Foro / Psicología

Me siento muy sola estoy deprimida

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 16:12
T
tekla_2982785
20/9/18 a las 14:52

Nunca he compartido con nadie lo q me pasa , tengo 35 años confiei vida amigo q ya ni el ni su familia me habla me salí trabajo tenía mucho estres y el me ofrecio su casa es soltero donde vive con su madre hermana pero yo me sentía fatal deprimida y el llego tomado y me corrio me ofendio pero no fui segui ahi en su cssa pero la tensión aumento y estaba fatal q su mamá me cuestiono sobrei vida y le conte algo y ahí tambien me juzgo pero fue algo q hice sin pensar el me ofendio y su hermana también delante de la gente me dijo  que estaba loca y q  era amargada me insultó sigo deprimida sin trabajo ni dinero mi mamá no lo sabe bueno son más cosas q me pasaron fuertes me bajo más el autoestima q hago le digo a mi mamá todo no sé cómo salir de esto llevo un año así deprimida

Ver también

Z
zeina_8158723
20/9/18 a las 15:59
En respuesta a tekla_2982785

Nunca he compartido con nadie lo q me pasa , tengo 35 años confiei vida amigo q ya ni el ni su familia me habla me salí trabajo tenía mucho estres y el me ofrecio su casa es soltero donde vive con su madre hermana pero yo me sentía fatal deprimida y el llego tomado y me corrio me ofendio pero no fui segui ahi en su cssa pero la tensión aumento y estaba fatal q su mamá me cuestiono sobrei vida y le conte algo y ahí tambien me juzgo pero fue algo q hice sin pensar el me ofendio y su hermana también delante de la gente me dijo  que estaba loca y q  era amargada me insultó sigo deprimida sin trabajo ni dinero mi mamá no lo sabe bueno son más cosas q me pasaron fuertes me bajo más el autoestima q hago le digo a mi mamá todo no sé cómo salir de esto llevo un año así deprimida

Te recomiendo visites el sitio spiritfy... Saludos

J
janne_7891655
21/9/18 a las 16:12
En respuesta a tekla_2982785

Nunca he compartido con nadie lo q me pasa , tengo 35 años confiei vida amigo q ya ni el ni su familia me habla me salí trabajo tenía mucho estres y el me ofrecio su casa es soltero donde vive con su madre hermana pero yo me sentía fatal deprimida y el llego tomado y me corrio me ofendio pero no fui segui ahi en su cssa pero la tensión aumento y estaba fatal q su mamá me cuestiono sobrei vida y le conte algo y ahí tambien me juzgo pero fue algo q hice sin pensar el me ofendio y su hermana también delante de la gente me dijo  que estaba loca y q  era amargada me insultó sigo deprimida sin trabajo ni dinero mi mamá no lo sabe bueno son más cosas q me pasaron fuertes me bajo más el autoestima q hago le digo a mi mamá todo no sé cómo salir de esto llevo un año así deprimida

Te comprendo perfectamente, no comprendo la situación pero si como estas pasando.

Yo estoy muy deprimida tambien, aunque lo tenga todo! estoy casada, soy profesional, tengo un buen trabajo y si le cuento a la gente lo que siento nadie comprende porque no esta relacionado al entorno, viene de adentro.

Si lo que te pasa está relacionado a tu entorno porque no buscas un trabajo y salis de esa casa.. eso es lo primero que tenés que hacer... trabajar de lo que sea y lo que haya a fin de tener tus propios ingresos.

Además muchas veces necesitamos tratar con medicamentos la depresion, aunqeu no queramos aceptarlo es en cierto modo una enfermedad mental y el cerebro es parte del cuerpo como tratar una enfermedad del riñon.

A partir de ahi empezar tu lucha diaria para salir adelante, yo lo estoy haciendo, pienso mucho en la muerte pero como dicen no es la salida, es lo mas cobarde.

Muchos tambien dicen que la vida es hermosa, y quiero descubrirlo, quiero sentir eso,... estoy procurando hacerlo.

Espero saber que estas mejor mas adelante!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir