Los palomos
¡Hola!. Aunque no lo creas, en tus palabras tienen algo de positivo, pues dices que tu vida no es un infierno, porque en verdad SI que estamos todos viviendo una vida que no es realmente vida.
Yo me he sentido muchas veces como tú,pero el ser creyente me ha hecho hacerme muchas preguntas y si Dios existe, porque yo creo que SI existe ¿Por qué está permitiendo que haya tanto sufrimiento?.
La biblia me dio la respuesta, porque dice claramente que "el mundo está en el poder del inicuo", el diablo.(1 Juan 5.19). ¿verdad que eso lo explica todo?. El mundo refleja la personalidad del espíritu invisible que está (engañando) a toda la tierra habitada (Apocalipsis 12:9).Satanás actúa con engaño, odio y crueldad. Por eso el mundo,que se encuentra bajo su control, está lleno de engaño,odio y crueldad.
Desde que Adán y Evá se revelaron en el jardín de Edén, todos somos imperfectos y pecadores.Por lo tanto al hombre le atrae el poder y lucha por obtenerlo, lo que ha traído guerras, opresión y sufrimiento(Eclesiastés 8:9).
Otra razón por la que sufrimos, es lo que la palabra de Dios, llama "el tiempo y el suceso imprevisto"(Eclesiastés 9:11).Como este mundo no está gobernado por Jehová Dios, no cuenta con su protección.Así que la gente puede sufrir por encontrarse en cierto lugar en un mal momento.
Es un consuelo saber que Dios no causa el sufrimiento.Él no es el culpable de las guerras, los crímenes,la opresión ni las catástrofes naturales que tanto dolor nos producen.Dios es Todopoderoso, está claro que tiene el poder para ponerle fin, y lo hará.(2 Pedro 3:13)."Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar".
Espero que te sirva de consuelo, un saludíto.