, en mi caso termine el colegio hace 10 años y mis mejores amigas eran niñas de otro salón.

Suerte y no te desanimes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir