Foro / Psicología

No quiero vivir una tortura diaria

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 9:31
Y
yusef_5522047
31/5/10 a las 16:56

Hola a todos/as

Estoy muy mal con mi novia y me gustaría saber vuestras opiniones sobre mi situación, escribo aquí porque la mayoría sois mujeres y a lo mejor me podéis ayudar a a entender a mi novia.

Resulta que le he sido infiel hace un año, siempre me he sentido culpable por ello aunque me comportara e hiciera cosas distintas a ese sentimiento. Yo amo a mi novia más que nada en el mundo, ella es mi felicidad y mi vida, lo es todo para mi junto con su hijo al que quiero de la misma forma que ella.

No sé cómo he podido serle infiel y se lo digo e intento explicar pero ella no lo entiende. Actualmente estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico porque le he hecho daño a tantas personas en mi vida que no me siento con fuerzas para seguir hacia delante pero a la persona que más daño le he hecho ha sido a ella.

¿Cómo puede hacerle daño uno a la persona que más quiere en el mundo?¿Cómo no fuí capaz de pensar antes de hacer las cosas y dejarme llevar de esa manera?

He cambiado mi forma de ser y de ver las cosas y el principal motivo es verla feliz, verla sonreír, quitarle ese dolor y esa pena que yo le he causado. No quiero volver a hacerle daño nunca más.

No he sentido aliviado el remordimiento de lo que hice ni un segundo desde que se lo conté, ha sido peor porque sé que la he destrozado y ahora mi pena y mi dolor son mayores.

A raíz de contarle las cosas nos hemos separado, yo he seguido insistiendo, intentando recuperarla, demostrándole que estaba equivocado y que nunca más voy a comportarme como lo he hecho con ella. Llevamos cuatro años y medio de relación en la que ha habido muchas más cosas buenas que malas pero que ahora a ella no le valen lo suficiente como para estar conmigo.

Cuando estamos juntos va del amor al odio en cuestión de segundos lo mismo me dice que me quiere que me dice que no quiere volver a verme en la vida. Estoy destrozado y seco por dentro. No soporto verla así pero si me hundo nunca la recuperaré así que sigo intentadolo.

Le he pedido que se case conmigo porque la amo por encima de todo, le demuestro mi amor y cariño a diario con gestos, con detalles, pero nada de eso sirve. Llevamos en esta situación dos meses.

Hemos decidido volver a vivir juntos y ella darme una segunda oportunidad pero las cosas no están resultando nada bien. Ella me dice que se ha visto obligada a volver a vivir conmigo por mi insistencia, por verme ilusionado. Ella me dice que lo que quiere es salir y conocer gente y vivir su vida pero por otro lado que me quiere.

Mi dolor cada vez es más grande porque es un "ni contigo ni sin ti"

Ella está ahora agobiada porque se vé viviendo conmigo sin querer, cuando hace dos semanas estaba ilusionada por volver a vivir juntos. Va de un extremo a otro y lo que me dice es que está confundida, dolida. Lo mismo me dá un abrazo ó un beso que me dice que no quiere ni verme.

Este fin de semana ha quedado con un amigo suyo y estuvieron cenando, al dia siguiente fueron a una despedida de solteros a la que estaban invitados. Estuvieron juntos en la despedida junto con toda la gente (yo no fuí porque ella me dijo que no pintaba nada allí) ella estuvo toda la noche mandandome sms diciendome "stamos bailando", "stamos cenando" "te quiero"....... LLegó a las seis de la mañana super rara, super cabreada y discutimos porque yo estaba lleno de dolor.

Al día siguiente me contó que se habia liado con este amigo suyo que solo fué un beso porque ella no quiso que fuera más y que no quería seguir conmigo como pareja. Me dijo que como hemos firmado el contrato del piso que seamos compañeros de piso hasta que cumpla el contrato. ESTOY LLENO DE DOLOR!!!!!!

Me dice que me quiere, que está confundida pero lo único que hace es hacerme daño aún sabiendo que me hace daño lo hace, aún diciéndole que por favor no lo haga lo hace.

Empieza a hacerme preguntas tipo: ¿si un día te llamo y te digo que no voy a dormir?¿si un dia encuentro a una persona con la que se me presente el poder liarme?


Como os digo mi vida está destrozada. Nos pasamos las horas hablando de y si pasa esto y si pasa lo otro sin llegar a ninguna conclusión clara, bueno si la de que está confundida y necesita tiempo para pensarse las cosas.

Lo último que me ha escrito en un sms es que la perdone porque está confundida y que no quiere echar su vida a perder por un polvo ni suyo ni mio.

No paro de darle vueltas!!!!!!

Dice que me quiere pero luego me demuestra frialdad y que no le importo. Me dice que lo que quiere es hacer su vida pero no quiere perderme por si se pasa el dolor que siente volver conmigo...........

Cada dia que pasa es más dolor a mi corazón. Sé que soy el culpable de todo esto pero hasta cuándo voy a aguantar que me haga daño?

Me dá la sensación que ella no es capaz de dejarme aunque quiera y lo que lo que hace es hacerme daño y darme motivos para que la deje yo a ella......

De verdad si alguien se ve en una situación parecida ó ha vivido algo así o entiende lo que puede pasar por la cabeza de mi novia le agradecería que me ayudara porque mi vida está destrozada y no quiero seguir echando más dolor a nuestra relación hasta que explote en pedazos!!!!

Muchas Gracias por aguantar mis problemas pero necesito hablar con alguien

Un Abrazo

Ver también

A
an0N_804604499z
1/6/10 a las 18:03

Hola arrepentido.
Desahogarse le hace bien a cualquier persona, qué bueno que tenemos este medio para hacerlo cuando no hay nadie al lado que nos escuche.

No conozco a tu chica, pero pienso como mujer que soy, que aún está herida por la confesión; estas son cosas no tan fácil de olvidar para una mujer. PIenso que estas heridas se curan con el tiempo, tal vez no ha valorado tu sinceridad, son poquísimos los hombres que tendrían un acto de valentía como ese: confesar una infidelidad. Aunque el daño ya estaba hecho al menos fuiste honesto con ella, pero es posible que esto le haya dolido tanto que no puede verlo de una forma positiva.

Algunas parejas se perdonan cosas y esa es una de las razones por las que los matrimonios o noviazgos se mantienen con el tiempo, todo depende de la madurez de uds.

No pretendo darte una solución porque es un problema de pareja y hay muchas cosas que uno desconoce de este lado, pero ¿has considerado tomarse un tiempo para ambos? Si ella siente que está confundida es porque necesita aclarase algunas cosas que no le van a ser posible si le sigues insistiendo y presionando y por otro lado sería bueno que descanses tú también de una situación de fricción constante. El tiempo dirá.

Y
yusef_5522047
4/6/10 a las 10:10
En respuesta a an0N_804604499z

Hola arrepentido.
Desahogarse le hace bien a cualquier persona, qué bueno que tenemos este medio para hacerlo cuando no hay nadie al lado que nos escuche.

No conozco a tu chica, pero pienso como mujer que soy, que aún está herida por la confesión; estas son cosas no tan fácil de olvidar para una mujer. PIenso que estas heridas se curan con el tiempo, tal vez no ha valorado tu sinceridad, son poquísimos los hombres que tendrían un acto de valentía como ese: confesar una infidelidad. Aunque el daño ya estaba hecho al menos fuiste honesto con ella, pero es posible que esto le haya dolido tanto que no puede verlo de una forma positiva.

Algunas parejas se perdonan cosas y esa es una de las razones por las que los matrimonios o noviazgos se mantienen con el tiempo, todo depende de la madurez de uds.

No pretendo darte una solución porque es un problema de pareja y hay muchas cosas que uno desconoce de este lado, pero ¿has considerado tomarse un tiempo para ambos? Si ella siente que está confundida es porque necesita aclarase algunas cosas que no le van a ser posible si le sigues insistiendo y presionando y por otro lado sería bueno que descanses tú también de una situación de fricción constante. El tiempo dirá.

Muchas gracias por tu respuesta
Hola

Te agradezco de corazón tu respuesta ya que estoy pasandolo fatal y necesito hablar con alguien.

Sé que le he hecho mucho daño y cada día que pasa estoy más arrepentido y me duele más verla así.

Ahora es otra persona: ha cambiado su forma de ser, de vestir, de hablar......

No es la persona de la que me enamoré y quiero.

Ayer me senté con ella para aclarar las cosas porque yo no aguanto más esta situación y quedamos en ser compañeros de piso y cada uno hacer su vida.

Estoy roto de dolor!!!!

Mi vida es ella!!!! pero no puedo seguir sufriendo cada vez que sale de fiesta, cada vez que habla con un amigo por teléfono y cierra la puerta para que no la escuche.......

Hemos decidido ver qué pasa en un tiempo y así saber si volvemos a ser pareja ó tiramos cada uno por nuestro lado.

Siento que dia a dia la voy perdiendo, siento que dia a dia se va alejando.

Si la veo feliz no es porque está conmigo es porque se va con sus amigas/os mientras yo le digo que por favor se quede conmigo...........

No sé como se puede vivir con la persona que uno quiere de esta forma, no sé si con el tiempo aprenderé a vivir así.

No sirve de nada lo que le demuestre porque no quiere verlo y tampoco puedo estar dándolo todo por una persona que no quiere ver lo que hago por ella sino lo que hice.

Perdona por darte la brasa con mis cosas pero de verdad necesito hablar con alguien

Gracias de corazón!!!!

Y
yusef_5522047
4/6/10 a las 13:59

Hola psicologa
Muchas Gracias por tu respuesta

Entiendo que ella esté dolida de hecho hemos estado yendo a terapia psicológica los dos juntos. Yo sigo con la terapia más un tratamiento psiquiátrico.

El tema es que no la reconozco, está siendo todo lo contrario a lo que era cuando estabamos juntos. Está adoptando los mismos patrones de comportamiento que tenía yo y que a ella no le gustaban y le hacia sufrir.

Tengo mucho miedo de perderla pero me preocupa más todavía ese cambio tan radical de personalidad, ese egoísmo tan grande del que hace gala.

Es muy dificil convivir con una persona que te demuestra que no le importas lo mas mínimo máxime cuando quieres a esa persona con toda tu alma.

Y
yusef_5522047
8/6/10 a las 16:36

Hola saqui60
Muchas Gracias por tu respuesta

Si tu has pasado por esto me gustaría saber si sigues con tu pareja ó lo dejastéis después de su infidelidad. Sé que es algo muy personal y entiendo que no quieras responderme pero mi miedo es que si "paso" de ella la perderé y precisamente eso es lo que no quiero.

En cuanto a lo de intentarlo de nuevo ella me ha dicho que ha sido porque la he estado presionando y que ahora se dá cuenta de que no quiere intentarlo de nuevo conmigo........pero luego al rato me dice que si no quisiera intentarlo no estaría conmigo.......

Ella me dice que si hace las cosas es porque yo he hecho lo que he hecho. Discutimos a diario y me echa en cara lo que he hecho. También me dice que no va a salir más, pero cuando se enfada me dice que si va a salir y así estamos siempre.....ahora si ahora no ahora si ahora no. Ya no sé que es la verdad. Si le pregunto me dice que la verdad es todo que cuando me dice que quiere salir es porque quiere salir y cuando me dice que no quiere salir es porque también es verdad. ¿Algo puede ser blanco y negro a la vez? ¿O a los cinco segundos?

Luego al rato se le pasa y deja esa mirada de odio y esa rabia y se comporta normal ó incluso a veces de forma cariñosa conmigo.

No para de repetirme que ella no está con nadie ahora mismo pero nuestra vida es igual que cuando eramos pareja. Incluso si yo digo que no somos pareja se enfada.......

Esta situación es algo que me está matando y que consigo soportar gracias al tratamiento que estoy tomando.

Creo que yo mismo estoy confundido porque estoy dejándome la piel por ella y sintiéndome fatal viendo que ella no lo aprecia, pero es lo que siento en mi corazón que tengo que hacer y sigo haciéndolo.....

Sé que la quiero más que a nada en el mundo pero cada vez estoy más confundido acerca de lo que ella siente y piensa.

Intento hacer las cosas que me dice mi corazón y pensar si son buenas al margen de lo que ella haga o diga porque tengo que seguir adelante.

Yo no quiero dejar la casa dónde vivimos porque la quiero y tampoco me sale el ser frio con ella......tampoco quiero hacer sufrir a la familia ya que si nos separamos tendremos que dar explicaciones y demás como ya hemos hecho una vez.

Este foro y las personas como tú que me habéis escrito aparte del tratamiento psicológico me ayudan a deshaogarme y decir lo que siento y pienso.

Muchas Gracias de corazón!!

A
an0N_804604499z
9/6/10 a las 16:29
En respuesta a yusef_5522047

Hola saqui60
Muchas Gracias por tu respuesta

Si tu has pasado por esto me gustaría saber si sigues con tu pareja ó lo dejastéis después de su infidelidad. Sé que es algo muy personal y entiendo que no quieras responderme pero mi miedo es que si "paso" de ella la perderé y precisamente eso es lo que no quiero.

En cuanto a lo de intentarlo de nuevo ella me ha dicho que ha sido porque la he estado presionando y que ahora se dá cuenta de que no quiere intentarlo de nuevo conmigo........pero luego al rato me dice que si no quisiera intentarlo no estaría conmigo.......

Ella me dice que si hace las cosas es porque yo he hecho lo que he hecho. Discutimos a diario y me echa en cara lo que he hecho. También me dice que no va a salir más, pero cuando se enfada me dice que si va a salir y así estamos siempre.....ahora si ahora no ahora si ahora no. Ya no sé que es la verdad. Si le pregunto me dice que la verdad es todo que cuando me dice que quiere salir es porque quiere salir y cuando me dice que no quiere salir es porque también es verdad. ¿Algo puede ser blanco y negro a la vez? ¿O a los cinco segundos?

Luego al rato se le pasa y deja esa mirada de odio y esa rabia y se comporta normal ó incluso a veces de forma cariñosa conmigo.

No para de repetirme que ella no está con nadie ahora mismo pero nuestra vida es igual que cuando eramos pareja. Incluso si yo digo que no somos pareja se enfada.......

Esta situación es algo que me está matando y que consigo soportar gracias al tratamiento que estoy tomando.

Creo que yo mismo estoy confundido porque estoy dejándome la piel por ella y sintiéndome fatal viendo que ella no lo aprecia, pero es lo que siento en mi corazón que tengo que hacer y sigo haciéndolo.....

Sé que la quiero más que a nada en el mundo pero cada vez estoy más confundido acerca de lo que ella siente y piensa.

Intento hacer las cosas que me dice mi corazón y pensar si son buenas al margen de lo que ella haga o diga porque tengo que seguir adelante.

Yo no quiero dejar la casa dónde vivimos porque la quiero y tampoco me sale el ser frio con ella......tampoco quiero hacer sufrir a la familia ya que si nos separamos tendremos que dar explicaciones y demás como ya hemos hecho una vez.

Este foro y las personas como tú que me habéis escrito aparte del tratamiento psicológico me ayudan a deshaogarme y decir lo que siento y pienso.

Muchas Gracias de corazón!!

Una lectura para orientar, la decisión es tuya...

Esto lo tomé de un blog llamado abusoemocional.com, no sè si se trata de una situación similar pero quizás te sirva de guía para orientarte en tu caso. Saludos

PRESIONAR NO ES AMAR

"Presionar a una persona no es amarla. Es manipularla de un modo egoísta para satisfacer objetivos personales.

Muchas veces, cuando realmente amamos y respetamos a una persona, se nos presentan situaciones en las que debemos dejar ir a esa otra persona.

Al igual que un padre que realmente ama a sus hijos y cuando llega el momento, les permite volar del nido; una persona que verdaderamente ama a otra no recurre a la manipulación psicológica ni a la extorsión emocional o al chantaje afectivo para reterner a esa persona a su lado.

Las relaciones saludables se basan en el respeto mutuo, en la comprensión de que, en algunas instancias de la vida, las personas deben tomar decisiones independientes y transitar caminos diferentes.

Presionar a alguien para que satisfaga nuestros objetivos, metas o deseos personales es, básicamente, una falta de respeto por las metas, los deseos o los proyectos de vida de la otra persona.

A veces, los caminos coinciden y las personas que comparten los mismos valores y los mismos proyectos y estilos de vida. Entonces toman decisiones conjuntas y deciden, de común acuerdo, alternar sus prioridades. Pero lo hacen de un modo adulto y honesto, sin recurrir a manipulaciones psicológicas ni amenazas veladas, o el conocido uso de las lágrimas de cocodrilo.

Es egoísta y muy poco saludable intentar retener a alguien por la fuerza. Es por demás desconsiderado y anticompasivo extorsionar psicológicamente a otra persona para que ceda y satisfaga nuestras necesidades personales.

El chantaje emocional (tengo dudas si realmente te amo o no sé cómo podré vivir sin ti) como herramienta de manipulación, es propio de personas desconsideradas y egoístas que no logran aceptar que los demás pueden no estar dispuestos a satisfacer sus caprichos.

Quienes nos quieren bien, nos dejarán crecer y tomar nuestras propias decisiones, incluso cuando ello implique terminar con una relación o completar una etapa de la vida.

Si usted ama a alguien, déjelo ser y respételo. Si alguien le ama de verdad, hará lo mismo por usted.

Recuerde: Presionar no es amar, es chantaje emocional."

Y
yusef_5522047
11/6/10 a las 12:17

Hola anapmora
Lo de irme lo pienso muchas veces pero no soy capaz. No es solo ella es también su hijo al que quiero con todo mi corazón y que no tiene culpa de nada de esto.

Por lo cual no puedo ni quiero irme. En cuanto lo que dices de hacer que se decida tengo miedo que decida seguir sin mi y perderla, pero tampoco quiero vivir así.

Hoy es mi cumpleaños y estoy triste porque ayer tuvimos otra discusión y ya empiezan a pesarme sus desprecios, sus palabras y su forma de herirme.

Eso sí esta mañana borrón y cuenta nueva. Cariñosa, amable, como si nada hubiera pasado.

Le pregunto que es la verdad (lo de ayer ó lo de hoy) y me dice que todo. ¿Se puede amar y odiar a la vez? ¿se puede despreciar y querer a la vez a una persona?

Estoy confundido, deprimido, destrozado, dolido con todo esto.

En cuanto a lo que dices de irme hemos estado dos meses separados antes de volver a vivir juntos. En ese tiempo lo que soñaba y queria era volver a vivir con ella pero no como estamos ahora sino como estabamos antes.

Creo que ha cambiado y nunca volverá a ser la misma conmigo y la culpa de su cambio la tengo yo, por eso tengo que aguantar lo que venga y lo que ella decida aunque me duela.......

Gracias por aguantar mis problemas y por permitir que me deshaogue!!!!

Y
yusef_5522047
11/6/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_804604499z

Una lectura para orientar, la decisión es tuya...

Esto lo tomé de un blog llamado abusoemocional.com, no sè si se trata de una situación similar pero quizás te sirva de guía para orientarte en tu caso. Saludos

PRESIONAR NO ES AMAR

"Presionar a una persona no es amarla. Es manipularla de un modo egoísta para satisfacer objetivos personales.

Muchas veces, cuando realmente amamos y respetamos a una persona, se nos presentan situaciones en las que debemos dejar ir a esa otra persona.

Al igual que un padre que realmente ama a sus hijos y cuando llega el momento, les permite volar del nido; una persona que verdaderamente ama a otra no recurre a la manipulación psicológica ni a la extorsión emocional o al chantaje afectivo para reterner a esa persona a su lado.

Las relaciones saludables se basan en el respeto mutuo, en la comprensión de que, en algunas instancias de la vida, las personas deben tomar decisiones independientes y transitar caminos diferentes.

Presionar a alguien para que satisfaga nuestros objetivos, metas o deseos personales es, básicamente, una falta de respeto por las metas, los deseos o los proyectos de vida de la otra persona.

A veces, los caminos coinciden y las personas que comparten los mismos valores y los mismos proyectos y estilos de vida. Entonces toman decisiones conjuntas y deciden, de común acuerdo, alternar sus prioridades. Pero lo hacen de un modo adulto y honesto, sin recurrir a manipulaciones psicológicas ni amenazas veladas, o el conocido uso de las lágrimas de cocodrilo.

Es egoísta y muy poco saludable intentar retener a alguien por la fuerza. Es por demás desconsiderado y anticompasivo extorsionar psicológicamente a otra persona para que ceda y satisfaga nuestras necesidades personales.

El chantaje emocional (tengo dudas si realmente te amo o no sé cómo podré vivir sin ti) como herramienta de manipulación, es propio de personas desconsideradas y egoístas que no logran aceptar que los demás pueden no estar dispuestos a satisfacer sus caprichos.

Quienes nos quieren bien, nos dejarán crecer y tomar nuestras propias decisiones, incluso cuando ello implique terminar con una relación o completar una etapa de la vida.

Si usted ama a alguien, déjelo ser y respételo. Si alguien le ama de verdad, hará lo mismo por usted.

Recuerde: Presionar no es amar, es chantaje emocional."

Hola sol21102
¿Cómo se consigue esto?
¿Cómo se le explica a la persona que quieres que la quieres tanto que por eso le dejas hacer lo que ella quiera?
¿Cómo consigue uno sentirse bien con las decisiones de la persona que ama si esta persona decide no estar a su lado?

Sé que son muchas preguntas y no sé si en algún lado se puede encontrar la respuesta.....

Muchas gracias por aguantar mis problemas!!!!

T
tom_9894673
12/6/10 a las 18:56

Si la fuiste infiel es porque algo falla en la relacion!!!
Lo que os pasa ahora es muy simple, consiste basicamente en que hay una cosa que se llama CONFIANZA que solamente se puede perder una vez dentro de una pareja, en el 70 por ciento de los casos no se vuelve a recuperar NUNCA.
Lo que hace ella ahora es lo mismo que hago yo continuamente, mas o menos quiere decir que te quiere, pero que no se fia de ti, por que ya la has demostrado que no se puede fiar.
Lo que hace ella tambien parece indicar que te quiere, pero trata de decite que no es como tu. Piensa que si quisiera follarse a otro no te estaria llamando por telefono, se lo estaria follando.
No me estraña que se agobie, te quiere pero tambien sabe que hay miles o millones de tios como tu o mejor que tu que no la harian lo que tu la has hecho, aunque igual te crees que eres su salvador,tambien sabe que si lo has hecho una vez y a la larga te sale bien porque lo comprende, lo volveras a hacer.
Ahora solamente estas buscado sentirte bien, que ella te diga que no importa y que no ha pasado nada y, posiblemente, lo hara, pero recuerda.....NUNCA mas va a confiar en ti plenamente, por muy enamorada que este, porque ya la has demostrado que no puede hacerlo.
Yo que tu estaria tratando de recuperarla urgentemente, con personalidad y con firmeza en lugar de andar buscando soluciones rapidas por los foros.
De todas formas entiendo perfectamente la situacion, aunque no lo creas, pero hace mucho menos daño a la larga dejar la relacion con alguien a quien ya no quieres o que ya no te importa como al principio, que dedicarte a buscar y a meter por si encuentras algo mejor.
Este es el otro punto importante, y que a ella la hace sentir como una verdadera mierda y es el que hace que los cambios de humor de tu pareja sean constantes, ella siente que nunca va a llegar a conseguir ser lo suficientemente buena para ti, y cuando crea que lo a consegido y que las cosas estan mas o menos bien va a volver a pensar que sigues buscando y sigues metiendo para encontrar algo mejor.
Esta es la realidad de los infieles, que se compartan como los monos, incapaces de soltar una rama hasta que no encuentran otra mejor.
En ocasiones la vida da segundas oportunidades que funcionan, espero que nos las de a los dos y abrochate la bragueta.
Chaooo!!!

A
an0N_804604499z
15/6/10 a las 1:42
En respuesta a tom_9894673

Si la fuiste infiel es porque algo falla en la relacion!!!
Lo que os pasa ahora es muy simple, consiste basicamente en que hay una cosa que se llama CONFIANZA que solamente se puede perder una vez dentro de una pareja, en el 70 por ciento de los casos no se vuelve a recuperar NUNCA.
Lo que hace ella ahora es lo mismo que hago yo continuamente, mas o menos quiere decir que te quiere, pero que no se fia de ti, por que ya la has demostrado que no se puede fiar.
Lo que hace ella tambien parece indicar que te quiere, pero trata de decite que no es como tu. Piensa que si quisiera follarse a otro no te estaria llamando por telefono, se lo estaria follando.
No me estraña que se agobie, te quiere pero tambien sabe que hay miles o millones de tios como tu o mejor que tu que no la harian lo que tu la has hecho, aunque igual te crees que eres su salvador,tambien sabe que si lo has hecho una vez y a la larga te sale bien porque lo comprende, lo volveras a hacer.
Ahora solamente estas buscado sentirte bien, que ella te diga que no importa y que no ha pasado nada y, posiblemente, lo hara, pero recuerda.....NUNCA mas va a confiar en ti plenamente, por muy enamorada que este, porque ya la has demostrado que no puede hacerlo.
Yo que tu estaria tratando de recuperarla urgentemente, con personalidad y con firmeza en lugar de andar buscando soluciones rapidas por los foros.
De todas formas entiendo perfectamente la situacion, aunque no lo creas, pero hace mucho menos daño a la larga dejar la relacion con alguien a quien ya no quieres o que ya no te importa como al principio, que dedicarte a buscar y a meter por si encuentras algo mejor.
Este es el otro punto importante, y que a ella la hace sentir como una verdadera mierda y es el que hace que los cambios de humor de tu pareja sean constantes, ella siente que nunca va a llegar a conseguir ser lo suficientemente buena para ti, y cuando crea que lo a consegido y que las cosas estan mas o menos bien va a volver a pensar que sigues buscando y sigues metiendo para encontrar algo mejor.
Esta es la realidad de los infieles, que se compartan como los monos, incapaces de soltar una rama hasta que no encuentran otra mejor.
En ocasiones la vida da segundas oportunidades que funcionan, espero que nos las de a los dos y abrochate la bragueta.
Chaooo!!!

Qué hubo arrepentido?
¿Cómo van las cosas?

Yo creo que estas cosas son superables, hay que darle un poco de tiempo. Espero que tomen la mejor decisión para ambos. Saludos

Y
yusef_5522047
16/6/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_804604499z

Qué hubo arrepentido?
¿Cómo van las cosas?

Yo creo que estas cosas son superables, hay que darle un poco de tiempo. Espero que tomen la mejor decisión para ambos. Saludos

Hola sol21102
PUES LAS COSAS VAN UNOS DIAS MEJOR Y OTROS DIAS PEOR

GRACIAS POR INTERESARTE

UN SALUDO

S
sima_7300969
16/6/10 a las 16:11

Hola
Bueno no he leido todas las respuestas pero ahí va mi consejo.
Creo que lo que necesitais tanto ella como tu es tiempo.
Ya se que a ti te parece una locura no poder estar con ella bien y ya, pero por lo que cuentas ha sido algo muy traumatico para ella.
Cada mujer es un mundo, aunque más o menos todas tengamos los mismos sentimientos y formas de actuar, asique yo creo que lo que le pasa es bien lo que te dice, que est confusa y no sabe qué hacer, ya que estar contigo le produce daño al pensar en lo que le hiciste, pero estar sin ti también le duele ya que te quiere.
Yo le daría tiempo al tiempo y no forzar situaciones, ni forzarla a ella a que vuelva contigo, pq al fin y al cabo solo hara que empeorar las cosas y que ella se sienta mas rehacia a estar contigo.

Paciencia, mucha paciencia.
Mi pareja me fue infiel en una ocasion (o al menos que yo sepa) y me llevo mi tiempo aceptarlo, pero pronto lo supere pq le quiero y pq el me dijo que entendería que lo dejara por eso, cosa que tu, no haces. La fuerzas a que te perdone, a que esteis juntos de nuevo como si nada, y esto no funciona así.
Deja de ser detallista y amable, se como tu eres, y que vuelva contigo por que ella realmente quiera, no por tus logros, ni tus azañas para que vuelva contigo. Deja que pueda ver a la persona de la que se enamoro, no a una persona que le ha hecho daño y que encima no entiende que necesita su tiempo y espacio.
Hay una frase que dice algo así como "Si realmente quieres a alguien, déjalo ir, si vuelve es porque es tuyo, y si no, es por que nunca lo fue".

Espero que todo mejore y realmente puedas ser feliz, ... sin ella, aunque yo creo que si le das tiempo... todo se arreglará.
Un saludo,

Heels.

Y
yusef_5522047
17/6/10 a las 9:31
En respuesta a sima_7300969

Hola
Bueno no he leido todas las respuestas pero ahí va mi consejo.
Creo que lo que necesitais tanto ella como tu es tiempo.
Ya se que a ti te parece una locura no poder estar con ella bien y ya, pero por lo que cuentas ha sido algo muy traumatico para ella.
Cada mujer es un mundo, aunque más o menos todas tengamos los mismos sentimientos y formas de actuar, asique yo creo que lo que le pasa es bien lo que te dice, que est confusa y no sabe qué hacer, ya que estar contigo le produce daño al pensar en lo que le hiciste, pero estar sin ti también le duele ya que te quiere.
Yo le daría tiempo al tiempo y no forzar situaciones, ni forzarla a ella a que vuelva contigo, pq al fin y al cabo solo hara que empeorar las cosas y que ella se sienta mas rehacia a estar contigo.

Paciencia, mucha paciencia.
Mi pareja me fue infiel en una ocasion (o al menos que yo sepa) y me llevo mi tiempo aceptarlo, pero pronto lo supere pq le quiero y pq el me dijo que entendería que lo dejara por eso, cosa que tu, no haces. La fuerzas a que te perdone, a que esteis juntos de nuevo como si nada, y esto no funciona así.
Deja de ser detallista y amable, se como tu eres, y que vuelva contigo por que ella realmente quiera, no por tus logros, ni tus azañas para que vuelva contigo. Deja que pueda ver a la persona de la que se enamoro, no a una persona que le ha hecho daño y que encima no entiende que necesita su tiempo y espacio.
Hay una frase que dice algo así como "Si realmente quieres a alguien, déjalo ir, si vuelve es porque es tuyo, y si no, es por que nunca lo fue".

Espero que todo mejore y realmente puedas ser feliz, ... sin ella, aunque yo creo que si le das tiempo... todo se arreglará.
Un saludo,

Heels.

Hola heels510
Primero agradecerte tu consejo

Resulta que ayer le plantee el tema de separarnos porque la cosa así no va bien y se ha cabreado enormemente conmigo. Me dijo que si ya tiraba la toalla, que no he aguantado nada, que soy un egoista.....

Con lo cual me dijo que tenía razón que era una tortura diaria y si se iba ella ó me iba yo.

Yo no quiero dejarla, ni quiero dejar mi casa. Ayer le reconocí que me he equivocado en presionarla para que volviera conmigo y no dejarla pensar qué es lo que quiere de verdad.

Voy a darle espacio y tiempo aunque vivamos juntos porque pienso que aunque haya muchas cosas malas también hay muchas cosas buenas que no quiero perderme.

Como tú dices tengo que dejar de ser detallista e intentar sorprenderla porque ella no lo valora y me hace sentir fatal el esforzarme y que ella no lo aprecie.

No sé que va a pasar con nosotros.

Unos días estamos super bien y al rato estamos fatal.......

Gracias por tu consejo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir