Foro / Psicología

No quiero vivir

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:23
S
salua_6909137
26/8/08 a las 2:01

mi vida no es ningun infierno ,simplemente no sé para que sirve estar viva.Al menos yo no sé que hago aqui,habeses pienso que lo unico que hago es estorbar.
Mi vida?? que es eso?? tengo poco más de 30 años y no sé que hago aqui. No tengo trabajo ,no tengo y nunca he tenido pareja,no tengo amig@s,no tengo familia.....si hay mucha gente que aparece cuando les interesa algo ,luego desaparecen ,y cuando soy yo la que necesita....NADA absolutamente NADA me siento utilizada ,solo para dar a los demas...y yo que?Me siento sola muuy sola. Jamas he podido disfrutar de nada en la vida ,me siento en todos los aspectos desplazada,.....simplemente lo mejor será no vivir...........

Ver también

L
lada_6393831
27/8/08 a las 13:49

Los palomos
¡Hola!. Aunque no lo creas, en tus palabras tienen algo de positivo, pues dices que tu vida no es un infierno, porque en verdad SI que estamos todos viviendo una vida que no es realmente vida.
Yo me he sentido muchas veces como tú,pero el ser creyente me ha hecho hacerme muchas preguntas y si Dios existe, porque yo creo que SI existe ¿Por qué está permitiendo que haya tanto sufrimiento?.
La biblia me dio la respuesta, porque dice claramente que "el mundo está en el poder del inicuo", el diablo.(1 Juan 5.19). ¿verdad que eso lo explica todo?. El mundo refleja la personalidad del espíritu invisible que está (engañando) a toda la tierra habitada (Apocalipsis 12:9).Satanás actúa con engaño, odio y crueldad. Por eso el mundo,que se encuentra bajo su control, está lleno de engaño,odio y crueldad.
Desde que Adán y Evá se revelaron en el jardín de Edén, todos somos imperfectos y pecadores.Por lo tanto al hombre le atrae el poder y lucha por obtenerlo, lo que ha traído guerras, opresión y sufrimiento(Eclesiastés 8:9).
Otra razón por la que sufrimos, es lo que la palabra de Dios, llama "el tiempo y el suceso imprevisto"(Eclesiastés 9:11).Como este mundo no está gobernado por Jehová Dios, no cuenta con su protección.Así que la gente puede sufrir por encontrarse en cierto lugar en un mal momento.
Es un consuelo saber que Dios no causa el sufrimiento.Él no es el culpable de las guerras, los crímenes,la opresión ni las catástrofes naturales que tanto dolor nos producen.Dios es Todopoderoso, está claro que tiene el poder para ponerle fin, y lo hará.(2 Pedro 3:13)."Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar".
Espero que te sirva de consuelo, un saludíto.

A
an0N_841996599z
29/10/08 a las 19:12

No busques una solucion facil

¿Porque piensas k seria mejor no vivir?

El dejar de vivir seria lo mas facil verdad?

Hay mil formas para conocer gente y llegar a encontrar personas con las que hablar de muchas cosas.
Puedes apuntarte para ayudar a personas, niños y demas, ay ayudas tú pero tambien te ayudaran ellos a estar con gente, el hablar con personas que en algun momento puedas pensar que pudiera ser parte de tu familia, porque como bien se dice la familia no es solo la sangre que te corre, sino el afecto y todo.
Encontraras seguro personas amables, personas mayores con sus historias que solo quieren hablar a lo que tu tambien puedes contarles cosas a ellas, y quien sabe y te dan algun consejo o ayuda, jovenes que se sienten como tu "sol@s".
Piensatelo de verdad, la vida en algunos momentos no son buenos o mejor dicho son muy malos, pero si estas aki es por algo, y si esa gente que solo te busca para su beneficio si no estas de acuerdo cantales las cuarenta y que se te haga escuchar.
Espero de corazon que tu vida mejore, porque es lo mas bonito que tenemos.
Bss cuidate

L
linet_8539783
3/11/08 a las 16:23

Yo stoy igual
me siento exactamente como tu, estoy sola, mi ex me dejó dspés de 12 años de novios, he perdido todo lo que para mi significaba mi vida, he pedido ayuda a mi amiga del "alma" y su resouesta ha sido, que soy muy pesada, que siempre estoy igual y que la agobio, no me coge ni el telefono, voy al médico y me receta unos antidepresivos, llevo una racha que es pa suicidarme de verdad.
solo se una cosa que aqui nacemos solos y moriremos solos. un beso :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest