Foro / Psicología

Me siento sola, sin ganas de vivir

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 20:02
R
rai_5371898
21/10/14 a las 16:58

Hola tengo 20 años y me considero una persona infeliz sin ganas de vivir, tengo amigos pero no considero que lo sean realmente porque no son del todo sinceros siempre conmigo, yo soy una persona muy tímida y hasta que no suelo tocar fondo no suelo contar mis problemas y en este caso he decidido contarlo por aquí, nose simplemente para saber vuestra opinión y distraerme un rato ya que siempre suelo estar encerrada en mi casa y me da vergüenza salir a la calle.

Ver también

E
elham_9928328
2/11/14 a las 22:12

Tu podes estar mejor
Hola puedes analizar si realmente no son sinceros contigo en que cosas? Quizas tu forma de ser no permita que ellos se acerquen a ti. Por otra parte porqué te da verguenza salir a la calle? Tu puedes cambiar esa situación, animos!

R
reyad_7268339
7/11/14 a las 9:13

Distraerse
yo lo que hago que me entretengo en algo por ejmplo estoy trabajando, me mantengo jugando viendo anime, y tengo un sueño que es irme a japon y con lo de los amigos en este mundo no existe lo que si puede llegar a pasar es que si te portas bien con las personas talvez puedes llegar a ver su lado bueno y debemos ser actores de nuestra vida !

Z
zuria_5723173
6/12/14 a las 20:02
En respuesta a reyad_7268339

Distraerse
yo lo que hago que me entretengo en algo por ejmplo estoy trabajando, me mantengo jugando viendo anime, y tengo un sueño que es irme a japon y con lo de los amigos en este mundo no existe lo que si puede llegar a pasar es que si te portas bien con las personas talvez puedes llegar a ver su lado bueno y debemos ser actores de nuestra vida !

Tienes razón
tienes razón, somos actores en nuestra vida, tienes que serlo cuando te cansas de ser sincero, contar tus cosas con la normalidad que tienen... y ves que te corresponden lo mas falso del mundo. asi que en mi caso, a base de palos, aprendí a ser actriz con depende que personas, eso sí, reconozco que odio tener que hacerlo, por que dejo de ser yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir